Historia pública

Historia pública en desarrollo #70

En desarrollo 73 fragmentos Página 2 de 11

Descripción

La Sombra Regresa Esta historia trata de la ascención de un nuevo poder oscuro y de lo que hacen los decendientes de los antiguos heroes en la guerra del anillo para contrarrestar este nuevo mal.

Ambientación

Cuarta Edad de la Tierra Media

Personajes

Estel, nieto de Aragorn

Fragmento 8 por Arsioth

Apenas el rey comenzaba a dormir, un fuerte sonido de cuernos empezaron a retumbar; entonces se lebento y comenzo a correr hacia su balcon y vio que algunos cientos de orcos se aproximaban a sus estancias.

se apresuro hacia donde estaban sus capitanes para idear alguna forma de ataque donde no se necesitaran de muchos soldados pues sabia muy bien que esto solo era una advertencia para lo que venia.....

Fragmento 9 por Raukos

-Señor los orcos son solo unos cien los derrotarems enseguida, no tenemos que usar ni la mitad de nuestras tropas-Dijo el capitan.

-Me alegra oirlo, que empieze el contrataque dejar a alguno vivo para que hable sobre su guarida.

La defensa se prolongo hasta el amanecer hubo bastantes bajas por parte de Gondor pero lograron la victoria.

-Mi señor ha llegado Elfwine de Rohan y traemos a 3 orcos para interrogarlos.

-Bien, traiganlos.

Una sombra se movio entre los pilares de la sala del trono, Estel se escondio y agudizo el oido.

-Anda que avisas renacuajo.

-¡Ilinor! ¿Que haces aqui?

-Lo mismo que tu, escuchar las nuevas sobre la batalla, todo el mundo esta inquieto, los viejos dicen que es un aviso que lo peor esta por llegar.

-Si no te cayas nos descubriran y encima no vamos a escuchar nada.

Alguien entro en la sala, era un hombre hermoso, era Elfwine rey de Rohan.

-Eldarion, cuentame con cada detalle lo que ha pasado, aunque me lo puedo imaginar...

-¡Elfwine! Me alegra verte amigo.

Y asi el rey empezo a contarle desde la sombra alada hasta el ataque de aquella noche.

-En Rohan tambien pagamos lo nuestro, un pueblo agricultor fue masacrado y saqueado hace dos dias...Tiempos terribles. ¿Se sabe donde se esconden esas bestias inmundas?

-No, ahora ibamos a interrogar a unos orcos.

-¿Y a que esperas? Procedamos sin demora.

Unos guardias pasaron con los orcos atados.

-Os habla el Rey de Gondor, decirme donde os escondeis y por que razon nos atacais.

-Jaja, ¿te piensas que te lo diremos, su majestad?- Dijo con descaro uno de ellos.

-No os mofeis o la muerte sera vuestro destino-Exclamo Eldarion.

-¿No lo va a ser de todas formas?

-Os torturaremos hasta sacaros algo de las entrañas.-Dijo Elfwine.

-No diremos nada. Nos tortures o nos mates. Esta rebelion va mas alla de lo que creeis, ahora somos mucho mas obedientes a nuestro señor y moririamos por el-Dijo el orco mas corpulento.

-Sois criaturas traicioneras eso que cuentas es mentira-Dijo Elfwine.

-¡Torturarlos hasta la muerte si hace falta pero que confiesen!-Bramo Eldarion.

Y se los volvieron a llevar. Estel estaba asustado parecia ser que iba a vivir una guerra, los orcos eran fuertes y los rumores no eran alentadores.

-Bestias carroñeras...-Suspiro Eldarion

-¿Tambien se llevan a los bebes en las zonas atacadas por el norte?-Pregunto Elfwine.

-Si, y empalan a hombres y mujeres, los bebes son la comida preferida de los orcos.

Se quedaron en silencio largo rato hasta que el rey corto el silencio.

-Elfwine quedate esta noche en palacio hay muchas cosas de las que hablar.

-Era mi intencion Eldarion, gracias. Necesito meditar...

-Enviare a alguien a que te conduxca a tus aposentos.

Estel estaba palido como el marmol de la sala. Ilinor le dio una palmada en la espalda y supo que era hora de irse.

[Editado por Raukos el 08-01-2005 20:02]

Fragmento 10 por Eardilen

Estel e Ilinor marcharon de la sala del trono a toda prisa.Se dirigieron a los jardines de las Casas de Curación.Pero alguien más los seguía.

-La Soma regresa,Estel-dijo Ilinor.

-Y hemos de enfrentarla.Lo que siempre hemos soñado,Ilinor-dijo Estel.

-Pero ahora es verdad,Estel.No va a ser divertido¿Has oído lo que dicen de los Orcos?Empalan niños como tu hermana-al nombrarla Ilinor se ruborizó-y jóvenes como tú y como yo.

-¿Y eso te da miedo?Te pareces a ella-dijo Estel dándole una patada a una piedra.

-No me da miedo,Estel.Tú y yo podemos luchar,pero ella no.Y mucha gente como ella no.Cuando tu padre nos relata historias sobre la Guerra del Anillo,¿no escuchas?-dijo Ilinor.

