La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 4

Rómenor, la Tierra del Sol

Finalizada · 07-07-2007

Ficha de personaje

Eruannë

Jugador: chrnosdark

Avatar de Eruannë
Personaje
Eruannë
Clan
Nórë rá Rilmalotsë
Raza
Elfo Noldor
Otros nombres
Eressëa, El solitario
Ingreso en el Clan
28-02-2008
Armas y/o poderes
Espada Sindohte (Batalla Gris), espada de color Verde cristal, de empuñadura de plata y dos gemas incrustadas, Arco Itilorë (Corazón Centellante), De color Verde oscuro con las runas de su familia, un gran Dominio de la espada

Descripción del personaje

Cabellera oscura y larga, ojo negros, figura esbelta, guerrero de nacimiento, callado, pero fiel en la amistad, vestido con túnicas blancas en tiempos de paz, pero nunca deja su espada, en tiempos de guerra siempre con su arco y armadura que lo recuerda a los antiguos guerreos Noldor de su casta. Siempre dispuesto aluchar por el bien, nunca a rendirse ni retirarse… Por el honor…. Por la libertad…. Por Arda.

Historia del personaje

DAGOR-NUIN-GILIATH(10 días antes de la PE).

Junto con mis padres fui de los Noldor que acompañaron a Fëanor en estas nuevas y hermosas tierras, esa noche acampamos cerca de un lago muy hermoso... mi padre Gondo y Arquen mi madre habían visto en mi, la llama de la justicia porque desde que tengo memoria quise aprender el arte del esgrima para luchar y defender el honor y la justicia; mi padre nunca quiso que yo fuera guerrero, porque pensaba que la guerra solo traía llanto, tristeza y muerte. Mi madre por otra parte siempre en su aprendizaje de nuestra Magia elfica, nunca me desanimo diciendo que llegaría el día en que demostraría mi valor en el campo de batalla, pero mientras llegara el momento me entrenara todo lo que pudiera. Mi madre no se esperaba que ese día, llegaría demasiado pronto; mucho mas pronto de lo que había yo pensado.

-- Hijo ven aquí quiero contarte algo.-- Me acerque a el, que estaba sentado cerca de un hermoso roble.-

-- Dime padre que deseas.--

-- Quiero contarte lo que deseo en estas tierras nuevas.- Suspiro largamente.- Quiero convertirme en uno de los mejores herreros y así forjar hermosas espadas, mallas, escudos que ningún herrero allá forjado en esta nueva tierra... --

-- Padre pero creo que eso era lo que hacías antes o no?-- Exclame incrédulo ante la mirada de mi padre.-- Además tu me dices que no deseas que sea un Guerrero Noldor por tu repudio a las guerras y aun así forjas espadas y escudos para eso que tu tanto detestas.--

-- Tienes tan solo 15 años hijo mió pero, tienes razón detesto las guerras y desde que tengo memoria siempre he tenido la justicia y la verdad en mi corazón, forjo estos instrumentos no para el mal si no para la justicia y castigar con ellas a los que ofrezcan oscuridad, muerte, llanto y soledad a nuestra raza y las demás-- Suspiro largamente y vi una llama en sus ojos, la cual me lleno de calidez y al mismo tiempo de temor.-

-- Veras que con el tiempo tendrás un sueño el cual querrás realizar, en estas tierras encontraras ese sueño hijo mió.

En ese momento una flecha con penacho negro atravesó el pecho de una hermosa elfa... Se escucharon los gritos de alerta, fue en ese momento que supimos que estábamos siendo atacados, mi padre corrió hacia mi madre, agacho la mirada con una profunda tristeza, lo que mas odiaba en esta vida lo estaba persiguiendo en estos momentos. Miro a mi madre a los ojos y alcance a oír un pequeño susurro y sin decir nada mas mi padre se unió a la batalla... mientras que yo quedaba a cargo de mi madre... No podía creer lo que mis ojos veían tan solo teníamos unas cuantas horas de haber llegado a estas tierras y ya estábamos en guerra.

