Inauguramos el foro de la misión ^^
Para empezar os diré, que alguien en la posada podría hablaros de unas ruinas en el borde de la selva, cercanas a Ghân en un pequeño bosque de caobas :P

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Inauguramos el foro de la misión ^^
Para empezar os diré, que alguien en la posada podría hablaros de unas ruinas en el borde de la selva, cercanas a Ghân en un pequeño bosque de caobas :P
Supongo q tendrán q conocerse los pj antes de buscar a ese qué conoce tales ruinas??
Aún pueden ir detrás espiando a los que vayan a las ruinas, aunque tarde o temprano se van a tener que juntar todos :P
HOla
Una cosa, que mi personaje hace dos años antes de la guerra era una bestia parda que no podía ver a los aldalântar...teniendo en cuenta que conoce historia antigua y que casualmente no se me ocurrio otra cosa que fuese a comerciar madera por la zona, aprovechando que es navegante-comerciante, como medio para tener excusa para entrar en la misión....¿ y si va directamente a las ruinas?
a partir de ahí me dejaré llevar a ver como sale todo...a menos que me déis sugerencias!
saludos!
Es verdad que había olvidado que estabas en Ithain :P si yo fuera tú esperaría en esa ciudad :P
Esperaré entonces, esperaré
Nos vemos en Ithain
hola a todos.
¿como podemos meternos en medio los de Nöre? Es que no se muy bien como estan de repartidas las cosas.
Un saludo
Galath, en vuestro siguiente post debéis llegar a Ghân y a la posada donde están los demás.
Mensaje tb para Thirian, debes llegar tb a Ghân y a su posada.
Intentad escribid esos post antes de mañana por la tarde, pues la misión ya va bastante retrasada por lo que por la noche habrá sorpresa
Quedan 8 dias, ¿tendremos que apurar la mision? ¿Despues de Ghan que vendrá?
Amroth, esas preguntas las responderá, si puede, Cudesas cuando regrese, que va a estar unos días fuera.
Por el momento, debemos dirigirnos a las ruinas, aunque sea por separado.
Pues sí convendría darnos un poco de prisa, aunque la segunda misión no va a empezar justo el 1 de Septiembre siempre terminamos alargándonos más de lo debido :P
A partir del 3 de Septiembre me pondré al 100% con los preparativos de la nueva misión, así que supongo empezará la semana del 8 de Septiembre ;)
En la misión de vacaciones después de visitar las ruinas habrá que ir a Ithain (será viaje relámpago) y allí terminará la misión
Saludetes!!
[Editado por Cudesas el 25-08-2008 12:46]