La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Los Personajes de Narwä Hilyatâri

Bueno, a petición de alguno de mis compañeros de clan ;) abro este post, donde colgaremos detalles de algunos personajes que no tienen cabida en las fichas, como imágenes de cuerpo entero, de armas, de algunos objetos importantes, etc.

Besos!!!

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Elesinyê Sereniel

Armas:



Sais



Tinwêcil, La Centelleante

En un cinturón de cuero rojo con trozos de hueso engarzados lleva envainada a Tinwêcil, La Centelleante, llamada así porque durante la batalla brillaba con una potente luz blanca. Era una espada tipo katana de doble filo, y la empuñadura era roja, con la figura de una pantera tallada en plata, y con incrustaciones de pequeños rubíes.

Onnar:



Lóme (morkâr o pantera)

[Editado por Indil el 03-08-2007 05:12]

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Imagen de Arhem Inglorion:

Imagen del espíritu ligado al broche:

Imagen del broche:

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Eso es PLAGIO PERE!!! eso es del assasin ¬¬ aunque la otra tia esta potable xD.

Bueno aqui dejo la imagen de mi psj

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Angárato con la armadura tintada con los colores del Clan.

Si quereis ver más (con su peacho espadota, montando a caballo, ...) podeis ir a la dirección: Angárato

nota: Por lo que veo el servidor geocities, donde tengo alojados los dibujos, es es un poco tiquismiquis, y enseguida se cansa de enseñar los dibijos y dice que se "ha excedido su tasa de transferencia de datos".

[Editado por elfo_negro el 01-08-2007 17:44]

Vivir sin victorias es morir cada día

jajaja me parto.. el mejor el de pere xDDD.

Muy chula la armadura elfo, me mola la cara del malote que está a la altura del estómago.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Indil, ¿los dibujos de la moza son de Luis Royo? Es que no veo la firma pero el estilo es muy característico; el avatar de Neume también lo parece pero, ahí, en un tamaño tan pequeño, es dificil acertar.

Arhen es muy femenina

Por cierto Neume, estuve a punto de parafrasear la firma que has puesto (antes de saber que la habías elegido) quería poner alguna chorrada estilo "Si vis bellum, para bellum" xDDD pero no quise pasarme de pallaso

He estado buscando una cita adecuada pero nunca encuentro nada que me guste (algo de Nietzsche xDD,... o de Atila). Quizá algo parecido a: "Sólo lo totalmente duro es lo más noble de todo..

[Editado por elfo_negro el 01-08-2007 20:09]

Vivir sin victorias es morir cada día

Sips, son de Luis Royo... vamos, indiscutiblemente XDDDDDD Y el de Neume también, aunque ahora no se ve... no se que habrá pasado con el enlace... ¬¬ No se si pondrá luego en enlace con la foto en grande para que se vea bien :P

Coincido que Arhem ha quedado muy femenina... XDDDDDD Ya se lo dije a Pere, parece muy frágil Este Pere se va a llevar a todos los elfos de calle... junto con la enana XDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Esto... no es por nada Elfo... pero esa frase tiene mucho doble sentido XDDDDDDD Y no creo que sea yo la única mal pensada del foro :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Gracias, pensaba que era el único XD

I quen man heranorno istya

Pero vamos a ver,

El verano tiene estas cosas, pero para que no haya dudas de mis buenas intenciones ,

el poema del que se extrajo ese verso comiena así:

Habla martillo



-¿Por qué eres tan duro?- preguntó un día al diamante el carbón de cocina- ¿No somos parientes muy próximos?

-¿Por qué sois tan flojos, hermanos?- pregunto yo-. ¿No sois mis hermanos? ¿Por qué sois tan flojos, tan fáciles de ablandar? ¿Por qué hay en vuestro corazón tanto renunciamiento? ?Por qué hay tan cortos destinos en vuestra mirada?

Si no quereis ser inexorables, ¿cómo podréis un día vencer conmigo?

Si vuestra dureza no quiere brillar, y cortar, y rajar ¿cómo podréis crear algún día comigo?

...

[ya me he cansado de teclear ]

De Friedrich Nietzsche, El Crepúsculo de los Ídolos

Ah!, me olvida: ¡Cochinos, más que cochinos!

[Editado por elfo_negro el 01-08-2007 23:06]

Vivir sin victorias es morir cada día

Pero qué esperas de una udûnita/nurnita?? :PPP y de la portera de Udûn claro.. (si cude no me olvido.. no hemos encontrado una tan apañá como tu , el puesto es tuyo si aceptas :PP)

Elfo, si quieres parafrasearla, adelante, puede quedar curioso y todo. De todas formas, te pasaré una lista de frases por si te ayuda.

No se ve mi avatar?? uy que raro yo si lo veo :S.

Efectivamente como dice mi sabia madre, es de Luis Royo, y es un poco "ponno", si quereis lo cuelgo pero necesito un voluntari@ que me suba la foto a un enlace que yo esas cosas tan modernas

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Ala, pues ya tengo firma. jejeje

He cogido una que Neume me ha pasado, la he puesto cabeza abajo, la he mutilado y la he vestido de negro. Resultado: una cita cualquiera ;p

Saludos!

Vivir sin victorias es morir cada día

Bueno a mi me es algo dificil colgar ahora algo jeje,asi que ya lo hare cuando este en sevilla que aratir me pueda ir pasando algo,porque alli tampoco tengo nada xDDDD

Hasta mas ver jabibiis!

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Cita:</TD
"Sólo lo totalmente duro es lo más noble de todo..

Una palabra: Amén.

xDDDDDDD

D: Si, tengo una mente sucia, malvada y malpensada. :P

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Si yo sabia que no podía ser la única jejejejeje Cude y pere no me podían fallar :P

Neume hija, se me ha ido lo del enlace, mañana te lo cuento :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Tranquila, que yo tambien me uno a la lista de los mal pensados, lo que pasa que con la cara de inocente oculta la otra "cara" jajajaja y una aclaración: hasta "lo mas duro" se puede "doblar" por lo tanto no es "noble" del todo XDD

PD: No me sienta bien madrugar en estas fechas

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

xDDD

Qué juventud...! Los adultos somos mucho más serios, jamás se nos ocurriría pensar en esas cosas.

En Inglés el final os gustará xDDD:

This new tablet, O my brothers, I place over you: Become hard!

Vivir sin victorias es morir cada día

Si claro, en inglés parece otra cosa XDDDDDDD Pero ya ves... al final todos hemos pensado lo mismo :P incluso los que no decían nada jejejejejejeje

Al final te ha quedado una buena cita :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Estoy contigo Indil, y claro que en ingles parece otra cosa :P

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Bueno pos despues de mas de un desvario ¬¬ xD intentare yo colgar imagenes de Hisie y relacionados con ella.

Hisiê Menelion.

Ankâ y Kwâra.

Onnar.

Tatuaje onnar.

