Después de varios años sin hacer nada vuelvo ... más que nada para daros el coñazo mis bienamados enemigos.
Sólo me pasaba a saludar a mis ex-compañeros de nurn y udun :) Si queréis borrar este post porque contraviene las políticas de vuestro clan ... pues dale :) sólo quería decir hola a unas cuantas personitas a las que tengo mucho cariño y ...
OS ESTOY VIGILANDO!
PD: Si os queréis ir rindiendo lo entendería, pero preparad una carta como que los grandes soberanos de Marlla (no sé ni cómo se escribe mi clan) toman control de todas vuestras posesiones, ya sabéis formalismos y tal ^^
Bueno, te pillamos en la otra punta del mapa, tu solito no tienes poder bélico, te daríamos pal pelo si vienes con una cia, (que por suerte en tu clan los hay más sensatos :PPP)
Pórtate bien, que los marlla son güeeeenos. Y vigila todo lo que quieras, pero si no portas bien, te haremos cosquillitas con el látigo
Bienvenido cuervete, o era ¿señor cuervete? xDD. Tengo ganas de ver cómo queda tu pje.
Jajaja Aunque no hemos coincidido en ninguna otra guerra anterior, te doy la bienvenida a Rómenor, cuervo. Soy aratir, aunque se me conoce más como aquel elfo que deshonró a una princesita élfica de Narwa.
Al final ni marllajtay ni narwa, los que más piedrolos encontraremos y más ciudades tendremos seremos los sufridos aldalântar.
Que hace este foro por aqui? Bueno ya que estamos por la labor. Hola Cuervo, Don Cuervo, Sr. Cuervo, señor cuervete... me presento (como aquel violador de elfas xD) soy Fredo o como bien me conocen por estos lares "El señor de los monos". Primero antes de hacernos frente tendras que llegar hasta nosotros no? para eso todavía hay tiempo, tanto tiempo como para formalidades Salutes!
Rebienvenido cuervo a esta nuestra guerra, es una alegria que nos vayamos encontrando poco a poco por aqui los que ya pasamos por la primera edicion ^^
Diviertete, pero no te metas mucho con Neumecilla, no sabes lo que una elfa nurulantar es capaz de hacer con un latigo
Pos, cuervo, ya has conocido a la elfa deshonrada…noldo no es, es nurulânta, xo cm si lo fuera.
Cita:</TD
Dâira (Neume) escribió (el25-09-2008 10:27):
Cita:</TD
seremos los sufridos aldalântar.
Claaaaro, claaaro, pobechitos ellos, tan sufridos y mártires, naaaah no cuela.
Y q queréis, si nos echáis de nuestras tierras de mala manera por una pequeña trifulca sin importancia. Pero ahora estamos en otro lugar más molón, con unas cataratas muy chachis que fueron creadas por mismísimo “pulpo-en-su-tinta” y el propio “viejo-de-las-bellotas”. xDDD
jajaja aratir, mira lo que has hecho... has cabreado al agüelo
Pues lo de la novatada jeje, no sé si alguien más recordará pero se hizo de verdad en Udûn en la primera edición, con un usario de nuestro clan, pobrecito que perrería jajaja. Le enviaron a robar la ropa interior de las damas de otro clan jajaja y se lió la Marimorena xDDD anda que no nos reimos.
No me esperaba una afluencia de respuestas tan elevada :D me halaga y todo, sigo teniendo ese carisma ... o mejor dicho, esa manera de meter cizaña ;)
Respondo algunos de vuestros comentarios
Cita:</TD
Nosotroos somos los monos no lo olvides u.u Y aquí ninguna guerra es pacífica y menos contra Narwä
Fredo ... puede que para vosotros sea un tema orgulloso eso de ser monos y genial :D me alegro por vosotros, pero desde una perspectiva exterior a vuestro clan ... los monos los domesticamos para que nos rían las gracias ;)
Cita:</TD
X cierto, neume, habrá que prepararle una novatada ¿no? pa eso es novato en Rómenor xDDDD
Jaja como bien dijo Neume, las novatadas ya han sido inventadas :D Dale un poco más a la cuerda y se te ocurrirá algo ^^
Si s q, esto de q haya 3 ediciones predecesoras a ésta, to ya lo tenéis inventado…xo weno algo se nos puede ocurrir, puedo hacer q mi alter ego (q, x cierto, mi alter ego en esta edición es un cuervo cm tú, cuervete) le pida al pulpo q te envíe, pa empezar, una plaga de chipirones o de calamares con salsa americana…
Cude, si lo de viejo y lo de las bellotas es cariñoso… Pero mejor me callo, q entonces las plagas me las mandas tú a mí, y en una de éstas nos vuelves a subir el nivel de las cataratas y nos vemos toda la edición sacando calderos de agua de nuestras casas.
