La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Admisión de nuevos miembros

Tema fijado

Cita:</TD
Marllajtay somos en Híssuë desde antes del tiempo, ved que aquí reencontramos al Khôndor, cuya presencia nos protege. Edificamos en el Valle nuestras casas, piedra sobre piedra al amparo de las Andië, y desde siempre los navíos surcan las aguas de Tierra-al-Este.

¡Bienvenido viajero!

Si estás interesado en ingresar en el pueblo de Híssuë deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Acude a Las Casas, en el menú de Rómenor.

2.- Ve al apartado de Marllajtay y rellena el Formulario de Inscripción

3.- Manda un privado con el Formulario de Ingreso al Clan (más abajo) respondido a Earendil84.

4.- En breve el clan se pondrá en contacto contigo para comunicarte su decisión.

Mientras el Consejo del Apákt’chüta decide tu admisión en el clan, puedes pasearte por los foros de Híssuë o tomarte una fría jarra de tzate en cualquier tasca de los alrededores. ¡Serás bien recibido!

Nitza!

Formulario de Ingreso al Clan

1.- Datos personales:

Nombre:

Edad:

País:

Correo electrónico / messenger:

Disponibilidad temporal y de conexión:

2.- Sobre la Guerra de los Clanes:

¿Qué sabes de la Guerra de los Clanes?

¿Qué sabes del contexto de la partida actual?

¿Por qué quieres entrar en este clan? ¿Qué esperas del mismo?

3.- Sobre tu personaje

Nombre de tu personaje:

Raza:

Breve descripción de tu personaje:

¿Has pensado cómo te gustaría ubicar a tu personaje en el clan?

4.- Sobre el mundo de Tolkien

Libros que has leído de Tolkien (y número de veces):

¿Cuál de ellos te ha gustado más y por qué?

¿Cuál es tu personaje favorito de la obra?

¿Qué es lo que más te gusta de la obra de Tolkien?

5.- Por último, nos gustaría que escribieras para nosotros un breve relato de hasta 500 palabras inspirado en lo que imaginas de nuestro clan, o de tu personaje, describiendo algo – o narrando una acción –... de temática libre por todo lo demás.

nombre:carlos

edad:28

pais:argentina

correo electronicomormekilnsserger:turambar_27@hotmail.com

disponibilidad temporal y de conexion: todo el dia

todo

todo

porque quiero unirme asu clan. espero que nos divirtamos y que ganemos

mormekil

maia

nacido para sufrir

no e pensado

e leido la historia de la tierra media los cuentos perdidos I(3 veces), los cuentos perdidos II (2 veces), las baladas de beleriand (4 veces), la formacion de la tierra media (1 vez), el camino perdido (5 veces), la caida de numenor 1 vez), el anillo de morgoth (3 veces), la guerra de las joyas (1 vez) y los pueblos de la tierra media (casi lo termino)

la historia del señor de los anillos el retorno de la sombra, la traicion de isengard, la guerra del anillo y el fin de la tercera edad (una vez cada uno)

el señor de los anillos la comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del rey y apendices (unas 6 veces)

las aventuras de tom bombadil (unas 10 veces), cuentos inconclusos (unas 4 veces), el hobbit (mas de 10 veces), cartas (2 veces), los hijos de hurin (3 veces)

despues edito lo demas es que no se me ocurre ninguna historia ahora

1.- Datos personales:

Nombre:Aoi

Edad:20

País:España

Correo electrónico / messenger: harajuku-rock-kei@hotmail.com

Disponibilidad temporal y de conexión: la mayor parte del dia

2.- Sobre la Guerra de los Clanes:

¿Qué sabes de la Guerra de los Clanes? realemente poco... estoy intentando informarme

¿Qué sabes del contexto de la partida actual?

¿Por qué quieres entrar en este clan? ¿Qué esperas del mismo? Realmente me han hablado de él y estoy interesado en formar parte de el

3.- Sobre tu personaje

Nombre de tu personaje:Aoi

Raza:Medio Elfo

Breve descripción de tu personaje: Alto y esbelto, pelo oscuro y largo, ojos claros.

¿Has pensado cómo te gustaría ubicar a tu personaje en el clan? Realmente no

4.- Sobre el mundo de Tolkien

Libros que has leído de Tolkien (y número de veces): Todos y unas 10 veces cada uno

¿Cuál de ellos te ha gustado más y por qué? Las dos torres, porque es el que mas accion para mi gusto tiene

¿Cuál es tu personaje favorito de la obra? Legolas

¿Qué es lo que más te gusta de la obra de Tolkien? Tolkien era un veradero genio sin dudar, aun no entiendo como es posible crear un mundo asi de la nada.

5.- Por último, nos gustaría que escribieras para nosotros un breve relato de hasta 500 palabras inspirado en lo que imaginas de nuestro clan, o de tu personaje, describiendo algo – o narrando una acción –... de temática libre por todo lo demás.

De repente, volvio en sí, aun magullado y deshorientado, caminó por el desolado campo de batalla donde una espesa bruma cubria la terrorifica escena infernal, llena de sangre y cuerpos mutilados, apilados por doquier.

Lo que antes eran gritos de valentía y dureza, ahora era silencio, un silencio que rasgaba el alma mucho mas fuerte que una daga envenenada que te va matando lentamente. Él continuaba caminado, sin rumbo, agotado y confuso con la espada en la mano, ya no sabia a que bando pertenecia, incluso se cuestionaba si realmente estaba vivo o cumplia condena en el infierno. Recuerdos turbios venian a su mente de la batalla ocurrida en ese lugar, luchar por una causa justa es algo por lo que se debe morir, pero cuando entras en batalla, hasta el hombre mas valiente se convierte en cobarde, recordar momentos en las batallas era muy dificil para èl, ya que preferia luchar sin ''pensar'', porque a la hora de la verdad tu rival no es mas que alguien como tu luchando por su causa justa. Hizo un alto en la tetrica travesia por lo que antes fue un hermoso valle verde entre montañas, vio clavada en el suelo aun alzada una bandera ondeante. Habia sobrevivido a la guerra, él, entre muchos bravos guerreros, quiza deberia sentirse aliviado y feliz por vivir, pero no podia, esta destinado para los guerreros morir en combate, y aun quedaban muchas batallas que librar, esa era solo el comienzo.

(no es suficientementelargo pero debo irme..)

[Editado por Aoi el 06-04-2009 22:34]