La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

¡¡Afilad las armas!!

Saludos habitantes de Rómenor.

Los Valar queremos comunicaros el inminente inicio de la Cuarta Guerra de los Clanes.

Sabemos que muchos lleváis meses esperando esta noticia, pero el cambio que ha tenido lugar en el sistema de juego ha requerido una completa reestructuración de reglas e ideas que en breve estarán listas en su versión definitiva (esta misma tarde estará preparada la primera parte de las Reglas ya revisadas por los Valar, el enlace a las mismas está en el tema correspondiente en el foro de Maianor).

Ahora vamos a lo importante, está previsto el inicio de la partida el sábado 1 de Marzo (tenéis tiempo para finalizar correctamente las Misiones de Iniciación).

Como bien sabréis, espero que muchos, cada clan poseerá un Taltaril y el objetivo del juego será recuperar los 12 Taltarili de Rómenor.

Es necesario que Gaurwaith y yo sepamos la localización de los Taltarili de cada clan, que pueden estar escondidos en cualquier casilla del mapa excepto en el mar, o bien, puede ser transportado por uno de los personajes.

En breve podréis leer en las reglas lo que supone una opción u otra.

Me parece que aún no está disponible el mapa cuadriculado para que podáis ver las coordenadas, pero en el foro de Maianor hay un mapa cuadriculado con el que podéis ir haciendoos una idea de dónde queréis ocultar vuestro Taltaril.

Es importante que ésta información esté disponible sólo para Gaurwaith y para mí, así que cuando la tengais enviadnosla a los dos por correo electrónico o por mensaje privado.

Y a partir de ahora estad atentos a los palantiri ;)

Suerte a todos y a divertirse

I quen man heranorno istya