[Editado por mithril_ el 05-08-2007 19:01]

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Gracias indililla ;). A ver si se ve bien.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Joder, con tanta tia así me parece a mi que cuando haya que guerrear no vamos a estar por la labor jijiji

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

jajaja... es una táctica para despistar al enemigo no a nuestras propias filas!!

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Pues creo que la táctica se te va de las manos por que como vallas así a la guerra, los soldados presentaran armas a tu paso xDDDD

Un Saludo!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

No te preocupes que procuraremos ir todas vestidas XDDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Psss, ganas de estropear las batallas ¬¬

I quen man heranorno istya

Salidos

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Niño, contrólate que desde que has entrado en contacto con las chicas... Te vas a ganar un capón XD Y también se lo va a ganar el vala verde XDDDDD

Y esa elfa ¿no se parece a una tal Angelina...? La serpiente es una monada

Cita:</TD
Muinthel (Ancalime) escribió :

Y esa elfa ¿no se parece a una tal Angelina...? La serpiente es una monada

Si acaso la tal Angelina se parece a la elfa ...la serpiente si,monisima,por eso mismo la cogi

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Un capón de una enana es como un capón de madre, va con efecto retardado XDDD y no, no somos salidos, somos hombres xD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Cita:</TD
Herkeblam (fredo) escribió (el05-08-2007 14:07):

Pues creo que la táctica se te va de las manos por que como vallas así a la guerra, los soldados presentaran armas a tu paso xDDDD

En momentos como este lamento que los espíritus no tengan necesidades hormonales :_(

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Tranquilo Pere, encontraré algo para tu espiriturillo para que se haga "compacto" y pueda presentar armas como todos los demas :P, ademas tienes a una bella mujer a la que poder manipular y no, no somos salidos!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Me parece que en vez de darle algo al espíritu para que desarrolle las hormonas, hariamos mejor en inventar algo que daros a los demás, para que os las atrofie XDDDDDDDDDD

Se busca inventor para inhibidor hormonal :P O eso, o contratamos a Ancalimë para que os reforme a base de capones XDDDDDDDDD

Por cierto, que vaya firma más chula que se puesto XDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Eso esta inventado, un poquito de bromuro, la cantidad justa si no... malo. Claro la estrategia, vosotras (Shikillas ) vais a las filas del ejercito enemigo, los llevais a las tiendas, y les ofreceis una copichuela de lambrusco con bromuro y ya la masacre xDDDDD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Mmmm Lambrusco....

Salidos,mas que salidos xDDDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Jué, para lo que da el tema, no?

Definitivamente habrá que ir más recatadas, dejaremos "lo otro" para los momentos de ocio :P. Ay, ay tanta disciplina militar y luego con nah salta por los aires xDDDD. Concentración!!! y poquito de lambrusco bien frío

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Y dale perico al torno, que no somos salidos! somos hombres, ademas sois vosotras las que vais provocando

Cita:</TD
Ay, ay tanta disciplina militar y luego con nah salta por los aires xDDDD

Pues tienes razon Neume, tanto tiempo haciendo el Narwálonde (no se si lo he escrito bien) para luego esto...xDDDD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Narwänolmê fredo, Narwänolmê :P Te lo voy a hacer escribir 100 veces en las paredes del Hada Verde XDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

A martillo y cincel? o a lápiz?

Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê Narwänolmê

****************************************************************

PD: Puedes contarlas van las 100 , castigo cumplido, dile a Elfo Negro que ponga eso en la descripción...esto me recuerda a un capitulo de los simpson, donde Homer escribía en las paredes "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"

Spider Cerdo!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Ahi ahi mano dura,cuidado que Indil sabe como poner un castigo,si no que se lo digan a Gor cierta vez que suplanto a alguien en el foro... xDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Bueno, mientras el castigo no sobre pase el esfuerzo de abrir el word, copiar, pegar, contar palabras, seleccionarlo, copiar, pegar, no hay problema, y mientras no se a mi :p pues vale jeje

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Demasiado fácil te ha sido :P Esto de las tecnologías modernas XDDDDDDDD La próxima vez mejor te pongo grilletes :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Entonces como escribo?:P

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Con los pies

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Herkeblam se mira los pies, mueve los dedos gordos y dice - Nah, dejalos pobrecicos...-.

Para que no hos sintais "observadas" pongo aqui una imagen de cierto desnudo XDDDD

PD: no lo mireis mucho xD

Desnudo... "salidas" y no miro a nadie

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa barriguita chenchual

Se rifan más capones

[Editado por Neume el 07-08-2007 00:04]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Dame una papeleta

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

tu por majete te llevas dos

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Que amable...coño! veo doble 4 papeletas! ains...el lambrusco eh Mith

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

No te preocupes, fredo, que todas las papeletas las llevas tú (menos una que le he dado antes a Alandur XDDDDDDDDDD) O sea que el porcentaje para llevarte una colleja de cada una... calculalo :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Mmmmm...acabo de encontrar al hombre de mi vida,gracias Fredo por enseñarmelo

Entre pulpos,niños piratas,ornitorrincos ¬¬ y demas...este es el unico que merece la pena

Pues si debe de ser el lambrusco si a estas alturas digo que Homer merece la pena xDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Si es que Mith..ains...

Me compadezco de ti Alandur...con la mala suerte que tengo seguro que te toca a ti el capón xDDD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Eru los cria y ellos se juntan.

Elfo_Negro la verdad que la otra firma si tenia su lado malpensado, pero viendo el resto de post si quereis os mando un maremoto de agua fría, aunque no se si el frescor servira de mucho porque la cosa acabaria en concurso de armadura mojada (quien la tenga claro).

En fin, si alguien quiere imponer castigos, que me avise, que al no tener clan se me va a hacer extraño no sangrar a nadie xD. Aunque tambien podría atormentarlo con unos de mis documentos milenarios (creo que para esta edicion esta claro la tecnología e invetos romenorianos... xDDD).

Y a lo que venía, ya que como Thavron soy un ducho carpintero (como el nombre elfico me diploma), sabed que también llevo una casa de pompas funebres, asi que no os olvideis de echarles un vistazo. "La divinidad y confort de lo trabajos de Valinor al alcance de los muertos de Romenor"

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Descuentos en pompas fúnebres? uhmm no tengo nada que perder...puedo pagarlo a plazos?

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Claro que si, en comodas cuotas. Eso si para esta opción necesito aval, no te veo yo a ti mu sano (por no mencionar el porcetaje de peligrosidad al que estas expuesto).

En fin, yo vendia para vuestros hombres, y el de los vecinos, pero quizas a ti tambien te haga falta muchacho.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Espero que a mí me hagas precio especial XDDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Yo no fumo...todo lo demas si, pero son vicios sanos (el alcohol tambien )

Bueno me lo pensaré...ya me pasaré por tu oficina, y no puedo venderte yo pompas de esas, por mi aldea, así me llevo un poco de beneficios, que estas chicas han puesto el marisco por los cielos Mi mami (Ancalime) me avala tu tranqui

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Avales de Ancalime... eso no nos sirve ¬¬ que conocemos ciertas facetas suyas

I quen man heranorno istya

Si Thauld no tiene objeción por que no?

