La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Admisión y presentación de nuevos miembros

Saludos viajer@,

Tus pasos te han traído a las tierras de Galador, donde ancestrales ritos y conjuros dedicados a la vida, al agua y a los árboles están a la orden del día. Si es tu destino y tu deseo pertenecer a nuestro clan hazlo saber aquí, luego se te indicarán los pasos a seguir para iniciarte en el sagrado culto al señor de las aguas y los aldar y habrás de demostrar tu capacidad después de la purificación de tu alma.

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Aiya!

Aquí ando otra vez, para daros la brasa nuevamente.

Un cosilla, Aratir, ¿qué lengua se va a utilizar? Digo porque estoy creando mi nombre en quenya.

Por cierto, ya te envié la solicitud, ando ahora mismo escribiendo la historia y tal, al final soy la hermana secreta de Wic

¡Navaer!

Creo que Aratir vuelve hoy del pueblo... pero por si acaso, estamos usando élfico primitivo :P Si necesitas el diccionario avisame y te lo mando

Bsos!!!

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Aquí va mi ficha, tengo que perfilarla aún:

NOMBRE: Nelle Taurel (Arroyo - Hija del Bosque)

SOBRENOMBRES: Lingwilóke Túrewen (Domadora de los Dragones de Agua)

RAZA: Elfa Aldalantar

ARMAS: Arco, hecho de caña y juncos de la ribera, irrompible, estaba junto a ella cuando fue encontrada. Espada corta y puñales.

PODERES: Sacerdotisa Khalnar, ainar Ainakelvari, puede, como poder más destacado, comunicarse y manejar a los Dragones de Agua y otras criaturas del bosque.

DESCRIPCIÓN: Nelle posee una belleza salvaje. Delgada, tremendamente ágil y flexible, de aproximadamente 1,75 metros de altura. De piel tostada, cabello castaño y enmarañado a altura de los hombros, ella misma parece parte del bosque. Suele ir desnuda o vestida con trenzados de cuero.

Temperamental y fiera cuando debe serlo, serena cuando se requiere.

Es una extraordinaria arquera.

HISTORIA: Poco sabe Nelle de su origen. Cree, según se cuenta, que, durante un ritual de fertilidad, un elfo Alda de nombre (…) fecundó a una hermosa forastera. Tras esa noche nada se volvió a saber de ellos, pero nueve lunas después, un joven elfo escuchó un llanto. Siguiendo aquél sonido, topó con un arroyo, en cuya ribera, oculto tras unos juncos, había un bebé. Junto a él, un extraño arco que, según dicen, trasmite el poder de los espíritus del Bosque al que lo porta y a sus flechas, y es irrompible. Aquel elfo, llamado (…), tomó a la niña en brazos, dejando ésta de llorar, de manera que el único sonido que llegaba a sus oídos era el murmullo de las aguas. Por ello, la llamó Nelle, “Arroyo”. Fue adoptada por él, y purificada por el rito de los Aldar, tras el cual, su pueblo la llamó también Taurel, “Hija del Bosque”.

Así, creció en Nensir Airatâri, donde destacó por su habilidad en comunicarse con los dragones que residen en las cascadas de Nensir, por lo que ingresó entre los Khalnar, hasta llegar a ser ainar de los Ainakelvari, y luchará para limpiar el nombre de su oficio y no ser considerada una simple Dakâr.

FIRMA: “Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

[Editado por Laitaine_Numeniel el 07-08-2007 16:52]

(Por cierto, lo de los dragones de agua lo he puesto porque sí, en el blog no se decía nada de que no existieran )

Bueno no creo que haya ningun problema en que en las cataratas haya dragones de agua asi q mejor mas bichos para llevar en los ejercitos jeje

Por cierto, ya estás dada de alta, asi que bienvenida Laita!!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Yo no tendría muchas criaturas acuáticas... que anda por ahí el Señor Kraken al que igual le da por controlarlas y os arma un estropicio XDD

Bienvenida de nuevo a los clanes!!

I quen man heranorno istya

Al señor Krakens ese nos lo merendamos...con lo rico que está el pulpo a la gallega pero por si acaso Laita habrá que contar muy bien el numero de los bichos acuaticos, ponerles las vacunas reglamentarias y vigilarlos al menos cada cuarto de hora por siaca...

