La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Aquellos que deseen entrar.

¡Saludos viajero!

Si estás interesado en entrar a nuestro clan, te daremos la bienvenida.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Acudir a las casas, en el menú de Rómenor.

Ir a Nore Ra Rilmalotse y pinchar donde pone Formulario de Inscripcion.

Y luego enviar a Galath_Undome un mensaje privado.

Muchas gracias por tu interés.

Este será el cuestionario que tendrás que responder, como es costumbre en los clanes:

Nick en EAU:

1. Cuestiones generales.

Dirección de msn:

¿Te conectas con frecuencia?:

¿Te gusta leer? ¿mucho? ¿poco?:

¿Alguna experiencia en juegos de rol?:

¿Qué libros has leído y más te han gustado ?:

¿Qué libros has leído de J.R.R. Tolkien?:

2. Tu personaje.

Nombre de tu personaje:

Raza:

¿Algún motivo en especial para elegir esa raza?:

Breve descripción de tu personaje:

Breve historia de tu personaje:

¿Por qué elegiste este clan?:

"Lucharé por aquello que signifique algo en mi corazón"