1.- Datos personales:
Nombre:Aoi
Edad:20
País:España
Correo electrónico / messenger: harajuku-rock-kei@hotmail.com
Disponibilidad temporal y de conexión: la mayor parte del dia
2.- Sobre la Guerra de los Clanes:
¿Qué sabes de la Guerra de los Clanes? realemente poco... estoy intentando informarme
¿Qué sabes del contexto de la partida actual?
¿Por qué quieres entrar en este clan? ¿Qué esperas del mismo? Realmente me han hablado de él y estoy interesado en formar parte de el
3.- Sobre tu personaje
Nombre de tu personaje:Aoi
Raza:Medio Elfo
Breve descripción de tu personaje: Alto y esbelto, pelo oscuro y largo, ojos claros.
¿Has pensado cómo te gustaría ubicar a tu personaje en el clan? Realmente no
4.- Sobre el mundo de Tolkien
Libros que has leído de Tolkien (y número de veces): Todos y unas 10 veces cada uno
¿Cuál de ellos te ha gustado más y por qué? Las dos torres, porque es el que mas accion para mi gusto tiene
¿Cuál es tu personaje favorito de la obra? Legolas
¿Qué es lo que más te gusta de la obra de Tolkien? Tolkien era un veradero genio sin dudar, aun no entiendo como es posible crear un mundo asi de la nada.
5.- Por último, nos gustaría que escribieras para nosotros un breve relato de hasta 500 palabras inspirado en lo que imaginas de nuestro clan, o de tu personaje, describiendo algo – o narrando una acción –... de temática libre por todo lo demás.
De repente, volvio en sí, aun magullado y deshorientado, caminó por el desolado campo de batalla donde una espesa bruma cubria la terrorifica escena infernal, llena de sangre y cuerpos mutilados, apilados por doquier.
Lo que antes eran gritos de valentía y dureza, ahora era silencio, un silencio que rasgaba el alma mucho mas fuerte que una daga envenenada que te va matando lentamente. Él continuaba caminado, sin rumbo, agotado y confuso con la espada en la mano, ya no sabia a que bando pertenecia, incluso se cuestionaba si realmente estaba vivo o cumplia condena en el infierno. Recuerdos turbios venian a su mente de la batalla ocurrida en ese lugar, luchar por una causa justa es algo por lo que se debe morir, pero cuando entras en batalla, hasta el hombre mas valiente se convierte en cobarde, recordar momentos en las batallas era muy dificil para èl, ya que preferia luchar sin ''pensar'', porque a la hora de la verdad tu rival no es mas que alguien como tu luchando por su causa justa. Hizo un alto en la tetrica travesia por lo que antes fue un hermoso valle verde entre montañas, vio clavada en el suelo aun alzada una bandera ondeante. Habia sobrevivido a la guerra, él, entre muchos bravos guerreros, quiza deberia sentirse aliviado y feliz por vivir, pero no podia, esta destinado para los guerreros morir en combate, y aun quedaban muchas batallas que librar, esa era solo el comienzo.
(no es suficientementelargo pero debo irme..)
[Editado por Aoi el 06-04-2009 22:34]