La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

¡¡Afilad las armas!!

Saludos habitantes de Rómenor.

Los Valar queremos comunicaros el inminente inicio de la Cuarta Guerra de los Clanes.

Sabemos que muchos lleváis meses esperando esta noticia, pero el cambio que ha tenido lugar en el sistema de juego ha requerido una completa reestructuración de reglas e ideas que en breve estarán listas en su versión definitiva (esta misma tarde estará preparada la primera parte de las Reglas ya revisadas por los Valar, el enlace a las mismas está en el tema correspondiente en el foro de Maianor).

Ahora vamos a lo importante, está previsto el inicio de la partida el sábado 1 de Marzo (tenéis tiempo para finalizar correctamente las Misiones de Iniciación).

Como bien sabréis, espero que muchos, cada clan poseerá un Taltaril y el objetivo del juego será recuperar los 12 Taltarili de Rómenor.

Es necesario que Gaurwaith y yo sepamos la localización de los Taltarili de cada clan, que pueden estar escondidos en cualquier casilla del mapa excepto en el mar, o bien, puede ser transportado por uno de los personajes.

En breve podréis leer en las reglas lo que supone una opción u otra.

Me parece que aún no está disponible el mapa cuadriculado para que podáis ver las coordenadas, pero en el foro de Maianor hay un mapa cuadriculado con el que podéis ir haciendoos una idea de dónde queréis ocultar vuestro Taltaril.

Es importante que ésta información esté disponible sólo para Gaurwaith y para mí, así que cuando la tengais enviadnosla a los dos por correo electrónico o por mensaje privado.

Y a partir de ahora estad atentos a los palantiri ;)

Suerte a todos y a divertirse

I quen man heranorno istya

Para no alargar ni enredar en el foro de las reglas, escribo aquí.

Nada, sólo es para felicitar a los valar por el trabajazo. Las reglas han quedado muy bien: dinámico, que exige participación (premiada) pero sin agobiar, con muchas facetas, crecimiento de los personajes...

Todo un dolor de cabeza será manejar tantas variables con tantos jugadores; y para nosotros todo un placer movernos en un mundo tan complejo (si logro aprenderme todos los detalles xDD).

Saludos!

Vivir sin victorias es morir cada día

Muchas gracias por la parte que me toca :P Y seguro que Gaur, Sere, Aratir, Cude y Thauld agradecen también el comentario (no se yo si me dejo a alguien ). Ha sido un trabajo compartido, y por lo tanto creo que recoge las inquietudes de la mayoria

Bsotes!!

Echada en la espuma de un mar naciente

de mí absolutamente ajena, mece

tu respiración deseo, que ofrece

y que niega, en su ir y venir ausente.