Aratir, cariño, no le des ideas a Cude, que ya sabemos la mala leche que se gasta xDD
Noldor? me ofendes corazón, nurulantar y a mucha honra en serio, nunca viste a una elfa nurulantar cabreada no? espero que no tengas que verla, no querria estar en tus pellejos, cuervo
Equivocaos andais en varios aspectos. Ni Romenor os pertenece, ni monos hay salvo en Tol-Peredrug, La Isla del Mono, eso entre tantas cosas que solo el tiempo esclarecerá.
Bienvenido a estas nuevas guerras Cuervo, no creas que aun olvido de que no me devolvistes el libro, por lo que ni imaginas la multa que te caera de la biblioteca. Además que convirtiendote en marllajtay creo que te has ganado además alguna que otra papelata (aunque viendo el respeto colectivo, quien no se la esta ganando).
Claro como el abuelo ya ni se entera de lo que hace tu te aprovechas. Y hay esta dandole la murga y bellotas a los pobre niños en un misero asilo, que al pobre no le queda ni pa un taca-taca.
Verguenza deberia daros a los de Udun, que el pobre se dejo su juventud y su espalda limpiando vuestros suelos. Si es que corazón os queda donde poder tenerla.
Un momento, a la señora portera de Udûn se le pagó la nómina, pero luego empezó a quejarse y a reinvidicar no sé que gaitas y no le subimos el salario. Y total, para acabar comprando sacos y sacos de bellotas, tsss
Na, si una se va unos días y esto se revoluciona y todo por un cuervete malote, que no sabe donde se ha metido XDDDDDDDDDDD Miedo me da por los pobres Marllajtay que no saben lo que han incorporado a filas... y ahora apetece mucho más darse una vuelta por allá abajo aunque estén tan lejos :P
Thauldcillo, si alguien aquí es responsable del estado de la portera... ese eres tú :P recuerdo que de Udun salió perfectamente... debe ser algo que le hayas hecho tú en Liantari :P Es lo que tiene la vida en pareja, que aunque sea entre Epi y Blas, desgasta, desgasta mucho...
... puedo hacer q mi alter ego (q, x cierto, mi alter ego en esta edición es un cuervo cm tú, cuervete)...
¿Cuervo? Jote diria yo jajajjaj
(bromita capi, bromita xD si sabes que es de cariño cielito xDD)
Pero por algo me da susto que se acerque a mi hija ¬¬
y más al koala... (ejemm... para que no confundir, lo digo por ese afán de preparar comidas algo exóticas... y de cosas que se mueven mucho ¬¬ que luego hacen koala con pulpo a la marinera y a mi niña le da un ataque )
Se me olvidaba, saludos al viajero que encuentra su rumbo! :D
Bienvenido seas cuervito xD
(Jote [como chilenismo]: chiquillo que acostumbra mirar DESCARADAMENTE a las niñas bonitas, y a hacerse el lindo :P)
jajaj se me olvidaba, tambien le llaman asi al vino tinto con cocacola xD
Miedo me da por los pobres Marllajtay que no saben lo que han incorporado a filas... y ahora apetece mucho más darse una vuelta por allá abajo aunque estén tan lejos :P
Desde luego vaya fama me estáis dando jaja entre interesante y calamitoso :) a este paso Earendil me echa por prevención! jajajaja
[Editado por cuervo_de_la_tempestad el 29-09-2008 20:23]
Mira lo que has conseguido tu solito, menuda movilización
Cuando Earendil vea tu ficha es posible que al leer eso de "semilla del mal" se le frunza el ceño un poquejo Y tb que se acuerde de una servidora :PPPP
Oye, esa frase de tu firma, ummm interesante jajaja
La verdad es que no había tanto movimiento en algún foro de rómenor desde que la partida fue abierta. Y sólo por culpa de un hombre con la semilla del mal en su interior. A los marllajtay les va a dar algo, q son ellos muy rectos, hombre!! Que, por cierto, termina ya tu ficha de pj que estamos con la intriga jaja.
Bienvenida Cuervo y espero que te lo pases bien de nuevo,
Gorcito, esto…creo que has errado en el sexo del cuervo, creo que sería mejor Bienvenido.
Cita:</TD
Sura Erialheri (auriga) escribió (el28-09-2008 08:44):
¿Cuervo? Jote diria yo jajajjaj
….
