La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Inauguracion del Hada Verde

Hay una gran noticia, mañana no se dormira, mañana vaciaremos nuestros bolsillos, mañana habra buena compañia, apartir de mañana se empezara a disfrutar de la noche.

¡¡que corra la cerveza, se abra el ron, se derrame el vino, se derroche el licor y se brinde con linsk!!!!!!

¡¡¡Mañana se abre el Hada Verde!!!!!!!!

ATENCIÓN: Los propietarios no se hacen responsables de la seguridad ni de la sobriedad de los clientes del local.

IMPORTANTE: HORARIO DE APERTURA A PARTIR DE LAS 22 HORAS (EN ESPAÑAROMENOR)

PD.- Se asegura la disponibilidad de elfos y elfas, hombres y mujeres, enanos y enanas, dependiendo obviamente de la sensualidad y por supuesto, del bolsillo del cliente.

En el foro de historias de Narwa Hilyatari

Ladies and gentlemen (siempre me ha hecho ilu decirlo en ingles) Mañana junto con el evento de la inauguración del Hada Verde, tendra lugar la subasta de mi monito, si si, el que toca la lira con los dientes, el precio inicial será de 100 oros, la subasta se cerrará a las 1:30 de la madrugada (hora española) asi que ya sabeis, si quieren tener un mono ayudante, que toca la lira con los dientes esta es tu oportunidad si la tuya (Si les esto pensando para ti, es que quieres al mono)

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Debido a mis numerosas incursiones en las montañas de Ondoninkwê, y mis incesantes excavaciones, encontré nink, pero no un nink cualquiera, si no con la forma de un diamante, con enormes dimensiones. Se hará una subasta esta misma noche, en el apartado de historias, en el Hada Verde.

Un saludo, estais todos invitados.

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

¿Que es un nink? (siento preguntar algo obvio, pero... xD).

Joer,mas subastas??? que no vamos al Hada Verde para divertirnos sanamente?

Vamos,bastante tengo ya con lo que me gasto en el linsk como para tener que hacerlo ahora en subastas...xDDDDDD

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

No tienes bastante con quitarme mi botella?

Un nink, o el nink, es una piedra blanca, muy valiosa, utilizada para la construcción de casas y otros edificios.

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial