Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Había chocolate en la Tierra Media?

Viendo 46 entrada (de un total de 46)
  • Autor
    Mensajes
  • #305745
    Theodoros
    Participante

    Supongo que si…Chocolate Hobbit….Ahhhh :-D que ricooo :P

    Aunque me imagino que el chocolate no salia de las cuatro cuadernas,no me imagino a un elfo comiendo chocolate XD

Viendo 46 entrada (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.