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Él no ha aceptado aún ese aval, ni lo hará por la buena marcha del negocio XDDD

Nunca hagas tratos con mujeres como Ancalime (inteligentes XD) que siempre saldrás escaldado y perdiendo :P

I quen man heranorno istya

Además teniendo en cuenta su firma no me parece que podamos sentarnos a negociarlo.

Y sobre precios especiales, tranquilos que tengo unos especialmente caros de la gama B3 (bueno,bonito,barato*)

*infinitamente caro en el dialecto de Marllajtay, asi que ya sabeis a que pueblo quemar por los precios. (Lo siento por las gentes de este pueblo, pero como maiar filantropo deje desde el principio claro mi amor a tal pueblo :P)

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Bueno, a nosotros nos pillan lejos... no creo que comerciemos mucho :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Como se suele decir, "uno nunca esta suficientemente lejos".

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Viniendo esa frase del señor Kraken, yo me lo tomaría como amenaza :P y no es por malmeter, que un poco sí XD

I quen man heranorno istya

Señor de los Kraken (Krakentar podria ser sino me sonara un tanto a Haagen-dazs, pero como a sabor de pulpo), no un señor kraken, aunque puedo serlo si lo deseo y no hay japos cerca para cortarme en filetillos.

Y no era una amenaza, vale que seas sanador, pero no hace falta malmeter para asegurarte trabajo.

No, si comprendo a Sauron. Como no se va a poner a repartir ostias por toda TM si no paran de meterse en sus tierras. Menos mal que el oceano es grande, aunque solo os falta eso para haceros casas flotantes.

Correrán rios de tinta

Perdone usted, Señor de los Krakens, pero creo que nosotros cerca de sus tierras no andamos... o sea, que mar lo tenemos lejillos :P

Y se puede saber porque os meteis con nosotros? XDDDDDDDDDD A ver si voy a tener que sacar el látigo a pasear :P

Echada en la espuma de un mar naciente

de mí absolutamente ajena, mece

tu respiración deseo, que ofrece

y que niega, en su ir y venir ausente.

A mi no me mires que el malmeter es cosa del viejo en sotana. Aunque ya puestos si me rascas un poco la espalda..

Correrán rios de tinta

Es una túnica ¬¬ dejé de ser sacerdote cuando dejé el primer clan,a nda que no casé y bauticé yo RUitos XDD los Udunitas no se me dejaban los muy sacrílegos ¬¬

I quen man heranorno istya

Es que los Udunitas solo te dejabamos limpiar las mazmorras XDDDDDDDDDDD

Por cierto, Thaulcillo... elaborando la preciada gastronomía nurulante... hemos creado un plato pensando específicamente en tí :P

el thaboûl, pescado, pulpo y nueces

Cortesía de Mith y de la que suscribe XDDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Elesinyê Sereniel (Indil) escribió :Por cierto, Thaulcillo... elaborando la preciada gastronomía nurulante... hemos creado un plato pensando específicamente en tí :P

el thaboûl, pescado, pulpo y nueces

Cortesía de Mith y de la que suscribe XDDDDDDDDDDD

No hace falta que nos des las gracias xDDDDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

No, no las hace ¬¬

(Eru que cruz. En fín sere como Yaveh, un dios vengativo)

Correrán rios de tinta

Vaya, después de que elaboran una delicatessen para tí... todavía se queja, buah, y encima con amenazas... nosotros haciendo amiguitos xDDD.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Dios...tiembla la tierra! xDDDDDDD

Bah...anda que eres quejica...encima que nos hemos acordado de ti ainsssssssss,si no nos acordaramos tambien te quejarias ¬¬

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

No si amiguito soy y a sus pies, pero ha este paso no voy a tener credibilidad alguna entre los míos, y va a ser necesaria alguna que otra plaga para ganarse uno posición y respeto.

Correrán rios de tinta

Si no fuese porque estamos de cashondeo,hasta podria pensar que te nos enfadas juas xDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el07-08-2007 13:07):

va a ser necesaria alguna que otra plaga para ganarse uno posición y respeto.

Ntntntntnt... cuanto rencor se desprenden de tus palabras.... xD.

Ahora entendéis por lo que teníamos que pasar los udûnitas cuando nos llamabáis malos de pega xDDD. No es fácil mantener la reputación

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el07-08-2007 11:18):

No, no las hace ¬¬

(Eru que cruz. En fín sere como Yaveh, un dios vengativo)

Tsk tsk tsk... no es para tanto... ya sabes que normalmente los malos se los toman a cachondeo Neume y yo lo sabemos por experiencia XDDDDDDDD

Pero en el fondo es con cariño

Encima que nos amenazas con rios de tinta XDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Elesinyê Sereniel (Indil) escribió (el07-08-2007 14:22):

Neume y yo lo sabemos por experiencia XDDDDDDDD

Chi, pero también que le pregunten a los antiguos JEO, qué le pasó a su Herrería xDDDDDDDDD...lalala.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Psé, más a cachondeo se tomaban a mi personaje bueno, aunque leyendo los posts de Thauld sobre ék, creo que era de los más crueles del juego XDDD

Y aún me debeis una puerta de taberna ¬¬ (sin contar mi viejo sueldo XD)

I quen man heranorno istya

Ya no hay oro en las arcas de Udûn... nos lo gastamos todo en el Balrog Caliente xDDDD.

Pero si añoras a la portera... siempre hay hueco

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Te podemos dar un puestito similar en El Hada Verde :P Seguro que al tabernero no le viene mal la ayuda XDDDDDDD Por que visto el cachondeo que llevamos por aquí, no se porqué me da que estará concurrida :P

Echada en la espuma de un mar naciente

de mí absolutamente ajena, mece

tu respiración deseo, que ofrece

y que niega, en su ir y venir ausente.

Indil, y no olvides la fuente de vino en medio

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

La verdad que un tanto de pega si que erais. Cuando entre ya la primera edición terminaba pero recuerdo bien que aunque a parte de mi clan, solo visite a los patos y a udûn, y en todos los sitios (incluido mi propio clan) me apresaron, salvo vosotros. Y eso que con la rapidez de los post me vengue demoliendo un poco la torre de Niniel (unico post que se me borro, y no olvidare xD), sin contar que robe buena parte de la Fuente Oscura xDDDD.

Correrán rios de tinta

Yo ya me desentiendo xDDDDD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Ahora que veo que se puede hacer publicidad, voy a presentar mis empresas

------------------------------------------------------------------------------------

Despues de probarlo en animales y personas, los laboratorios "El coyote aullador"® han encontrado la solucion para Pere.