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

no me habléis de Pulpo a la Gallega a estas horas... ...que genial sería hacer una macro-barbacoa con algun Kraken..pufff..mejor ni pensarlo...

dragones de agua? en las cataratas?¿? explicadme eso nens

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Umm no sé, es idea de laita, pero tampoco es tan extraño unos cuantos bichos acuáticos en el río kelornî (tú pulpo-thauld que no se pongan los ojos chiribitas, nada de poseer a nuestros bichos acuáticos jeje)

Yo tb me apunto a la krakenbarbacoa xDDDD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Hombre, puse lo de dragones acuáticos porque no se decía que no existieran, además, lo más normal es que tras (o debajo) de unas cataratas viva un dragón. De toda la vida

Aratir, tú tranquilo, que yo les cuido, y que Gor vaya calentando la barbacoa que vamos a hacer una parrillada marinera que ni en Vigo.

Gracias por la bienvenida Cude (¡pensé que no ibas a continuar en los Clanes!)

¡Navaer!

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Con la de movidas raras que te inventas tú, Gor... y te preocupas por unos dragones de agua...

Si es que... lo que hay que ver, por Eru... lo que hay que ver XDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Tathâral (aratir) escribió (el07-08-2007 22:43):

Al señor Krakens ese nos lo merendamos...con lo rico que está el pulpo a la gallega pero por si acaso Laita habrá que contar muy bien el numero de los bichos acuaticos, ponerles las vacunas reglamentarias y vigilarlos al menos cada cuarto de hora por siaca...

El mogwai no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que lo mataría.

Nunca debe mojarse al mogwai.

Y lo más importante, nunca se debe alimentar al mogwai después de la media noche.

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Seguiremos tus consejos Arhem Inglorion

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Totalmente cierto Indil, con las paranoias que se le ocurren al elfo poseido éste ¬¬ xDDD y le asustan los bichos acuáticos de laita

Pere el virus de la ida de olla lo tienes muy grave, xDDD seguro que ya has tomado de las unghormonas de maese ungoempresario_alandur_detodaslasquemas xDD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ramjakhîn acerca su mano a la espalda, palpa y consigue sacar con cierta facilidad un puñalito..

vamos a ver..si a mi me parece muy bien eso de que haya dragones tras las cataratas..ahora empiezo a recordar los cuentos de hadas..pero es que como no sabia a cuento de que venia el tema de los dragones, y por no buscar en los foros, pues pregunté.XDDDDDDD

que por cierto Indil. aprovecho a decir que tu tampoco te creas que andas mal de inventiva !! xDDD ya me dirás que no es frikada el articulo sobre la gastronomia de los Nurualda !!! ..que es como si yo abro uno en Nensir hablando...nose... de los medios de transporte de la zona !!!..no se....se me ocurre clasificarlos en carretas de madera de dos ruedas, con dragones azules por si son acuáticos...luego claro, estarían los carromatos de alimentos frescos que estarían impermealizados..para la carne de kraken...

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Arhem Inglorion || Eset agarra una carretilla de escombros...

- Puedo?

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Si si, tu pere puedes ir tirando todas las piedras que quieras, jeje que eso de una mujer inocente ella que se encuentra un medallón y luego resulta que tiene un espiritu que le susurra cosas indecentes…y para más inri el espíritu es un muchacho mitad lobo venido de la otra punta del mundo…no sí al final se enamorarán y todo xDDD

Anda gor qué idea has tenido! nada ponte a describir los distintos medios de transporte de los nurualdar, todo tuyo (¿se lo dejamos a él no, Indil?)

Y hablando de carne de kraken, ¿para cuando la barbacoa inaugural? Aunque mejor que una barbacoa una fiesta por todo lo alto para celebrar el comienzo de los nuevos clanes XDDDD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Northiêl Dusuik aparece desde un rinconcito.

Barbacoa? Fiesta? Me apuntoooooooo!!!!! .

Por cierto, hay bichos de esos (entiéndase dragones de agua) que vayan por tierra? Mi querer una mascota...

Solo diré al respecto, compañeros, que sentencié ese día que estaba encaminada a ser kelvari en un futuro no muy lejano.

Turani in kelvi dâ Nothal hilyan

Dependiendo de la pasta que tengas aquí una servidora te puede conseguir uno de esos, y si pueden o no ir por tierra qué más da, los negocios son los negocios.