-Sí Ilinor,las escucho.Pero llevamos toda nuestra vida,desde que nos conocimos deseando esto.Si la cosa se pone fea,tendrán que comenzar a entrenarnos más en serio por si acaso.Piénsalo,serías como Legolas.Y yo como el rey Elessar-Estel puso gesto soñador.

Por un momento Ilinor se imaginó a sí mismo como Legolas,pero su conciencia lo devolvió a los jardines de Minas Tirith.

-Y defenderíamos a los que no pueden luchar,como los personajes de las historias que nos cuenta mi padre-dijo Estel.-Bueno,vámonos,está anocheciendo

y a padre no le gusta que estemos por aquí de noche.

Cuando el eco de sus pasos se apagó,Aranil salió de su escondite.Puede que ellos lucharan bien,pero ella era mucho mejor escondiéndose.

-¿Con que no puedo luchar?Van a ver ese elfo orgulloso y mi hermano-susurró.

Se dirigió a donde guardaban las espadas de entrenamiento y cogió una de acero,no de madera.Practicó toda la noche.

Fragmento 11 por Raukos

-Buenos dias hermanita, tienes ojeras. ¿No has descansado bien? Ilinor ven a ver a este espectro ambulante. Jaja.

-Callate Estel, he tenido pesadillas eso es todo.

-No necesitamos miedicas en Minas Tirith.

-Estel, dejala en paz no te ha echo nada.-Salto Ilinor que llego a toda prisa.-Tu padre quiere vernos a los dos, creo que lo que dijiste ayer del entrenamiento se va a ver realizado.

-¡Bien!Al fin piensa entrenarnos.

Se dirigieron a la camara real para hablar con el rey.

-Buen dia muchachos. Estel para ti sera una gran noticia la decision que he tomado esta mañana, os va a entrenar el capitan del ejercito dos horas por la mañana y 3 por la tarde. Quiza os resulte cansado pero en estos tiempos venideros, jaja, quien sabe. -Su sonrisa fue tan solo una mascara estaba preocupado y a su hijo no podia ocultarselo.

-¿Cuando empezaremos padre?

-Esta misma mañana, presentaos ante el capitan hoy por la mañana hareis tan solo una hora, pero por la tarde no os librais.

Salieron por la puerta lateral izquierda para dirigirse a los aposentos del capitan. Estel llamo a la puerta.

-Adelante.

El capitan era un hombre joven acabado de ascender, era uno de los mejores capitanes desde hacia años, decidido e inteligente.

-Venimos por decision de mi padre.

-Ah, si el entrenamiento, tendriais que haberlo empezado hace mucho pero la situacion no lo requeria segun el rey. ¡Acompañarme!

Fragmento 12 por PSOR

Eran sòlo días tormentosos donde reinaba la incertidumbre, aunque niunguno de ellos sabia realmente el daño que estaba creciendo en lo profundo de Mordor;el lugar donde antaño fuera forjado el anillo del mal nuevamente ardian las fauces del destino morada del nuevo señor oscuro quien al igual que Sauron comenzo a multiplicar sus ejercitos de orcos y bestias inmundas para la gran venganza que se aproximaba.Pero Aranil hermana de Estel estando ya en sus aposentos descansaba y meditaba como ayudar a su padre siendo tan solo una niña,medito tanto que su concentraciòn la llevo a un transe profundo y fue guiada por un laberinto de luz,en su interior escuchaba una voz que le decia por donde ir y ella la seguia muy confiada sin saber con quien trataba;su valor era el más poderoso entre los de su linaje y no se amedrentaba con nada.Al final del laberinto encontro a aquel que la guiara por tan misterioso lugar; estaba parado justo delante de ella con una luz que salia de su cuerpo,levanto su mano y la luz ceso;entonces Aranil vio a un hombre de edad avanzada que parecia un hechicero, ella se maravillo con él pues sentia que era alguien bueno y sabio y entonces hablo.

Aranil eres dichosa por este momento pues nadie de tu linaje solo tu abuela Arwen Undomiel podria contactar a alguien como yo a traves del pensamiento y en estos tiempos que se acercan no esta de más una mano amiga.

Quien eres anciano? acaso uno de los ancestros de mi abuela, algún valar, -pregunto Aranil algo confusa.

No pequeña soy Alcalapi uno de los Istaris al cual nunca se nombro en tiempos antaños-respondio el anciano.

Acaso eres pariente o conocistes a Gandalf el Blanco alto Istari en tiempos de mi abuelo Aragorn-dijo Aranil.

Pariente dices pues has adivinado , gandalf o mithrandir era mi hermano mayor ahora en tierras de los valar vive su espiritu-repondió Alcalapi.

Por qué apareces entonces en mis pensamientos querido mago-Dijo Aranil quien impacientaba cada vez más.

Una batalla está a punto de comenzar y gracias a ti que has encontrado el camino perdido de los que han sido olvidados en una dimensión donde no encuentras regreso, vengo entonces a ti en ayuda de tu reino y como buen mago y consejero estare en el atardecer del tercer día en tu reino,avisadle pronto a tu padre y hermano y ten fe de que alli estare-respondio Alcalapi.