Señores y señoras tengo el placer de presentarles:

la Unghormona®

Con un frasquito de esta sustancia se puede desde reactivar las hormonas hasta recuperar las perdidas por un plazo de 3 semanas.

Los primeros 15 compradores obtienen un descuento del 10%

Promocion especial para los espectros.

Solo disponible en Osto Ohtalôsse

Unghormona® es una marca registrada de laboratorios El coyote aullador®

All rights reserved © 1600 S.E.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aburrido de rondar por los bosques y ver siempre lo mismo?

No lo piense mas, la solucion es la agencia de viajes El coyote sigiloso®.

El coyote sigiloso® le ofrece viajes con un guia experto, conozca los desiertos del sur, los bosques de norte, el mar y muchos otros destinos.

Tours exclusivos para elfos y/o hombres mayores de edad a los rios donde se bañan las elfas nurualdar. (XDDD)

Agencia en Osto Ohtalôsse

El coyote sigiloso® y laboratorios El coyote aullador® son filiales de la empresa El coyote

All rights reserved © 1600 S.E.

-------------------------------------------------------------------------------------

PD: Aclaracion: Todos los derechos registrados y los izquierdos tambien XDDDD

jajajaja...

estamos muy mal, eh! xDDD. Ale, ya tenemos Marketing asegurado con este chico

Oye, y no hay tour para elfas?? o no pretenderás que vayamos a ver cómo se bañan las féminas . Tienes que montar un tour para el otro género o la Asociación de Elfas se echará sobre tu yugular

[Editado por Neume el 07-08-2007 19:26]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Dios...nos salio un publicista en esta nuestra casa...que habremos hecho mal??es que no te dimos suficiente cariño? que decepcion y que trauma que te salgan asi los hijos ainssssssss xDDDDDDD

Por cierto,secundo a Neume,que pasa con nosotras?? nos obligaras a pasarnos a la otra acera o que? ¬¬U

Como buen publicista deberias saber que las ofertas deben ir encaradas a todo tipo de "posibles" "clientes"

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

No solo de guerras vive un clan. Hay que encontrar una forma de sobevivir

upsss. Hasta el momento no tengo un tour para elfas, y yo estoy muy ocupado con los demas negocios

Si alguna se ofrece para hacer organizar ese tour estoy dispuesto a pagarle el 30% de las ganacias que se obtengan de ahi. XDD

Y hasta donde se ninguna de la sociedad se echo sobre mi yugular XDD

Solamente 2 me quieren enterrar vivo y ademas ya estan programando mi funeral.

PD: Thauld, por favor no le vendas nada a Indil y a Mith XDDD

Bueno, señorito Ungocoyote, conmigo lo llevas claro... que me pongo mi personalidad Maiar y Thauld no me puede negar nada XDDDDDDDDD

Y chicas, no os preocupeis, organizaremos una de las nuestras (tipo Balrog Caliente, Grieta de las Libertinas o cualquier garito de los Patos :P) en El Hada Verde :P que para eso es verde, y muy verde XDDDDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Mierda >_< no tenía que haberme hecho un personaje anciano y esquivo

I quen man heranorno istya

En respuesta al primer "anuncio":

Explican en las instrucciones como demonios un espectro gaseoso intangible puede consumir una pastilla?

Ahí lo llevas.

Pasáos a Orkowhiskis Peregrino's XD

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Cude, lo de anciano se puede arreglar XDDDDDDDDD le podamos las barbas a Norno como deciamos y seguro que a alguna le da un "morbo" que no veas XDDDDDDDDDD A lo de esquivo ya no se yo si tendrá solución :P

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Norno (Cudesas) escribió (el07-08-2007 21:25):

Mierda >_< no tenía que haberme hecho un personaje anciano y esquivo

Tranquilo que pa gustos colores,quien sabe si no haya por ahi alguna elfa a la que le vayan los viejos ermitaños xDDDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Cita:</TD
Arhem Inglorion || Eset (peregrinoscuro) Enviado el 07-08-2007 21:26

Explican en las instrucciones como demonios un espectro gaseoso intangible puede consumir una pastilla?

En ningun momento dije la palabra pastilla, es un liquido, Y en las instrucciones explican el proceso para perosnas comunes y para espectros (este es un proceso que lleva mas tiempo)

Cita:</TD
Hisiê Menelion (mithril_) Enviado el 07-08-2007 20:08

Dios...nos salio un publicista en esta nuestra casa...que habremos hecho mal??es que no te dimos suficiente cariño? que decepcion y que trauma que te salgan asi los hijos ainssssssss xDDDDDDD

Primero hay que sobrevivir, segundo no soy hijo tuyo, solamente soy 2 años menor y tercero quieres que te haga una lista sobre que hs hecho mal? XDDDDD

Respondiendo a la señorita indil-elensinye-etc. (no me acuerdo de los otros nicks XDDD). Tengo una prueba de que tu y otra señorita (una a que le gusta el ron XDDD) me quieres hacer el funeral por anticipado. Pero si el funeral es para otra persona no tengo problema. XDDD

Mi propuesta sobre el tour sigue en pie. Y si por aca aparece Fredo le tengo que decir si quiere hacer de publicista de la empresa XDDDDD

Cita:</TD
Elesinyê Sereniel (Indil) escribió (el07-08-2007 21:31):

Cude, lo de anciano se puede arreglar XDDDDDDDDD le podamos las barbas a Norno como deciamos y seguro que a alguna le da un "morbo" que no veas XDDDDDDDDDD A lo de esquivo ya no se yo si tendrá solución :P

Ya lo dicen los ancianos Khazad: las barbas no se deben cortar, son un símbolo de belleza y sabiduría que sólo puede llenar de orgullo a su portador, y de admiración a los que lo observan. Yo misma me las lavo, cepillo, rizo y trenzo una vez a la semana, y mira que moza más garrida soy.

Cita:</TD
Erjândako (Alandur) escribió (el07-08-2007 21:55):

Primero hay que sobrevivir, segundo no soy hijo tuyo, solamente soy 2 años menor y tercero quieres que te haga una lista sobre que hs hecho mal? XDDDDD

Ya se que no eres hijo mio,menos mal por ti,porque ya te estarias ganando una azotaina xDDDDD

Y no son 2 años,en verdad son 7...

Lista?con lo buena que yo soy he podido hacer algo mal yo?

Cita:</TD
Respondiendo a la señorita indil-elensinye-etc. (no me acuerdo de los otros nicks XDDD). Tengo una prueba de que tu y otra señorita (una a que le gusta el ron XDDD) me quieres hacer el funeral por anticipado. Pero si el funeral es para otra persona no tengo problema. XDDD

No queremos hacerte el fueral por anticipado,solo queremos complacer tus deseos de ser quemado con hojas de laurel y echar azucar al tierra donde se te entierre...ahora cuándo sucedera esto ya no te lo puedo responder xDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Bueno ahora mi amigo Alandur me veo en la obligación de tener que re-rebautizarte...veamos...Alanquemado...Ungomuscado....