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Perdone usted señor "elfo poseido", pero lo de la gastronomia puede ser un exceso de detalle, nada extraño como un maiar sin poderes que se apodera del cuerpo de un niño elfo medio muerto que no crece..., que se relaciona con numeroneanos que no existen, y que de paso, se hace pirata tsk

Si, yo estoy libre de pecado, y no tiro una piedra, sino una avalancha XDDDDDDDD

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Cita:</TD
Nênlê Tâurel (Laitaine_Numeniel) escribió (el08-08-2007 18:44):

Dependiendo de la pasta que tengas aquí una servidora te puede conseguir uno de esos, y si pueden o no ir por tierra qué más da, los negocios son los negocios.

Mmm... ya me había conseguido mascota, pero... a ver, cuanto pides? A una nunca le viene mal un bicho de más

Solo diré al respecto, compañeros, que sentencié ese día que estaba encaminada a ser kelvari en un futuro no muy lejano.

Turani in kelvi dâ Nothal hilyan

Aqui al que le de por cocinar animales del mar le va a caer un maremoto encima, aviso.

¿Dragones de agua? En principio iba a poner si acaso serpientes de mar, pero si aqui alguien a de tener dragones de agua es un servidor. Ya me pensare yo si os dejo o no jugar con ellos.

Y luego soy yo el que inventa cosas raras y penalizan por fidelidad a Tolkien...

Están serán las sierpes

Este podria ser vuestros dragones de agua, si son de agua

o algo así, si solo viven bajo la catarata (este es el tipico dragón de catarata)(que es mi catarata por cierto, bueno algo de Norno tambien, ya nos pensaremos si os cobramos o no tributo)

Y os dejo esta posible imagen del Nensir, aunque tb puede que sea una parte de Maianor, como nadie por el momento se la ha atribuido, la pongo aqui para la puja. A ver por cuanto me la comprais xDD

Correrán rios de tinta

¿Y por cuanto vendes la imagen? nada de pretender que te veneremos en las cataratas que nosotros somos de pescaos de ríos, los bichos del mar, pues asi alli en el mar

Las cataratas las dejaste abandonadas ahora son nuestras aunque si vienes en son de paz y eso hacemos trato....valeee rehusamos a comer pulpo a la gallega y similares en un buen tiempo

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Un poco de Norno, un poco de Norno... ¬¬

Te recuerdo que si no es por mí esas cataratas eran ahora agua podrida XD

I quen man heranorno istya

Cita:</TD
Norno (Cudesas) escribió (el09-08-2007 01:35):

Te recuerdo que si no es por mí esas cataratas eran ahora agua podrida XD

Gracias cude, y no te podras quejar de lo bien que te tratamos en nensir, tus ritos mas bien que na, con sus fiestas y sus buenas intenciones,

Y te veneramos de diversas maneras y gustos, y ademas te hemos adjudicado a Yavanna como madre

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

¿Y yo que, me quedo sin pena ni gloria?

Parte de esa catarata es mia, y aunque sea como falso señor me adorareis, me querreis y morireis por mi. Muajajajajaja.

Correrán rios de tinta

Como te gusta la gloria a ti, maese calamar pero es que tu hermano es mejor persona, por cierto lo de tu firma "correrán rios de tinta" tiene doble sentido ¿no? lo digo por la tinta del calamar que representa tu personaje na dejame es que ya hay sueño a estas horas

[Editado por aratir el 09-08-2007 02:04]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Pues si. Pero confio que los rios de tinta a nivel de historia lo sean más que por tinta de calamar. No creo que sea por falta de buenas plumas

Correrán rios de tinta

-_-

no voy a poner numenoreanos al final....

exceso de detalle xDDDDDDDD, sera un sinonimo más..porque para pensar en ciertos detalles...hay que ser muy friki xDDDD..hay exceso de detalles en muchas fichas

Y respecto a mi elfo poseido infantil, pues a mi me encanta y se que va a dar mucho juego. no tengo porque justificarme vamos, esta todo bien hilado en relación a tolkien y a lo que quiero desarrollar..y el que no lo comprenda que lea las historias que se iran publicando

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Bueno...

...mis criaturitas eran una cosa así...

Dragones de Agua

(mírales qué monos ellos, si parece que salen de la catarata y todo...)

Otro dragoncito

...y si existen como tal, lo sé porque he visto la traducción literal de Dragones de Agua a quenya, que es Lingwilóke...