Una ira tremenda se apodero de mí, y veía como los mejores guerreros ya estaban en la batalla defendiéndonos de nuestros atacantes, no pude más y fui a nuestra tienda y vi una espada que todavía no había sido terminada, entupidamente la agarre.

--Eruannë!!! Hijo mió regresa no vallas te mataran!!!!.-

--Madre tu dijiste que el día en demostrar mi valor llegaría y creo que es el momento de demostrarlo.-

--No!!!!, no vallas te mataran.-

--No puedo ver como otros van a la lucha y yo me quedo de brazos cruzados tengo que hacer algo además otros están muriendo en el campo de batalla, no puedo ver mas esta injusticia madre.-

--NNNNOOOOO!!!!! Eruannë!!!.- No hice caso a las suplicas de mi madre y emprendí la envestida junto a otros elfos que me acompañaron. Llegamos a las hasta donde se desarrollaba la batalla se oía el chocar de las espadas en los escudos, gritos de dolor, de muerte, de valor, de fuerza, un grupo de orcos que estaban entrando por una brecha nos vieron, unos soltaron varias flechas sobre nosotros y vi como caían tres de nuestros hermanos arremetimos contra ellos con una cólera de aprendiz pues nunca habiamos entrado en verdadero combate , pude matar a dos de ellos y después el golpe de un escudo en mi costo me tumbo al suelo…

-Eruannë, Eruannë, despierta estamos a salvo, Hijo mió reacciona.- En ese momento reaccione súbitamente recordando el golpe en mi cara.- Padre que ha sucedido, yo estaba…- Si hijo mió unos soldado acudieron en vuestra ayuda cuando se vieron que eran superados por los orcos.- lo vi a los ojos y luego vi a mi madre… se veía su tristeza.- Tuviste mucha suerte esta vez.- PADRE..!!! que te ha pasado.- Tenia una herida muy profunda en una de las piernas.- No te preocupes no es nada que el tiempo y la magia de tu madre no curaran.- Incorporándome pude notar que tenia un vendaje en la mitad de mi cara.... La cual me dejaría una cicatriz para toda la vida. Mi padre me contó como nuestros guerreros habían despachados a los orcos y los habían perseguido no sin antes tener perdías, entre ellos a nuestro amado Fëanor....

DAGOR-BRAGOLLACH (455 PE)

Los recuerdos de esa primera noche estaban tan frescos como si hubiera sido ayer, con mis padres nos habíamos establecido cerca del Lago Mithrim para ese entonces mi padre era uno de los mejores herreros de Beleriand reconocido por la hermosura y robustez de sus creaciones. Fue así que en el año 415 que pude hacer realidad mi sueño de convertirme en unos de los mejores guerreros de mi tierra... mi madre me había regalado un hermoso arco de color verde oscuro llamado Itilorë, con hermosas runas que identificabas a nuestra familia. Para entonces con mis compañeros nos encontrábamos cerca de Angband cuando pude apreciar con horror como oleadas y oleadas de enemigos nos masacraban y tuvimos que retirarnos dejando los cuerpos de nuestros guerreros en los campos de batalla.

En esos días mi padre había cambiado, estaba raro en sus ojos se veía que algún pensamiento lo acosaba, se veía como que si algo le faltaba, como si deseara algo, se convirtió en ermitaño de su propia herrería ya casi no fabricaba armas, pero pasaba semanas enteras encerrado la preocupación de mi madre era evidente… El día en que estallo la DAGOR-BRAGOLLACH, se retiraron del lago hacia Nan-Tathren... en el año 460 cuando pude encontrarme con mis padres supe el secreto mas escondido y oscuro de mi padre; durante todos estos años el había estado forjando en secreto una espada única en belleza y letalidad, la cual había vertido todos lo que había aprendido en sus años de herrero Sindohte (Batalla Gris) la llamo por sentir que estos tiempo eran grises y negros y que con ella vertería justicia y libertad sobre mis propios enemigos, era una espada similar a las que nos había proporcionado el ejercito, la empuñadura es de color plateado oscuro podía sostenerse con las dos manos, la hoja al principio tenia dos aberturas circulares a ambos lados, en la punta tenia una saliente similar a una pequeña daga con la cual al incrustarla y sacarla causaría terribles heridas, al final tenia dos hermosas gemas una blanca y otra azul los colores representativos de mis padres, del otro lado unas runas que definían algún tipo de conjuro o alquimia.... quede sorprendido con lo que había creado mi padre y comprendí que ese era su regalo, fue en ese entonces que mi madre me llamo