P.D. seguiré informandome de que va este tinglado, porque vamos os dejo sólos unos días y la que liais

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Indil, ¿que es eso de que como maia no te puedo negar nada? Que por aquí haya una hoguera varonil, no me tiene porque meterseme en el mismo saco, a fin de cuentas mi naturaleza es debajo el agua y allí se está la mar de fresquito (y quien sabe a lo mejor soy frigido y todo xDD). Asi que no me subestimes o tomo ejemplo de los caracoles marinos y me replanteo el sentido de mi vida (sexual claramente) y mira tendría nombre artístico y todo "la Loca de la Caracola".

Y Cude, tranquilo. Mira a Sean Connery ;).

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Ya se que soy 7 años menor ¬¬ .Pero mi personaje es 2 años menor que el tuyo xDDDD

Y sobre lo del funeral empezaron ustedes y me falto decir que me quieren despellejar ¬¬ XDDDDD

A proposito yo no dije mith en ningun momento, si te haces cargo....

Encima no dejan prosperar el negocio, con lo que escriben espantan los clientes XDDDDDDD

Tartagal, no te metas que te quemo tu bosque sagrado XDDD (esto va dirigido a Aratir)

PD: Debo dejar de trabajar con las hormonas me ponen agresivo XDDD

PD2: aratir, si te acuerdas el nombre unghormona lo dijiste vos

En realidad estás delirando, como fruto de una maldición egipcia :P XDDDDD

Welcome Aratir.

Ahora te digo... entre Cude, Alandur, Fredo, Thauld y un servidor, tendremos alegrados los clanes xDD

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Es un alivio y un consuelo saber que todo esto es producto de mi fiebre egipcia...si es que las maldiciones de los faraones no son buen asunto...

Cierto, las ungormonas son mias asi que nadie me quite la idea, todos los beneficios del tráfico ilegal con las ungormonas irán destinadas integramente a mis arcas personales...muajjajjajajajaja

Apañaos vamos

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cita:</TD
Muinthel (Ancalime) escribió (el07-08-2007 22:11):

Ya lo dicen los ancianos Khazad: las barbas no se deben cortar, son un símbolo de belleza y sabiduría que sólo puede llenar de orgullo a su portador, y de admiración a los que lo observan. Yo misma me las lavo, cepillo, rizo y trenzo una vez a la semana, y mira que moza más garrida soy.

Bueno, sexy sexy estás un rato (a ver si me voy a pervertir yo XDDDDDDDDD) Yo lo decía porque a veces las barbas son un poco lio :P Ya sabes... se enmarañan, se llenan de comida, de hojas... Y Norno creo que no tiene la misma dedicación barbilística que tu :P

Cita:</TD
Thauld (Thavron) escribió (el07-08-2007 22:53):

Indil, ¿que es eso de que como maia no te puedo negar nada? Que por aquí haya una hoguera varonil, no me tiene porque meterseme en el mismo saco, a fin de cuentas mi naturaleza es debajo el agua y allí se está la mar de fresquito (y quien sabe a lo mejor soy frigido y todo xDD). Asi que no me subestimes o tomo ejemplo de los caracoles marinos y me replanteo el sentido de mi vida (sexual claramente) y mira tendría nombre artístico y todo "la Loca de la Caracola".

Y tú, bichejo, no se por donde te lo has tomado (bueno, sí lo se pero prefiero hacerme la sueca :P) pero no iba por ahí XDDDDDDDDD Pero a "La Loca de la Caracola" le va a devolver sus poderes su hermana "Rita la Cantaora" XDDDDDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Voy a seducir un poco con mi baile de caderas ^^

(( ) ( )) (( ) ( )) (( ) ( ))

I quen man heranorno istya

Dâira alucina un rato

Ya solo falta sacar el traje de faralaes jajaja, qué artísticos os veo a todos... Indil, ya te puedes dar prisa en abrir el Hada Verde que el patio se está poniendo fino

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Tathâral (aratir) Enviado el 07-08-2007 23:01

Cierto, las ungormonas son mias asi que nadie me quite la idea, todos los beneficios del tráfico ilegal con las ungormonas irán destinadas integramente a mis arcas personales..

Tu nombre original era ungohormonas mi producto se llama unghormonas

Segundo la Unghormona® esta patentada, y ademas la composicion la hice yo. asi que no tienes derecho de reclamar XDDD

Bueno si les interesa aca detallo la composicion para lograr 10ml de Unghormona®:

-1.0 ml de hormonas A

-0.5 ml de Absenta para que empieze a reaccionar las hormonas A

-0.7 ml de hormonas F

-1.7 ml de hormonas I asi se puede mantener moderadamente estable la reaccion

-3.7 ml de hormonas M para que las demas hormonas se reactiven

-2.4 ml del ingrediente secreto que hace que las hormonas M funcionen a su maxima capacidad (este paso es muy peligroso porque puede llevar a que la reacciona explote)

Algunos lo entenderan, sino lo entienden avisenme que les explico XDDDDD

[Editado por Alandur el 07-08-2007 23:46]

Cita:</TD
Erjândako (Alandur) escribió (el07-08-2007 23:45):

Tu nombre original era ungohormonas mi producto se llama unghormonas

Segundo la Unghormona® esta patentada, y ademas la composicion la hice yo. asi que no tienes derecho de reclamar XDDD

Nada, nada, aún así reclamó mi porcentaje de beneficios por la idea original, o si atente a las consecuencias

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cita:</TD
Tathâral (aratir) Enviado el 07-08-2007 23:49

Nada, nada, aún así reclamó mi porcentaje de beneficios por la idea original, o si atente a las consecuencias

Me estas amenazando?

Te espero en el claro del bosque con tu espada y tus testigos para...ponernos de acuerdo con la parte que te corresponde XDDDDD

Si no estas de acuerdo con mi oferta lo haremos de la manera dificil ¡con los abogados! XDDDDD

Cita:</TD
Y si por aca aparece Fredo le tengo que decir si quiere hacer de publicista de la empresa XDDDDD

Por supuesto Alandur, que seré publicista de la unghormonas

Herkeblam toma aire y dice - ¡Acerquense damas y caballeros y prueben el maravilloso, revitalizante, infalible tónico Unghormonas, es barato barato! Que alegría que alborota otra unghormona piloto...que me lo quitan de las manos oigan!!!.

[Editado por fredo el 08-08-2007 00:05]

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Herkeblam....quedas contratado

Ahora me doy cuenta de lo bien que queda el título de este tema... porque vaya personajes hay en este clan eh xD

I quen man heranorno istya

Una cosa pantera rosa!! ahora con mis dos empleos, puedo hacer frente a tus desorbitados precios! muahahahaha si quereis algun frasquito de Unghormonas pasar por la plaza principal, junto al viejo ese que esta ahí piendo limosna

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Claro que si Cude majo, quieres unas Unghormonas? te revitalizaran la barba y todo :P

Y atención damas y caballeros, ya salió la lista de precios y dosis!

