Hola,
Para todos aquellos que quieran entrar en nuestro clan, deberies realizar los siguientes pasos:
1.- Inscribiros en el clan, menu Las casas --> Formulario de inscripcion.
2.- Enviar un mensaje privado a Ancalime o percebal
3.- Os enviaremos un formulario para que contesteis.
4.- Nos lo envias con las respuestas.
5.- Se decidira si estais capacitados para entrar o no.
Suerte a todos!!
PD: En breve actualizaremos esta seccion para los nuevos postulantes.
Incluiremos el nombre, la historia y cronologia del clan etc... ademas de utilizar este post para daros a conocer.
[Editado por percebal el 28-07-2007 21:20]