Hijo ven tengo algo para ti.- Y abrió un pequeño cofre de color café y dentro estaba un collar muy hermoso junto con una imagen, esta imagen contenía las primeras dos runas de los nombres de mis padres y en medio estaba una gema roja, la cual me representaba.- En este collar he vertido todo mi amor y cariño Eruannë y quiero que lo conserves hasta el fin de los tiempos y recuerdes a tus padres.- Lo tome entre mis manos y mi padre lo puso en mi cuello, sabia que tenia que irme, sabían que posiblemente no regresaría.

635 PI

Después de mucho tiempo al ver las joyas engarzadas en mi espada recuerdo el brillo de los ojos de mis padres cuando por fin aceptaban mi destino, todavía recuerdo la sonrisa llena de serenidad y paz de mi madre… Hace tanto tiempo que los perdí. Durante la ultima batalla librada, cuando pensé que moriría junto a mi batallón enfrentando a un dragón y al sequito de orcos y trolls que lo acompañaban, mis hermanos elfos Ungwë y Anderinquë, junto con dos enanos Khizan y Khazdîm llegaron y se unieron a la batalla, en la primera línea de defensa nos veíamos los cinco juntos como compañeros de armas de años mas era la primera vez, matamos a los orcos y la mayoría de trolls, Anderinquë junto con Khizan y Khazdîm pudieron derrotar al dragón mientras nosotros nos deshacíamos del los últimos trolls, y fue así que junto a ellos formamos un grupo extraño, que cuando entrábamos en batallas, éramos los primeros cinco delante de todos y matábamos a no menos de 4 o 6 orcos a la vez, fue a si que nos ganamos el apodo de i lempëa Ohtarlli o los cinco guerreros.

Años después nos establecido cerca de Campos gladios con un pequeño grupo de elfos y la descendencia de Khizan y Khazdîm donde vivimos pacíficamente durante un tiempo. Fue Khazdîm con ya 215 años me pido si podía reforzar mi espada con la forja enana a lo cual accedí gustoso, ahora ella tenia un color verde cristalino el cual podía apreciarse solo de cerca, estaba mas liviana pero mas calida y ya no tenia un semblante amenazador, pero tenia el mismo propósito llevar castigo al mal.

En el año 645 fuimos atacados por una horda de orcos, trolls y huargos, nos tomaron por sorpresa pero no esperaban con el ataque de los 5, pero estábamos en desventaja puesto que la mayoría del grupo era pacíficos y muy pocos éramos guerreros de las batallas de Beleriand, en esa batalla fue donde perdí a Ungwë, Anderinquë junto al enano Khazdîm, solamente sobrevivimos 15 elfos, Khizan, su hijo y el hijo mayor de Khazdîm. Fue en ese entonces que decidimos marcharnos y olvidar todo el dolor que nos causaban las guerra mas decidí que mis hermanos tendrían mejor suerte quedándose en unos de los reinos que quedaban de los elfos que seguirme, Khizan no quería dejarme típica característica necia de un enano, pero comprendí lo que realmente mi padre sentía, esa llama que vi en sus ojos aquella noche también era la llama de la tristeza y el dolor que causaban y dejaban las guerras; fue eso lo que vertió en la espada al forjarla en secreto el dolor y sufrimientos por las muertes de hermanos contra hermanos, que nosotros mismo habíamos causado al tomar los barcos en los que desembarcamos en Beleriand, quiso ahogar ese dolor en mi espada con el calor de la amistad, la fraternidad y el amor, ahora entiendo esas extrañas runas en mi espada; entonces decidí que necesitaba tiempo para mi, que deseaba estar solo, quería sanar las heridas de mi corazón por las perdidas de tantos hermanos y amigos.... rechace con dolor la oferta Khizan y ellos se dirigieron a las montañas nubladas desde ese entonces fui conocido como Eressëa El solitario.