75 ml solamente a 2 oros!!! esto es increible!

150 ml a 3 oros! tirado compren compren!

250 ml a 5 oros! barato barato!

500 ml a tan solo 10 oros!!!! venga que me lo quitan de las manos!

Pasen por caja por favor mi mono ayudante les atenderá

PD: Cuidado no se pasen con la dosis!, Se adjuntará un pequeño folleto en la cajita del frasquito con los modos de utilización para cada raza y que hacer en caso de sobredosis. Hay queda!

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmaceutico

Dctr. Fredo Plaza principal bajo sin numero

[Editado por fredo el 08-08-2007 01:10]

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Cita:</TD
Norno (Cudesas) Enviado el 08-08-2007 00:32

Ahora me doy cuenta de lo bien que queda el título de este tema... porque vaya personajes hay en este clan eh xD

y se supone que yo soy el serio y el desconfiado

fredo una pregunta... ¿Tienes el titulo de doctor? Porque no quiero que aparezca una demanda que diga que estas ejerciendo la medicina ilegalmente. XDD

Eso ni se pregunta jefe, claro que lo tengo, me lo dieron en el Narwä...que? no me quedo muy claro del castigo Pantera Rosa que no que es broma, me lo dieron en el Narwänolme, por mis servicios prestados a la comunidad asi que estate tranquilo :P

PD: Solo ejerzo cuando no estoy de servicio militar y cuando me toca currar xD

[Editado por fredo el 08-08-2007 02:14]

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Cita:</TD
Herkeblam (fredo) escribió (el08-08-2007 02:04):

Eso ni se pregunta jefe, claro que lo tengo, me lo dieron en el Narwä...que? no me quedo muy claro del castigo Pantera Rosa que no que es broma, me lo dieron en el Narwänolme, por mis servicios prestados a la comunidad asi que estate tranquilo :P

PD: Solo ejerzo cuando no estoy de servicio militar y cuando me toca currar xD

[Editado por fredo el 08-08-2007 02:14]

Pantera Rosa? tu buscas morir joven, pronto, es decir.. YA... no?

Creo que Alandur y tu vais a necesitar muy pronto los servicios de Thauld, yo que vosotros iría negociando ya ...

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Bueno, yo no hablo mas.... ¡pero esto es censura! no quieren que expresemos nuestras opiniones ¡¡Poder a los vendedores de unghormonas!! XDDDD

Bueno Indil, aunque me quieras quemar vivo te voy a dejar una herencia. Te voy a dar el 50% de mis cenizas XDDDD

Cita:</TD
Erjândako (Alandur) escribió (el08-08-2007 04:49):

Bueno, yo no hablo mas.... ¡pero esto es censura! no quieren que expresemos nuestras opiniones ¡¡Poder a los vendedores de unghormonas!! XDDDD

Bueno Indil, aunque me quieras quemar vivo te voy a dejar una herencia. Te voy a dar el 50% de mis cenizas XDDDD

Sólo el 50%? mejor no pregunto donde va a ir a parar la otra mitad...

Elesinyê Sereniel se repite "No quieras saberlo... no, no preguntes ... nooooooooooooo"

Y puedes hablar todo lo que quieras... mientras no me menciones a los monos ¬¬

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Elesinyê Sereniel (Indil) Enviado el 08-08-2007 04:52

Sólo el 50%? mejor no pregunto donde va a ir a parar la otra mitad...

Elesinyê Sereniel se repite "No quieras saberlo... no, no preguntes ... nooooooooooooo"

Bueno mejor te doy el 20%. y si te interesa tanto saber a donde va a parar el resto te digo.

25% se arroja desde un montaña (una montaña alta, nada de colinas ni de lomas)

45% va a mi casa

10% se tira en el bosque

Ademas quiero una placa en el centro de la plaza principal que diga:

"Plaza Erjândako, en honor al creador de las unghormonas"

Y hablando de monos.. hay un monito en la ciudad que toca la lira. Si a alguien lo quiere conocer llame a fredo (fue idea suya)

"Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial"

Herkeblam (fredo)

Esto lo acaba de decir hoy, que les parece?

¿Quieren un monito en la ciudad?

[Editado por Alandur el 08-08-2007 05:21]

Si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Quiero un monito que toque la liraaaaaaa xDDDDDD

Bueno perdonen por el restraso señores,estaba de cashondeo por ahi,y acabo de llegar.Si si,un martes y llego ahora xDDDDDDDDD

Fredo y Alandur,el negocio se les ira a pique.Que por qué? muy simple,ya las hormonas estan revolucionadas sin necesidad de Unghormonas xD

Cude mi vida,cariño de mi arma y de mi corason(lo que hace el alcohol xD) acaso dudabas de las pocas neuronas de la gente de este clan??? las pocas que nos quedan estan bastante tocadas,eso creo que es mas que evidente xDDDDD

Bueno con esto y un bizcocho,me piro a dormir que ya va tocando.

Mañana(dentro de unas horas ) mas,fresca y ligera como una lechuga,aunque espero que no tan verde,que el verde me sienta fatal xDDDDDD

Besossssssssssss.

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

¡Gorathion! po favó, po favó cuelga aquí tu avatar completo... que promete xDD.

¿Pretendes que adore a un churumbel?? :PPPPPPP.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Elesinyê Sereniel (Indil) escribió (el08-08-2007 03:29):

Cita:</TD
Herkeblam (fredo) escribió (el08-08-2007 02:04):

Eso ni se pregunta jefe, claro que lo tengo, me lo dieron en el Narwä...que? no me quedo muy claro del castigo Pantera Rosa que no que es broma, me lo dieron en el Narwänolme, por mis servicios prestados a la comunidad asi que estate tranquilo :P

PD: Solo ejerzo cuando no estoy de servicio militar y cuando me toca currar xD

[Editado por fredo el 08-08-2007 02:14]

Pantera Rosa? tu buscas morir joven, pronto, es decir.. YA... no?

Creo que Alandur y tu vais a necesitar muy pronto los servicios de Thauld, yo que vosotros iría negociando ya ...

Aprovecho yo que llevo un espíritu: Pantera rosa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Me voy unas horas y ya me estais haciendo hablar xDDDD

Gracias por los alardes Alandur (A que mola mi firmita ) y Mith, tu cres que dejaremos a las Unghormonas en la quiebra? bueno si, pero tenemos otra idea para otra empresa mas mejor xD en la que si quieres puedes participar Pere, la empresa se llamará Erjeblam en asociacion con balbuceos Joes, fabrica de comprimidos efervescentes de bebidas alcoholicas y derivados. Con el fin de comprar monos, hacerles pasar por el Narwänolme y crear una raza de supermonos (el de la lira no va incluido, es solo mio y esta en la plaza junto al puesto de las Unghormonas y el mendigo) Para dominar Romenor!! Muajajaja

NOTA: Es solo un boceto, hay que armar la empresa xD

PD: Pere, lo de la pantera rosa es una historia muy larga, si quieres te la cuento por msn

[Editado por fredo el 08-08-2007 12:35]

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Fredo, no hagas publicidad. Todavia no esta fundada y ademas hay que conseguir dinero. Y si vendemos monos? No nos cuesta nada y es facil hacerlos tocar la lira XDDDD.

