Bueno, éste es el Clan de los Valar, y por lo tanto, debo anunciar que es un clan cerrado. Sólo los Maiar de Rómenor tenemos cabida en el clan, por lo que éste es el único clan que no aceptará solicitudes de miembros.
Lo digo sobre todo para la gente nueva, que los demás ya lo sabéis jejejejejejeje
Bsotes!!!