Trascurrieron mas de 100 años, había estado vagando por toda la tierra media, me hice amigo de un montaraz que me decía que algún día buscaría otras tierras en donde vivir en paz, descansar y después buscar nuevas aventuras, el pensamiento de este montaraz me llamo mucho la atención estaba tan sumido en borrar recuerdos tristes que me había olvidado del collar de mi madre donde se encontraba todo su cariño y amor, eso me dio ánimos de vivir, fue entonces que emprendí el viaje en busca de nuevas tierras y aventuras…

850 SE

Después de muchos años de búsquedas me embarqué rumbo al oeste, he llegado a una extraña costa, espero que esta nueva tierra sea diferente..... Estoy cerca de un lugar llamado Nirent....

978 SE

En el tiempo que llevo de estar en Romenor, he tenido tiempo de paz aunque se que hay problemas...... Todavía no me he podido integrar a una casa en especial, pero sea cual sea la casa luchare por la justicia y la verdad.....

1010 SE

Después de pasar varios años en Nirent me he movilizado cerca de un hermoso rió en la otra orilla se encuentra una ciudad llamada Palvaë, durante este tiempo he podido luchar contra bandidos y uno que otro grupo de orcos, mi ultima aventura me llevo cerca de las catacumbas en Nimost donde un grupo de saqueadores querían ingresar y robar, se que no debo interferir en conflictos de otras casas pero ya que no pertenezco a ninguna decidí hacer frente a los 20 saqueadores que pretendían usurpar este lugar, el cual tengo entendido es sagrado y además hay pena de muerte, así que hice cumplir la ley, la lucha fue dura pero fugas, los cuerpos de mas de 13 saqueadores quedaron tendidos cerca de las catacumbas, decidí enterarlos sin dejar señal alguna de batalla a unos 300 metros del sitio sagrado.... wow fue una empresa pequeña pero cansada.

1395 SE

-- Eruannë!! Eruannë!! -- Me desperté rápidamente hacia ya mucho tiempo que no me llama así, me incorpore y pude apreciar a 4 elfos y 3 enanos mi asombro era grande pero pude reconocer a un elfo en especial, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era Anandórë.

-- Eruannë, Melda Meldo Haira lúmello!, has sido una presa muy difícil de encontrar -- El grupo se fundió en una risa profunda -- Anandórë se acerco a abrasarme, yo no podía salir del asombro

-- Anandórë, pero que sorpresa mas grande nunca me imagine verte por estas tierra, que os trae a este lugar tan lejano --

-- Calma amigo, después de no saber nada de ti pensamos que habías iniciado tu camino hacia Mandos, pero después de tanto buscarte y seguir pistas encontramos a tu amigo Montaras, y nos comento de tu empresa y fue así que decidimos buscarte por estas tierras varios aldeanos nos habían comentado sobre voz --

-- Quienes son ellos -- Pregunte alegremente -- a mis acompañantes, ven te los presentare ellos saben de tus hazañas junto a los 5 -- Me acerqué al grupo y pude apreciar a una hermosa elfa de pelo Dorado y ojos verdes, estaba vestida con la vestimenta de los elfos de Lorien.