...y en élfico primitivo " liñwi " es pescado, y "lokko" bucle, así que más o menos, y echándole imaginación, sería un "pescado enrrollado", vamos un dragón de los de toda la vida

A Nênlê Tâurel se le ponen de repente unos ojitos moninos y llorosos

¡¡¿Puedo tener unooo? Por fi por fiii!!! Anda Balcnîn, si hace falta creo una secta en tu honor...

Además, que ya tengo un negocio casi cerrado con Northiel...

[Editado por Laitaine_Numeniel el 09-08-2007 12:13]

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Uooooo!!!!

Que monada de bichos!!!!! Quiero uno de los de la segunda foto para mi!!!!!

Sí los bichos son aceptados hay trato Nênlê, hay trato!!!!!

Me da que tu y yo vamos a ser buenas amigas...

Solo diré al respecto, compañeros, que sentencié ese día que estaba encaminada a ser kelvari en un futuro no muy lejano.

Turani in kelvi dâ Nothal hilyan

Hum...te los dejo vacunados y amaestrados, así que no tendrás problema

Cierto que nos vamos a llevar bien, además, tenemos historias muy similares, no crees?

El precio ya lo acordaremos, pero eso es lo de menos...

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Tal como estoy informado y que tambien aparece en esta pagina (es que uno no tiene muchos diccionarios que digamos :P): http://elfica.com/foro/lofiversion/index.php/t2649.html. Dice lo siguiente:

lókë "gusano, dragón" (también la forma extendida angulókë; cf. también rámalókë "dragón alado", urulókë "dragón de fuego", lingwilókë "serpiente de agua").

Pero no he dicho nada en contra de ellos (es más soy el menos indicado para ello según mi trayectoria xDD), ni he dicho como han de ser (solo propuse dos imagenes que encontre una más estilo serpiente de agua y otra un clasico del D&D (creo que eran los que suelen estar por lagos, tampoco puedo decir que sepa mucho de D&D porque la verdad he jugado bastante poco)), y tampoco he dicho que no la puedas tener. Solo digo que como seres de agua, si lo son (lo de alado no suele ser mu marino), pueden que sean suceptibles de ser reconvertidos por mi, nada más.

Asi que pa tenerlos no tienes porque pedirme permiso, para montarlos y dirigirlos ya veremos .

Quien sabe si se convierten en un arma de doble filo.

"Al eldar lo que es del eldar y al ainu lo que es del ainu"

Correrán rios de tinta

Aaah! ok ok!!

Vamos, que voy a montar un negocio traficando con ellos...

De todas maneras, en el mundo de Tolkien, siempre se les ha llamado gusanos o serpientes ¿no? Cierto es que si son de agua las alas no pegan mucho...pero vete a saber si también las utilizan para volar...

Lo de las imágenes es lo de menos jajaja

En fin, todo aclarado, es que antes estaba hablando con Aratir y le decía que eso, que no sabía si lo de añadir o no los dragones iba en broma o en serio, y pensaba que a lo mejor no se podía o algo.

Navaer!

“Who Cries from the hill? the mist creeps from your eyes, your banner will promise let's remember the start I believe, your heart”

Aiya!

Estoy interesado en entrar en el Clan, ya mandé la suscripción. Tengo experiencia en el juego. Estoy regitrado desde el 2005 y participé en La Guerra de los Clanes: Haldanóri, las Tierras Ocultas, en la Orden de Telpe. Me gusta mucho escribir, sobre todo ambientado en la mitología tolkiendili. Es más, soy dueño de un grupo yahoo donde narramos historias ambientadas en la Tierra Media :P

Bueno, solo quería pasarme para decir "presente, aquí estoy" ^_^

Namárië!

Aret! Feanen_Maiar.

Primero, decirte que es un placer contar con gente nueva interesada en los clanes y gracias por interesarte en el nuestro. No obstante, lamento decirte que en la edición de Rómenor los clanes sólo pueden tener 10 miembros por clan. Actualmente, nuestro clan cuenta ya con 10 miembros, así que estamos llenos.

Hay clanes que aún no tienen cubiertas sus plazas como son Al’Varant y Norë Rá Rilmalotsë. Puedes preguntar en cualquiera de ellos y consultar si hay opciones para entrar en ellos.

Saludos y suerte!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"