(Jote [como chilenismo]: chiquillo que acostumbra mirar DESCARADAMENTE a las niñas bonitas, y a hacerse el lindo :P)
Bueno, mi pj cuervo no creo que resulte muy atractivo para las féminas…y, en cuanto a mi pobre Tath, es posible q ya tuviera su escarmiento cuando lo acusaron injustamente de violación…aunque nunca se sabe…
Camina de modo altanero y despacio observando los mínimos detalles de su entorno. Frecuentemente niega con la cabeza y se lleva la mano a la frente mientras hace tareas rutinarias. Nadie sabe el porqué.
Buenos, pues vamos a llamar a Gor para que psicoanalice a tu pje que tiene miga seguro . A ver por qué esas manías persecutorias xDD.
Pues si es rarito sí, que al ppio pensé que era una chica
Otra cosa, viendo las fichas, creo que estamos todos locos... Menos thauld claro está (jajajajajajajajajaj)
Así que cuervote, no te urjas entre locos nos entendemos todos :P
XD se me olvidaba decir que el jote es un ave rapaz diurna que se alimenta de carroña, de 60 cm de longitud y 145 cm de envergadura, de plumaje negro irisado, cabeza y cuello desprovistos de plumas. Por como vuela en círculo observando a su presa, sin quitarles ojo de encima, pues aquí se relaciona con ciertos personajes que miran a las chicas lindas... casi sin pestañar.
Jo, eso si, mi capi es mucho mas lindo que ese pájaro xD
No pongo en duda que sepas hacer pj lo más normales y corrientes posibles, xo lo que es en los clanes no he llegado a ver esa virtud tuya
Cita:</TD
Sura Erialheri (auriga) escribió (el30-09-2008 14:37):
XD se me olvidaba decir que el jote es un ave rapaz diurna que se alimenta de carroña, ... Por como vuela en círculo observando a su presa, sin quitarles ojo de encima, pues aquí se relaciona con ciertos personajes que miran a las chicas lindas... casi sin pestañar.
En España a esos sujetos se les llaman buitres.
Cita:</TD
Sura Erialheri (auriga) escribió (el30-09-2008 14:37):
Jo, eso si, mi capi es mucho mas lindo que ese pájaro xD
Asias auricilla wapaa…
Xo creo q a tí te gustaba + mi pj de arador, eh? te acuerdas de mi Darlak y tu Sonyariel? jeje
Cita:</TD
Sura Erialheri (auriga) escribió (el30-09-2008 14:37):
Aunque sus técnicas de conquista dejarían loca hasta la más enojona elfilla de estos lares, así que cuidado nenas :P
Hacedle caso, tened cuidado, q soy un elfo irresistible y seductor.
Ps...habiendo leido la descripción del psj de Cuervo...a medida que la leía me quedaba mas xD yo creo que anda negando con la cabea y se toca la frente porque esta hablando con "su semilla del mal" xDD y eso de que no sabe leer y escribir y luego responde a escritos...me recuerda a Homer Simpson, que tampoco sabe y sabe leer porque reconoce los logos que salen en las cartas y demas xD
Xo creo q a tí te gustaba + mi pj de arador, eh? te acuerdas de mi Darlak y tu Sonyariel? jeje
Emm... recordar... pues claro xDDD
Ah ese Darlak.. era dificil no quitarle el ojo de encima jejej, claro pues joven, wapo, tiernucho como un algodoncito azucarado (ñam ñam) buen trabajador, jejej el elfo 10
A parte que con tanta elfa bonita, que lo andaba rondando... que hasta me lo secuestran y todo... O.O a parte que esa manía de ir a pelear con cada cosa :P la pobre Sonyariel pasaba de susto en susto.
Pero sean como sean tus pj. siempre serás el capitan más lindo de la comarca
y desde todo lo amplio de la palabra. Soy afortunada a tener un capitán así y lo digo pa que todos sepan (auri se emociona jejej)
de leer la descripción de cuervo, quiero esperar a estar tranquilita, con un buen café en la mano, escuchando un buena musica ambiental para evitar colapsar jajajaj
...
emmm
cude
...
norno...
nensir...
no nos avandones!
xDD
en ningun lugar lo pasaras mejor rodeado de tanto loco. a parte en que lugar te tendrían catalogado de especie de d-dios :P entre adoraciones varias y rituales en tu nombre yo estaría contentísima jajajaj
A parte, el ritual que se hace en tu nombre en tus aguas, las chicas se bañan con poca ropa, (por no decir nada, que una túnica cortita y blanca más encima, dentro del agua es poco lo que cubre :P) así que de que te quejas xDD
Pues yo diría que mis personajes son como la vida misma, lo que se ve por la calle, no se, son de lo más natural.