-- El es Ostonil hijo de Olamen -- Era un elfo alto, cabello oscuro y llevaba puesto una túnica oscura, ojos claros, además su cabeza estaba formada por 5 largas trenzas -- Es un honor de conocerte Eruannë el solitario, jajaja aunque creo que ya no mas

-- El es Arentar hijo de ahuryon, uno de los magos mas reconocidos la Tierra media

-- Y ella es Nírien, la mas ágil del grupo fue ella la que pudo rastrearte hasta este río y traernos hasta ti -- Extrañamente cuando me acerque sentí algo que nunca había sentido, un calor interno muy profundo, nunca había estado cerca de una elfa, como solo me mantuve en las guerras no tuve oportunidad de conocer a una compañera, me sentía sumamente atraído por ella -- Aiya! Eruanë o debería de decir Eressëa, El solitario. -- El gusto es mió replique -- Y los enanos quienes son? -- Somos descendientes de Khazdîm y Khizan, es un honor estar ante el ultimo de los 5 -- Salto de repente un enano robusto de barba espesa y larga, cargada dos hachas de extrema hermosura -- Soy Khamad descendiente de Khizan y ellos son Zirak y Gurâl descendientes de Khazdîm -- Pude apreciar que estos dos enanos tenían en su poder escudos con el emblema de Khazdîm y uno tenia la hacha que perteneció al viejo enano, el era el que mas se parecía a el tambien me extraño que en su barba larga y de color café al final estaba unida por 5 trenzas. El otro poseía un martillo majestoso, aunque a decir verdad pesado para su estatura, el era mas joven de los 3 enanos, pero tenia una mirada fría y serena--

-- Maratuldë, el honor en realidad es todo mío-- Les dije -- Pero díganme a que debo este honor -- Como te lo había comentado -- Continuo Anandórë -- Hemos venido en tu búsqueda para acompañarte en tus aventuras y además para que no vuelvas a estar solo sin tus hermanos y compañeros -- El silencio se acentuó mas por mis pensamientos mas la alegría de llenaba, tantos años sin mis amigos y compañeros y hoy encontrarme con este regalo

-- Pasad a mi humilde morada y contadme todo lo acaecido en vuestras tierras y yo también os contare que aquí sucede. Entramos a mi morada, el día y la noche no nos alcanzaron para intercambiar comentarios de mis idas y venidas por esta tierra y fue así que nuevamente pude tener la compañía de guerreros.

Los puse al tanto de la situación en Romenor, y así en el bosque cerca del este hermoso rió nos asentamos, pasamos varios años viviendo como una pequeña comunidad de guerreros, pude conocer mas a los enanos y me comentaron como habían estado creando hermosas salas dentro de las montañas. De igual manera pude conocer mas a la hermosa Nírien. Un día hable con todos para ver si cambiábamos nuestra situación en Romenor y aceptaron que nos marcháramos del bosque y fue así que decidimos hablar con el concilio de los Nórë rá Rilmalotsë y así nos aceptaron en su casa.

1403

Aceptados por la casa Nórë rá Rilmalotsë nos acoplamos a las leyes del pueblo y todos comenzamos a trabajar en la hermosa ciudad de Palvaë, una mañana cuando todos despertamos nos dimos cuenta que Nurcorna había comenzado un asedio a la ciudad de Nimost, todos los del grupo estábamos asombrados de los sucesos solamente Khizan el mas veterano de los enanos y yo teníamos presentimientos de lo que podía suceder, varios grupos de aldeanos se unieron al asedio, ya que Nurcorna habia estado reclutando gente para formar un ejercito, nosotros no queríamos entrar en ninguna disputa, pero sentíamos que era necesario, nos unimos a las fuerzas de Turkemen. Nos encontrábamos en las murallas cuando Nurcorna y Turkemen se batieron en combate, fue de igual a igual, creo que Turkemen se llevo la peor parte, lo único bueno que salio de todo esto es que el sitio se rompió y así como entramos salimos sin levantar polvo nos regresamos a Palvaë.

EN CONSTRUCCION.....!!!!!

-----------

NÓTI: 328

NIVEL: APRENDIZ

HABILIDADES DE HISTORIA: Sigilo.

- Dominio del Arma: Espada.

Vida

0%