En ese momento irrumpio dentro del aposento de aranil su hermano estel quien la desperto gritandole que se apresurara por que irian por orden de su padre a la capilla, aranil le conto lo sucedido a su hermano pèro este no le dio mucha importancia y no la tomo en serio.null

[Editado por psor el 10-01-2005 19:33]

Fragmento 13 por Raukos

A las dos semanas de entrenamiento Estel y Ilinor estaban exhaustos, pero Arnil no habia sido menos. Todas las noches entrenaba hasta el limite de sus fuerzas. Su padre estaba preocupado pues la pobre exigia demasiado esfuerzo y un dia la llevo a los sanadores.

-Su hija, mi señor, sufre demasiado cansancio en su cuerpo. El unico remedio es el descanso y estas hierbas para dormir le iran bien.

-¿ Qué haras tu pequeña Aranil en secreto?-La interrogo su padre.

-Nada, padre. De verdad.

-Te creo pero debes descansar. Adios Gardionth.

-Adios señor.

Estel y Ilinor practicaban con una espada de madera que pronto se subsituirian por espadas de metal.

-Volvi a ganar Estel, ja ja.

-Dentro de poco cerraras esa boca Ilinor.

-Je je tranquilo Estel llegaras a ser bueno, algun dia...

Estel le dio un puñetazo cariñoso en el brazo.

-¿Aranil puedo hablar contigo?-Pregunto Ilinor.

-Si.

Se acerco a Ilinor y se sentaron en un banco.

-Te vi ayer por la noche entrenando...

-Ah...Yo...No se lo digas a nadie, es que me siento inutil no sabiendo luchar...

-Hay algo que me quieras decir a parte del entrenamiento, no se qualquier cosa rara. Puedes confiar en mi.

-No...no hay nada que te quiera decir.

-Esta noche reunete conmigo en el cobertijo.

Fragmento 14 por frodito23

al llegar la noche los dos amigos se reunieron en el cobertizo ,para hablar sobre sus planes en la futura guerra .Tenemos que ser tan valientes como lo fueron nuestros antepasados , Aragorn y Legolas le dijo Estel a su amigo , no tengas ninguna duda de ello contesto el elfo ,tengo una idea que te queria comentar deveriamos formar una comunidad los descendientes de la comunidad del anillo , yo representaria al rey Elessar de gondor y tu al principe Legolas dijo Estel , me parece perfecto contesto Ilinor , pero y el resto no tienen descendientes, si pero apenas los conozco en Moria vive el principe Gloin nieto de Gimgli ,y en la comarca de los medianos estan los nietos de los caballeros Merriadod brandingamo y Peregrin truk , y preparate para escuchar lo mejor alli viven los unicos miembros de la compañia que siguen con vida segun se dice Eru les concedio la inmortalidad como a los elfos en premio a su labor , y alli en su Bolson cerrado viven el Thain Samsagaz y el alcalde Frodo Bolson , con los hijos del primero y sobrinos del segundo, , Frodo y Bilbo Gamyi , ya que su hermana Eleanor se caso y fue junto a su esposo a formar un reino hobbit a las tierras de Occidente .Tenemos que conocerlos y preguntarlos si quieren unirse a nuestra nueva comunidad contra la nueva sombra contesto el elfo ,entonces hagamos una cosa pidamos permiso a mi padre para ir a conocerlos contesto Estel

Mientras en la comarca ajenos a todo esto Frodo y Sam estaban sentados junto a la chimenea con los niños dándoles clase ,dos nietecitos de Sam que estaban pasando una temporada con ellos ,cuando sonó la campanita de la puerta , ya voy yo dijo Bilbo gracias sobrino contesto Frodo

Al abrir la puerta Bilbo se quedo de una pieza ¡¡Gandalf¡¡ estas de vuelta si y es muy grabe donde están tu padre y tu tio , dando clase a los niños, ¡¡Gandalf dijeron los niños al verle saltando del sofá tomar pergaminos del propio Valinor ir a jugar tengo que hablar con vuestro tito y vuestro abuelo los niños se subieron al sofá con los pergaminos en las manitas ¿Qué pasa? Pregunto Frodo en tono preocupado veréis no se como empezar la cosa es grave vengo de Valinor intentaron atacarnos ¡¡¡como¡¡¡ grito Frodo ,¡¡¡eso si que no lo permito¡¡¡ añadió Sam tranquilizaros todo tiene arreglo pero devemos marchar a Gondor a lli se esta preparando la guerra contra la sombra ,¡¡otra guerra¡¡¡ dijo Frodo , pues si y devemos volver a reunirnos para luchar contral el mal que remedio añadio Sam , ademas por vosotros apenas paso el tiempo pareceis hermanos de tus hijos Sam contesto Gandalf ,, nosotros tambien iremos añadio Frodo, Gamyi , al que cariñosamente llamaban Frodito en la familia

Asi tras empaquetar el equipaje y cerrar Bolson cerrado , los hobbits y el mago se dirigieron a Gondor