Por otro lado tan solo señalar que el maia del agua soy yo, y por tanto que la catarata y las aguas del Nensir fue por lo tanto obra mía, teniendo aun control de las mismas, aunque haya un equilibrio en su unidad dada la influencia de Norno en su otra parte. Pero bueno, ya me va bien que se hagan rituales así en mis aguas, no es que os vaya a mirar con mejores ojos, tan solo lo hare con los mismos.
En cuanto a que me endulceis los oidos no tengo inconveniente, no impedira que sea imparcial, pero no me opongo, aunque llamandome calamar la verdad es que no comenzais mu bien.
Después de leer lo leido no tengo otra cosa más que decir que, estoy muy orgullosa de todos, de lo mal que anda el patio en general bonita esta nuestra tierra que hemos creado snifffffffff
Cita:</TD
Tartaral (aratir) escribió (el30-09-2008 15:12):
Cita:</TD
Sura Erialheri (auriga) escribió (el30-09-2008 14:37):
Aunque sus técnicas de conquista dejarían loca hasta la más enojona elfilla de estos lares, así que cuidado nenas :P
Hacedle caso, tened cuidado, q soy un elfo irresistible y seductor.
Esperate que me voy a reir... jaja jaja jaja ya ta
Jajaja, estais todos como cabras. Hola, cuervo, bienvenido. Vaya entrada has hecho!
Pues sí. Yo no sé si eran las ganas generales de bronca, que necesitábais una especie de post a modo de catalizador de sentimientos o el panorama estaba bastante aburrido en general. El tema es que lo que fueron unos saludos y una reivindicación de conquista pacífica ha tornado en un post ya de 6 páginas.
Estoy por irme de nuevo para entrar otra vez jajaja.
PD: Ya que eres la reina del clan Nore, ¿te apetecería un día de estos quedar para que nos firméis un acuerdo de soberanía sobre las tierras de Nore?
Como cláusulas especiales os dejamos ciertas competencias de autogobierno y 3 ataques al año a cualquiera de nuestros enemigos sin necesidad de justificación por escrito. Eso por que me habéis caído bien.
Cuervete, no te flipes. Puedes crispar todo lo que quieras, no me importa, ya cargarás tu con las consecuencias (y a los demás, cualquier cosa que diga no debe tenerse en cuenta como procedente del clan Marllajtay, es todo cosa suya)
Ahora, ¿con qué autoridad negociar tratados/acuerdos con otros clanes? Te recuerdo que hasta que no tengas tu historia de pje (aratir, me subo al carro de la demanda de su historia) no se te concederá el visado Marllajtay (si la historia lo merece). Y luego ya hablaremos de tu presencia política en el clan.
Ainssss no quería meter baza y ya me has hecho intervenir, ej que...
No se preocupe Morlyg, jajajajajaj me acordé de la típica frase que de repente dicen en algunos programas: "toda opinión dicha en este programa es de responsabilidad de sus etc. etc..."
Sura Erialheri (auriga) escribió (el30-09-2008 14:37):
Aunque sus técnicas de conquista dejarían loca hasta la más enojona elfilla de estos lares, así que cuidado nenas :P
Hacedle caso, tened cuidado, q soy un elfo irresistible y seductor.
Esperate que me voy a reir... jaja jaja jaja ya ta
[Editado por mithril_ el 01-10-2008 17:15]
ejem...
ejemm..
Ríase nu más, mire que según tengo entendido fue una de las que cayeron rendiditas bajo los encantos de este adorable elfito. Y pa que estamos con rodeos, tiene su encanto o no? :P
jajajaj
(Sura haciendo la pata a su capi, - ¡"ailovyiu" capi XDDDDDD! - a ver si le permite llevar a algún elfillo pa los mandados jajaj uno que sepa cocinar manjares, planchar, limpiar,... y por que no bailar, que en esta edición hacen falta los artistas. tipo Red Hot Chili Lara y su show interclaneril uyy que tíos aquellos, el show daba para sacar buena pasta xD si hasta tenían estudio mercantil y todo ;) )
JAJAJAJ Hey cuervito, antes de recibir una firma mía, vas a tener que luchar mucho con nuestras fronteras... aunque serías el único marllajtay que no se lleva bien con Nöre, porque los demás....
