La Guerra de los Clanes

Batalla 52. Intento De Saqueo De Truskan Por La C1 Nore.

Terminada
Escrito el 28-06-2008 21:00 #1

Fin Guerra: Maianor se retira del Combate

Armadas perdidas por "Nórë rá Rilmalotsë" = 13

Armadas perdidas por "Maianor" = 27

Victoria para Nórë. Se produce saqueo

Escrito el 30-06-2008 10:35 #2

El aire soplaba fuerte en la primera colina frente a la ciudad de Truskan. Su vientro traía consigo un terrible presagio para aquellos que habían llevado a cabo la revuelta en la ciudad tiempo atrás.

Evendim recordaba las palabras que le había dirigido Eruanne:

"Tarde o temprano acabará cayendo en nuestras manos de nuevo"

Él se encontraba en la misma compañía, la primera. Habían partido de Nimost hacía tres días y se encontraban ahora en Sulestelion. Habían tomado aquella ruta debido a que era más segura.

-¿Crees que tardaremos mucho en llegar si bordeamos la ciudad?- Le preguntó uno de los enanos a Evendim.

Esta se encontraba sentada en el suelo, tomando un trozo de manzana verde. Le miró y contuvo el aliento un momento indecisa.

-No estoy segura, pero es mejor retrasarnos un poco que arriesgarnos a perder esta batalla. Nos aseguraremos un buen paso.

Escrito el 01-07-2008 17:15 #3

Tres días pasaron hasta que a Truskan llegamos. El viaje fue largo y duro, y sin embargo los demás lo aceptaron sin oponer ni una palabra. Yo, Evendim, encabecé la marcha. Tras nuestra salida de Sulestelion, el hermoso y gran bosque verde, emprendimos el rumbo hacia el norte a través del Hyarmenyalaire. Sus prados suaves y armoniosos nos acogieron como antaño lo hubieron hecho con nuestros antepasados.

En aquella marcha, enanos y elfos se mezclaron por el bien de Nimost. Necesitábamos a Truskan desde hacía mucho tiempo. Era hora de regresar.

Así dejo aqui escrito los hechos que recuerdo de la llegada a las colinas de la ciudad.:

-Mi señora Evendim, los enanos dicen estar preparados para la batalla. Se niegan a tomar descanso y los elfos se irritan.- le susurró Gouron, primer oficial al mando de la compañía tras la posición de la joven. Este era alto, de ojos azules y de orejas picudas. Un elfo inconfundible, pues su porte era la de un guerrero como pocos.

Esta sonrió levemente ante el comentario.

-Los enanos tendrán que descansar quieran o no. Los demás necesitarán un descanso.

-Sois la única humana en en grupo... que extraña posición.- dijo este sorprendido.

La joven enarcó una ceja sin comprender el comentario del elfo.

-Sois mi familia, independientemente de la raza que llevéis en la sangre.

-Sabias palabras, Dama de Nimost.

Ambos avanzaron hacia el lugar donde todos descansaban y a su paso escuchaban refunfuños cercanos. Evendim se agachó a la altura de uno de ellos.

-¿Ocurre algo señor enano?- dijo medio sonriente.

Este masculló algunas palabras y luego le habló con cautela.

-Los enanos no consideramos honorable descansar cuando tenemos al enemigo tan cerca.

-El honor vendrá luego. No se preocupe por ello.

Este se sentó de mala gana y ella sonrió. Le encantaba el carácter de esta gente.

[Editado por Galath_Undome el 01-07-2008 17:16]

Escrito el 01-07-2008 17:26 #4

Al anochecer, las estrellas brillaron en el cielo.

Un elfo cercano murmuraba una canción en lengua élfica, de lo que yo poco podía entender y sin embargo me resultaba bella y reconfortante. Recuerdo la sensación tan triste que sentí, cuando al mirar a los demás pensé, quizás por que ya lo había visto antes, que lo más seguro es que a muchos de ellos no volviese a verles más.

La batalla es horrible, no estoy hecha de tal madera... pero esta misión me ha sido asignada, como otras que me serán confiadas. Y si algo me han enseñado en Sulestelion es que si te encomendan algo, cúmplelo con tal honor y coraje que quede en las memorias de los que vengan detrás de ti.

Aquella noche, nos preparamos para atacar la ciudad.

-¡Levantad bien altos esos estandartes, que se vea bien que Nóre ha llegado!- gritó Gouron.

Evendim, montada sobre Nandra, esperó con los demás enanos, mientras los elfos realizaban su misión.

En la oscuridad, se deslizaron en las sombras para acabar con aquellos vigías que patrullaban las murallas. Luego desde dentro, abrieron las puertas con tal facilidad que un trabajo así solo podía ser obra de un elfo.

Las tropas de Nimost entraron en la ciudad y no hirieron a ningun aldeano inocente ni a ningun soldado que no opusiese resistencia.

Poco trabajo costó tomar el control de la zona, pues los sublevados cayeron y muchos se inclinaron. Los enanos pelearon contra los soldados de la ciudad con tal brutalidad que apenas hacían falta los elfos. Parecían sedientos de batalla, pues hacía ya mucho que no presenciaban una.

Asi terminó la batalla contra Truskan, fue una conquista fácil, pero no se puede asegurar que su control dure mucho tiempo, pues ya he visto los primeros signos de rebeldes nada más tener el control de la ciudad. Creo que nunca dejarán de revelarse. Yo tampoco lo haría.

Escrito el 05-07-2008 01:56 #5

Resumen de la batalla.

Nore ha perdido 13 armadas x35= 455 puntos.

Recuperables: 364 puntos.

Valoraciones: 0 + 0 + 4 + 5.14 + 5.4 + 7.4 = 3.65

Recupera: 133 puntos.

Pierde: 322 puntos.

Por la participación en la batalla, Nore obtiene 450 monedas.

Por el saqueo de la ciudad obtiene 300 monedas.

Compañías actualizadas y listas.

Por la participación en la batalla se reparten 270 Nóti.

Por las historias se entregan 36 Nóti.

Saludos!

[Editado por Indil el 05-07-2008 02:03]

Historia finalizada.