La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Admision de miembros

Tema fijado

Hola,

Para todos aquellos que quieran entrar en nuestro clan, deberies realizar los siguientes pasos:

1.- Inscribiros en el clan, menu Las casas --> Formulario de inscripcion.

2.- Enviar un mensaje privado a Ancalime o percebal

3.- Os enviaremos un formulario para que contesteis.

4.- Nos lo envias con las respuestas.

5.- Se decidira si estais capacitados para entrar o no.

Suerte a todos!!

PD: En breve actualizaremos esta seccion para los nuevos postulantes.

Incluiremos el nombre, la historia y cronologia del clan etc... ademas de utilizar este post para daros a conocer.

[Editado por percebal el 28-07-2007 21:20]

Cuestionario de inscripción

Puedes enviar este cuestionario a cualquier miembro de Al'Varant; preferentemente percebal o Ancalime

1.-Datos personales:

Nombre:

Edad:

País:

Dirección de messenger:

Disponibilidad de conexión:

Tus Aficiones:

Te gusta escribir:

Tienes experiencia escribiendo historias: (has jugado a rol / como Dungeon master)

¿Como te describirían tus amigos?:

¿Porque quieres entrar en este clan?:

2.- Sobre el personaje

(Recuerda que la acción se sitúa en la segunda edad del sol, año 1600)

Nombre de tu personaje:

Raza:

Porque has elegido esa raza:

Historia de tu personaje (Puede ser un primer esbozo –sobre unas 100 palabras minimo)

3.- Sobre el mundo de Tolkien

¿Cómo descubriste la obra de tolkien? (rol/un amigo/ vi las películas ...):

¿Qué te gusta de la obra de tolkien?:

¿Con que raza te sientes más identificado?:

¿Qué personaje o personajes te gustan más y por qué?:

Libros que has leído de Tolkien (y numero de veces):

-----------------

Lo que más nos interesa es la historia de tu personaje (acorde con la época y el clan), tus conocimientos de la obra de Tolkien y tu disponibilidad

Saludos!!

La ficción no es más que la parte hermosa de la realidad