La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Mothothrond (Misión)

Inauguramos el foro de la misión ^^

Para empezar os diré, que alguien en la posada podría hablaros de unas ruinas en el borde de la selva, cercanas a Ghân en un pequeño bosque de caobas :P

I quen man heranorno istya

Supongo q tendrán q conocerse los pj antes de buscar a ese qué conoce tales ruinas??

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Aún pueden ir detrás espiando a los que vayan a las ruinas, aunque tarde o temprano se van a tener que juntar todos :P

I quen man heranorno istya

HOla

Una cosa, que mi personaje hace dos años antes de la guerra era una bestia parda que no podía ver a los aldalântar...teniendo en cuenta que conoce historia antigua y que casualmente no se me ocurrio otra cosa que fuese a comerciar madera por la zona, aprovechando que es navegante-comerciante, como medio para tener excusa para entrar en la misión....¿ y si va directamente a las ruinas?

a partir de ahí me dejaré llevar a ver como sale todo...a menos que me déis sugerencias!

saludos!

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Es verdad que había olvidado que estabas en Ithain :P si yo fuera tú esperaría en esa ciudad :P

I quen man heranorno istya

Esperaré entonces, esperaré

Nos vemos en Ithain

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

hola a todos.

¿como podemos meternos en medio los de Nöre? Es que no se muy bien como estan de repartidas las cosas.

Un saludo

"Lucharé por aquello que signifique algo en mi corazón"

Galath, en vuestro siguiente post debéis llegar a Ghân y a la posada donde están los demás.

Mensaje tb para Thirian, debes llegar tb a Ghân y a su posada.

Intentad escribid esos post antes de mañana por la tarde, pues la misión ya va bastante retrasada por lo que por la noche habrá sorpresa

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Quedan 8 dias, ¿tendremos que apurar la mision? ¿Despues de Ghan que vendrá?

Amroth, esas preguntas las responderá, si puede, Cudesas cuando regrese, que va a estar unos días fuera.

Por el momento, debemos dirigirnos a las ruinas, aunque sea por separado.

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Pues sí convendría darnos un poco de prisa, aunque la segunda misión no va a empezar justo el 1 de Septiembre siempre terminamos alargándonos más de lo debido :P

A partir del 3 de Septiembre me pondré al 100% con los preparativos de la nueva misión, así que supongo empezará la semana del 8 de Septiembre ;)

En la misión de vacaciones después de visitar las ruinas habrá que ir a Ithain (será viaje relámpago) y allí terminará la misión

Saludetes!!

[Editado por Cudesas el 25-08-2008 12:46]

I quen man heranorno istya