En lugar ser Romenor va a parecer Monkey Island XDDDD

PD: a donde va a parar mi reputacion?

Si no hay monos de tres cabezas no mola, los timadores no podrán despistar a los incautos. XDDDDDDDDD

A mi no me engañais, sólo quereis meter droga en Romenor bajo la apariencia de inofensivos comprimidos efervescentes, vuestra empresa será una taparera para la verdadera y mas mejor como habeis dicho: la mafia ejerblamiana.

Pero eso sí, me dais un porcentaje de los beneficios y no digo na

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cita:</TD
Muinthel (Ancalime) Enviado el 08-08-2007 18:48

Si no hay monos de tres cabezas no mola

Por supuesto que habra monos de 3 cabezas, y si quieren tambien un fantasma-zombie y un ermitaño xDDDDDDDD

Cita:</TD
Tathâral (aratir) Enviado el 08-08-2007 19:32

A mi no me engañais, sólo quereis meter droga en Romenor bajo la apariencia de inofensivos comprimidos efervescentes, vuestra empresa será una taparera para la verdadera y mas mejor como habeis dicho: la mafia ejerblamiana

Tartaral, cuantas veces te tenemos que decir que nuestros comprimidos no son drogas, y si son inofensivos :P.

Y la empresa no es para tapar la mafia ¡no hay mafia ERJABLAMIANA!

Solo es para financiar el mejoramiento genetico de los monos y asi conquistar el mundo!! MUAJAJJAJJA

Estamos intentando convencer a los miembros del consejo para que dejen a los monos hacer el Narwänolme asi crear una raza de supermonosrojosdetrescabezasdoscolasradioactivosynadadores

Welcome to the Monkey Island MUAJAJAJAJAJA

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Estoy pensando que como valar no tengo mucha experiencia, y creo que podria masacrar este clan para practicar, luego os revivo y esas cosas, ¿pero a que seria chulo?

Es que tengo que aprender a controlar mis poderes que aun les tengo un poco de miedo y no paso de "marea arriba, marea abajo, marea arriba, marea abajo".

O:D

Mmm, sobre lo de Monkey Island no se, no se, eso me convertiria en LeChuck, y no quisiera convertirme en una persona solitaria y pulpo pasado tan pronto.

Lo de los monos de tres cabezas, eso se puede arreglar. ¿No habían hobbits fortachones y verdes (drobbits) y elfos morados en Halandori (junto al meteorito de Sulëdaelessar xD), que problema puede presentar pues monos de tres cabezas (una ciega, una sorda y una muda, pa complementar ya de paso xDDD)?

Y bueno, Cude, si son unos personajes, pero a fin de cuentas una mera sombra de la vieja guarda Ruita xDD. Y ya que encontre este video despues de tu cumple y no he tenido motivo claro pa pasarlo, aprovecho la situación de idas de olla.

Dedicatoria a Blas

Y bueno, ya que estamos, hace poco escuche en la radio mientras buscaba emisora la canción "Camino Soria", asi que os paso un video que me paso Marneus.

Camino a Moria

Desde las prondidades oceánicas con amor ;)

Correrán rios de tinta

Repite conmigo XD

Vanwendor

Haldanóri

Árador

Rómenor

¡Todos juntos!

Eso de Halandori te quedó muy difícil de decir XDDD

¿Yo era Blas no?

I quen man heranorno istya

Bah, tampoco hay tanta diferencia. Por dos posiciones que haya movio la 'd'... ¿quien lo va a notar salvo tu?xDD (y bueno quizas alguno más que las rondase). Además yo le veo a esta entonación más sonoridad, y si perverti las razas de Tolkien, no me voy a amedrentar con sus lenguas xD.

Las de la primera edición se llamaban Vanwendor?? xD, pa mi son y seran siempre las TO (Tierras Olvidadas creo recordar), ains que tiempos...

Y sí, tu eres Blas. Al menos creo recordar que eras tu quien me llamaba Epi xDD, no?

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

NADA DE MAFIAS!!!! aunque no es mala idea, si osais interferir en nuestro plan de dominacion global, nuestros monos pueden romperos las piernas capichi?

Bueno a lo que venia:

Ladies and gentlemen (siempre me ha hecho ilu decirlo en ingles) Mañana junto con el evento de la inauguración del Hada Verde, tendra lugar la subasta de mi monito, si si, el que toca la lira con los dientes, el precio inicial será de 100 oros, la subasta se cerrará a las 1:30 de la madrugada (hora española) asi que ya sabeis, si quieren tener un mono ayudante, que toca la lira con los dientes esta es tu oportunidad si la tuya (Si les esto pensando para ti, es que quieres al mono)

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) Enviado el 08-08-2007 23:06

Mmm, sobre lo de Monkey Island no se, no se, eso me convertiria en LeChuck, y no quisiera convertirme en una persona solitaria y pulpo pasado tan pronto.

Yo no pensaba que alguien de aca conociera Monkey Island .Y no tienes que estar solo, matas a algunos piratas y tienes un tripulacion de fantasmas-zombies XDDD. Ademas puedes perseguir a un chica

¿Quien se ofrece para hacer de elaine?xDDDDD

Y tambien se necesita un "intento de pirata" que sea medio bobo

Erjândako piensa un momento y dice:

Fredo, quieres hacer de pirata???!!! xDDDD

Yo me ofrezco para hacer de Herman (el ermitaño)xDDD

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el08-08-2007 23:06):

"marea arriba, marea abajo, marea arriba, marea abajo".

Desde las prondidades oceánicas con amor ;)

Pensamiento de Esset (espíritu amnésico):

O_O ¿Ahora se le llama marea?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Claro que lo conozco. Aunque jugar solo jugue al 1 y 2 (el 3 y 4 me quedan pendientes aún, como otros juegos viejos que tengo aún pendientes :P (de conseguir basicamente xD)) y ya solo con esos me basta para no tener mucha ilusion en acabar mal, ya sea por garrafón o por muñeco budu. Prefiero ser mas bien Guybrush en mi otra personalidad de Thavron la verdad.

