La Guerra de los Clanes

El Hotel Nore Im Olos

Escribiéndose...
Escrito el 12-12-2007 23:44 #1

NORE IM OLOS.

En la ciudad del clan Nöre Ra Rilmalotse, se eleva y extiende al fin el primer paradero para turístas curiosos. El hotel Nöre Im Olos.

En la planta se encuentra el bar y el restaurante. En él se sirven los platos de nuestro pueblo y tambien las mejores bebidas, aparte de las comunes. Destaca la suprema especialidad "Tormenta de Sangre". No, no está hecha con sangre ni es para vampiros. Es una bebida granate o negruzca, con un pequeño punto de alcohol y un sabor dulzón. Para paladares regustones.

En la primera planta esta la sala de juegos, donde se puede encontrar diversión sin fin, y la Tienda de recuerdos, donde el visitante puede comprar algun objeto que le traiga buenas memorias de su visita a nuestra ciudad.

En el ala oeste de nuestra primera planta se encuentra el museo. Allí están expuestas reproducciones exactas de las piezas más antiguas de nuestra civilización. Para los más refinados o intrépidos, este lugar será como su hogar.

En la segunda planta estan las habitaciones, dotadas de un confortable baño.

Además posee de servicio de carruajes con guía turístico.

Para los más enamorados, hay un servicio especial de carruajes llenos de flores y músicos que tocan encima de los carruajes cubiertos mientras nuestos huespedes pasean por nuestra hermosa ciudad, al son de la música y a la luz de las dulces velas.

El sótano es lugar de enseres y bodegas.

Por un módico precio, cualquier extranjero se sentirá como en casa, con habitaciones ambientadas a gusto del ocupante o tradicional de nuestra cultura.

Si eres un viajero, un curioso turísta, o simplemente te apetece conocer algo nuevo, ven a Nöre Im Olos. Tu sueño, será dulce.

Escrito el 13-12-2007 15:48 #2

Nurtaur estaba sentado en el bar de la planta baja. Estaba en una espaciosa mesa, acompañado de unos cuantos Templarios de Morr, vestidos con armaduras negras y armados con guadañas, que jugaban a los dados ruidosamente.

El joven de cabellos blancos bostezó. Estaba un poco aburrida de la simple compañía de los Caballeros. Esperaba que llegase alguien más interesante dentro de poco.

"Tal vez incluso vengan extranjeros", pensó animado, mirando con curiosidad a través de la ventana a un grupo que se acercaba al edificio...

Escrito el 13-12-2007 23:17 #3

- A ver Nothal... estoy segura de que la dirección que nos envió Nurtaur era esta... -dijo Northiel mientras miraba hacia los lados antes de entrar en el hotel. - Hala... esto es enorme... crees que nos darán alojamiento gratis? Esto debe tener 5 estrellas por lo menos! -comentó la elfa al koala sin dejar de mirar los alrededores.

Escrito el 13-12-2007 23:23 #4

-¡Ey! -gritó Nurtaur al reconocer a alguien conocido entre la multitud-. ¡Aquí!

Pero la elfa no dio señales de enterarse.

-Esto es inútil -se quejó el hombre-. Oh, ya sé... -Cogió la guadaña y la levantó sobre las cabezas de la clientela-. ¡Northiel!

-Allí está Nurtaur, Nothal -oyó que decía ella a lo lejos-. Llamando la atención, como de costumbre.

-¿Y se supone que hablar con un koala es algo natural? -preguntó Nurtaur, acercándose...

Escrito el 13-12-2007 23:30 #5

- Pues evidentemente es más natural que dedicarse a jugar con una guadaña entre una multitud -dijo Northiel, como insinuando que Nurtaur tenía costumbres muy extrañas.

Escrito el 13-12-2007 23:41 #6

-Eres incorregible -se quejó Nurtaur, riendo-. ¿Vas a empezar a enfadarte conmigo nada más llegar?

-Yo no estoy enfadada -dijo Northiel, encogiendose de hombros-. Pero tu no puedes quejarte, Nothal es mi mascota y es normal que me hable. ¿Sueles hablar tu con tu guadaña?

-Ehm... -Nurtaur guardó su arma tras la espalda-. Estás haciendo que la gente me mire raro -refunfuñó.

[Editado por Mafÿ13 el 14-12-2007 18:13]

Escrito el 14-12-2007 18:10 #7

Evendim respiró hondo. Era el primer día del hotel y estaba algo nerviosa.

Cuando bajó al restaurante vio allí a Nurtaur, al cual saludó de lejos sonriente. A su lado estaba aquella elfa que había visto con Tatharal en varias ocasiones. Desconocía su nombre a pesar de todo.

Se dirigió a la barra y habló con Némes, la camarera.

-Prepara unos cuantos chupitos de Tormenta de Sangre, si hoy vienen forasteros, hay que invitarlos a ella para que la prueben. De momento sírvele dos a aquellos. - dijo señalándo a su compañero y a la elfa.

"Bueno, espero que esto funcione" pensó alegremente.

Luego se acercó a la puerta para ver si alguien se acercaba.

Escrito el 14-12-2007 18:16 #8

- No me extraña que la gente de aquí te mire raro... la gente de aquí es rara! -dijo con un tono de voz demasiado alto. -Y... bueno, tu eres raro... cuando te conocí estabas leyendo en una taberna y pasando completamente de tu alrededor...

- Y... por supuesto... tu eres la persona más normal del mundo, no es así? -completó Nurtaur.

- Pues claro! ¿A que sí, Nothal? -dijo la elfa girándose hacia el koala, que se cogía a ella con fuerza y miraba asustado la multitud. -Oye Nurtaur... aquí hay mucha gente... asustan a Nothal... y tu tienes una guadaña... ¿no podrías...?

- No -se negó en rotundo el chico. -Ni hablar. Tuve suficiente de eso en El Hada Verde.

- Pues vaya...

La pareja se mantuvo en silencio unos minutos, hasta que Northiel lo cortó.

- ¿Oye, aquí no se come?

Escrito el 14-12-2007 18:26 #9

-Sí, podemos ir a... -Nurtaur miró a los Templarios de Morr, que en total llenaban tres mesas-. Mejor al restaurante propiamente dicho, no es adecuado que un koala se quede en un bar, y hay mucho humo. Allí habrá menos gente. ¿Qué quieres comer?

-Nothal comerá hojas de eucalipto y yo quiero la especialidad de la casa... Pagas tu, ¿verdad?

-Eh, yo nunca dije que... -pero uno de los camareros se había acercado y tomaba nota, así que no pudo evitarlo-. Si, vale, ponme a mi lo mismo, sea lo que sea -por suerte los templarios pagaban bien.

Escrito el 14-12-2007 18:46 #10

Evendim miraba de lejos a la camarera, que tomaba nota en una mesa.

Luego vio como pasaba hacia la cocina con una nota.

Se acercó a la cocinera y le preguntó:

-¿Que han pedido?

-La especialidad de la casa.

-¡Genial! Bien, como es el primer plato que preparas te ayudaré.

Entre ambas confeccionaron la receta con su mayor talento, un rato despues ambas miraban orgullosas la fuente.

Relleno de jamón rosado, con hierbas y zanahorias rojas y aroma de mora.