La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Inauguracion del Hada Verde

Hay una gran noticia, mañana no se dormira, mañana vaciaremos nuestros bolsillos, mañana habra buena compañia, apartir de mañana se empezara a disfrutar de la noche.

¡¡que corra la cerveza, se abra el ron, se derrame el vino, se derroche el licor y se brinde con linsk!!!!!!

¡¡¡Mañana se abre el Hada Verde!!!!!!!!

ATENCIÓN: Los propietarios no se hacen responsables de la seguridad ni de la sobriedad de los clientes del local.

IMPORTANTE: HORARIO DE APERTURA A PARTIR DE LAS 22 HORAS (EN ESPAÑAROMENOR)

PD.- Se asegura la disponibilidad de elfos y elfas, hombres y mujeres, enanos y enanas, dependiendo obviamente de la sensualidad y por supuesto, del bolsillo del cliente.

En el foro de historias de Narwa Hilyatari

Ladies and gentlemen (siempre me ha hecho ilu decirlo en ingles) Mañana junto con el evento de la inauguración del Hada Verde, tendra lugar la subasta de mi monito, si si, el que toca la lira con los dientes, el precio inicial será de 100 oros, la subasta se cerrará a las 1:30 de la madrugada (hora española) asi que ya sabeis, si quieren tener un mono ayudante, que toca la lira con los dientes esta es tu oportunidad si la tuya (Si les esto pensando para ti, es que quieres al mono)

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Debido a mis numerosas incursiones en las montañas de Ondoninkwê, y mis incesantes excavaciones, encontré nink, pero no un nink cualquiera, si no con la forma de un diamante, con enormes dimensiones. Se hará una subasta esta misma noche, en el apartado de historias, en el Hada Verde.

Un saludo, estais todos invitados.

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

¿Cuando es la siguiente subasta? ¿Y qué se va a subastar esta vez?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

La fecha aun no esta confirmada. Y en honor a Thauld se va a subastar 10 kilos de pulpo

La presentacion oficial la va a hacer Fredo

Y por que no en vez de subasta, se hace otra cosa? por ejemplo concursos, podría ser "concurso, distintas maneras de cocinar pulpo" y los participantes tienen que hacer un plato con el pulpo, quien sea mas original y haga el plato mas sabroso ese es el ganador de concurso

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Es interesante eso. lo discutiré con mi socio XDD

Pero habra lugar suficiente en el hada?

Sabeis el programa de Cuatro "Todos contra el chef"?

Pues se me ocurre que dos concursantes participen a ver quien de los dos cocina mejor el thaboûl xDDDDDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Me gusta la idea----

¿con qué thaboûl...?

Por cierto q le ha pasado a Alandur, se ha caido del barco? como aparece como viajero

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Uis es verdad...que cosas mas raras...

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

sin duda, esta va a ser la edición más gastronomica de todas...

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

En vez de la guerra de los clanes la podemos llamar "La guerra de los Platos", nos tiramos tartas en vez de flechas, nos hincamos platanos en vez de dagas.

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"