Y se llama marea de toda la vida, lo que se me olvido es que los sevillanos no teneis playa (bueno nosotros tampoco, pero la tenemos cerca) que solo os deja el calor que os recalienta xDDD

Correrán rios de tinta

Algun problema con los sevillanos? ¬¬

Nosotros al menos si somos la capital de algo :D no como Jerez,que si,que es mas grande que Cadiz,pero sigue sin ser la capital de su provincia xDDDDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Di que sí, ahí les duele XD

I quen man heranorno istya

Bueno es que en Sevilla tampoco es que tengais quien os haga competencia. Sin embargo aqui abajo tenemos un poco más de enemigos dignos, puen en la provincia de Cádiz casi en poder existe una triada Jerez-Cádiz-Algeciras (creo recordar). De todas ellas Jerez es la más grande, la más poblada, la más rica (tanto por lo que ya tiene por lo que sigue creando y creciendo), lo que ha llevado a algunos politicos a pensar en pedir la independencia y constituir la 9ª provincia, ya que tambien se dispone de un territorio municipal de los más grandes de España y Europa (si hay que creerse todo xD). Pero bueno no creo que eso se haga, tampoco conviene pal negocio creo, más es el poder de poderlo hacer que el de hacerlo (pa chulo, chulo, mi pirulo xDDD).

Por cierto, a ver si alguna vez te veo en una kedada sevillana. Se que quizas tenga mala reputación, pero solo es fama, yo solo soy terrorifico a partir de la segunda cita XDDDD (kedada en este caso).

Correrán rios de tinta

Hablamos de grandes poblaciones??

Te hablo de un barrio que hay en Sevilla,que pertenece a Dos Hermanas(pueblo con unas poblacion de unos 150.000 habitantes) y que en si,tiene cerca de unos 50.000 habitantes??? si si,es un barrio...es MI barrio

Bueno si la quedada es antes del 1 de septiembre estare encantada de ir pero como lo dudo mucho,tendras que conocerme cuando me vaya a vivir a Barcelona,que sera el mismo 1 de septiembre xDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el10-08-2007 10:36):

Por cierto, a ver si alguna vez te veo en una kedada sevillana. Se que quizas tenga mala reputación, pero solo es fama, yo solo soy terrorifico a partir de la segunda cita XDDDD (kedada en este caso).

Doy Fe.

Y mirhril... sin buscar el molestar... pero es un barrio más :P xDDDD

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Cita:</TD
Maslargoqueunameácuestabajo escribio:

Y mirhril... sin buscar el molestar... pero es un barrio más :P xDDDD

Ptrrrrrrrrrr

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Bueno siempre ha habido pueblos grandes y ciudades pequeñas (aunque Jerez segun el censo del 2006 tiene 201.330 habitantes, además creo recordar que era considerada la 5ª ciudad más grande de Andalucia (no hay como querer mucho la tierra de uno xD (y criticarla mucho tambien, pero claro se critica con amor, que para algo es tu tierra, el resto chitón xD))). En fin que esto se esta convirtiendo en una declaración del amor por las tierras de uno, y basicamente las de Andalucía (que son las más bonitas, pero bueno, como no todo el mundo es andaluz no se puede poner esta gran diferencia en evidencia).

En fin, con to el dia con el culo en columpio (hoy toco visita a Ronda y a Zahara de la Sierra) y el Camino de Santiago que hare dentro de unas semanas, quizás lo de la kedada esta vez si sea chungo XD, pero bueno nos quedara sino Barna.

Correrán rios de tinta

Aunque sea un personaje secundario os presento en imagen a Karaniel, Turhêr de arqueos en Thyrost, la señora madre de Dâira (Neume) y la hija de Angárato (yo mismo xD).

Quien quiera ver un retrato de la moza... que le de al link: retrato

Vivir sin victorias es morir cada día

Joooooodo con la elfa....xDDDDDDDDDD

Jolines Elfo,vaya currazo de dibujo ^^ No veas la madre de Daira como es,se conserva bien la chica xDDDDDD

Besossssss!

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Vengo a piropear a mi madre xDD. La del retrato es la que más me gusta... aunque le da una imagen de buenecita y en realidad tiene algo de genio... como su papi xDDD.

Pues mithril, tendrías que ver a la yaya de Dâira, cuerpo serrano... en sus tiempos mozos claro

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

¿Estooo…elfo…me admites como yerno? Soy un buen partido, hijo de dos importantes sacerdotes, muy querido entre el pueblo donde vives, con grandes dotes de mando, buen general, apuesto galán, vamos un partidazo xDD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Dâira tose... ejem, ejem aratir...

que Karaniel es viuda y digo yo que Dâira tendrá algo que decir en esto, no? :PP

Enséñanos tu nómina que el agüelo Angarato hará cuentas

[Editado por Neume el 02-10-2007 12:32]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Amos, que la niña hará lo que le salga de las napias, como siempre (tampoco es que me importe demasiado) pero si por mi fuera le cortaba las pelotillas a todos esos hippies, sobre todo a la familia de Balta, que me metió en la carcel por na, por matar a dos insolentes, dos oficilauchos ajquerosos.

Pero bueno, si se pone a hacerme la pelota (y se deja de pantalocitos cortos, por ahí no paso), pues ya se verá.

(Lo de la nómina que lo controle Dâira, que ya veo que mira por la herencia).

Vivir sin victorias es morir cada día

Tathâral dice para sí “ofú, me tendré camelar tanto a la hija como al padre…veamos, ¿nómina? ¿dónde la tendré?

Tathâral se dirige a dâira

– ¿También os enseño las escrituras de mi mansión en una isla del lago de las cataratas con la imagen de éstas al frente, rodeado de un ambiente relajante y paradisíaco, amplios jardines y dos pisos creo? ¿Y las de mi apartamento en la playa? Además soy de buena familia, tengo un hermano con cara de niño bueno y que domina él solo una ciudad corsaria entera y una hermana que le chiflan las hierbas.

Anda, angárato no guardes rencor por ese asuntillo de la cárcel si nos pusieramos a sacar trapos sucios…pero mejor celebrarlo con copas de linsk en abundancia todos en comunidad jeje

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ejem ejem...Tartaral xD creo que yo tendria algo que decir al respecto...xDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Tathâral se queda petrificado al ver aparecer a hisie de repente…

- esto…¡cuánto tiempo hisie! Estábamos aquí hablando…de que guapa la madre de Dâira, si es que en Narwa sois todas guapas

Tathâral piensa “a ver cómo salgo de esta”

[Editado por aratir el 02-10-2007 17:28]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Arhem Inglorion || Eset entra en forma espiritual...

"Suerte que no me ven"

Arhem Inglorion || Eset lanza un plato por la estancia...

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Herkeblam recorria incesante la instancia con la mirada hasta que el ruido de un plato lo sacó de su "sueño".

Esto...emm si, yo tambien tendré que decir algo no? y mis monos tambien

Saludos!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Tathâral se sobresalta por el ruido del plato

Tathâral se dirige a herklebram:

-¿Tus monos? ¿y que tienen que decir tus monos?

Tathâral se dirige a hisiê:

-¿entonces no me das permiso para cortejar a la madre de daîra e hija de angárato? jejeje

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"