Hay una gran noticia, mañana no se dormira, mañana vaciaremos nuestros bolsillos, mañana habra buena compañia, apartir de mañana se empezara a disfrutar de la noche.
¡¡que corra la cerveza, se abra el ron, se derrame el vino, se derroche el licor y se brinde con linsk!!!!!!
¡¡¡Mañana se abre el Hada Verde!!!!!!!!
ATENCIÓN: Los propietarios no se hacen responsables de la seguridad ni de la sobriedad de los clientes del local.
IMPORTANTE: HORARIO DE APERTURA A PARTIR DE LAS 22 HORAS (EN ESPAÑAROMENOR)
PD.- Se asegura la disponibilidad de elfos y elfas, hombres y mujeres, enanos y enanas, dependiendo obviamente de la sensualidad y por supuesto, del bolsillo del cliente.
En el foro de historias de Narwa Hilyatari