Sura Erialheri (auriga) escribió (el01-10-2008 20:54):
ejem...
ejemm..
Ríase nu más, mire que según tengo entendido fue una de las que cayeron rendiditas bajo los encantos de este adorable elfito. Y pa que estamos con rodeos, tiene su encanto o no? :P
Eeeeem,aurita queridita si te refieres a la edicion pasada, que yo recuerde no tuve nada que ver con aratir...o puede que si, la noche me confunde
(y a los demás, cualquier cosa que diga no debe tenerse en cuenta como procedente del clan Marllajtay, es todo cosa suya)
Tntntnt Morlyg se está poniendo nerviooosoooo xDDD
Pero eso no es trabajo en equipo, tienes que apoyarle.. y aun no hemos olvidado por aquí esas palabras tuyas de "al menos hasta que pueda conseguir una cia" ¿era así?
A la portera dicharachera de Udûn.. siempre quejándose :PP bah, si recibía todo nuestro amor y cariño udunitas, ¿qué mejor pago? xDDD
Cuerveteeee ¿eso es solo la primera parte? joooodo jajaja vienes con fuerza jaja
Esto se ha convertido ya en la juerga padre, jajajaja. Necesitábamos un poco de movimiento, si señor, síiii…si es que tanta cerveza, tanto linsk y tanto porrito tiene sus consecuencias….
Veamos, vayamos por partes…
Auri, me estás sacando los colores, aki delante de todo el mundo, ainsss q me pongo colorao…gracias x la parte que me toca. Ah, que Darlak no era elfo, era medio-elfo, bueno y tampoco, que era hijo de mujer y de medio-elfo. Si es que, ante una mujer tan fogosa como Sonya no se podía resistir jaja.
Neume, eso es envidia. Que nosotros tenemos unas chupicataratas con un río muy fértil, y, gracias a nuestros rituales, somos bendecidos con robles con muchas bellotas…y, además, no hace falta rendirle culto al pulpo porque gracias a que él hizo las cataratas tenemos en el río excedentes de calamares y chipirones…
Mithi, tu elfita cayó rendidita a los pies de mi elfito, reconócelo aún sigue pillada por Tath
O_O jajaja estos elfos druidas no se les puede dejar cerca del bojjque que se hinchan con las hierbas , claro, luego creen ver a Norno por todas partes
¿Envidia? buaaaaah, nosotros nos bastamos solitos... pero pulpito, has visto lo que dice¿?¿?
Cita:</TD
tenemos en el río excedentes de calamares y chipirones…
... se están comiendo a tus primos!!!
Lo que nos ha dejado ver el sr cuervete está pero que muy bien, nadie diría que llevaba más de dos años sin pasarse por aquí
Tntntnt Morlyg se está poniendo nerviooosoooo xDDD
Pero eso no es trabajo en equipo, tienes que apoyarle.. y aun no hemos olvidado por aquí esas palabras tuyas de "al menos hasta que pueda conseguir una cia" ¿era así?
Toy muy tranquilo señorita-medio-marlla. Y no era poder conseguir una cia, las tenemos, solo falta dar la orden, así que ojito con vacilar más de la cuenta, eh? Si es que uno va de buenas y solo hacen que crispar... que mundo!
Ya lo creo guapisimo jajaj esque entre tanto con doble personalidad, cuervos mirones, doncella desonradas, adictos a los calamares, belloteros (uy que suena raro eso:P) etc. etc. que aparesca la semilla del mal es un acontecimiento digno de admirar y saludar XDD
Y na de bronca mira que son todos adictos al cachondeo jajajaj
Es que Surita es una elfa muuy limpia, tendrá que amenazar a un par de piratillas con que los tirará por la borda pa que limpien el piso con la lengua :P
tampoco estaría mal darle un toquesito de color al galeón XD aunque toy indesisa entre el rosa, (se vería lindo con las velas blancas) o el celeste o verde agua... aunque el lila tampoco le quedaría mal... y unas cuantas flores por aquí y por allá... cambiar un poco el menú por uno más vegetariano... mmm... mira que hay que bajar el colesterol... y en las tardes unas sesiones de yoga para desestresar...
es bromita, bromita que el rosa me da.. puag! no es mi estilo, venga el ron que copas basoss sobrann!!! (y de los otros vasos tambien jajajaj) aunque lo del yoga no estaría mal, en especial para ramj, que se estresa con facilidad... :P
Señores, creo que nos estamos desviando del tema principal de este foro, que era merterse con Cuervo
Venga, ya reconduzco el hilo... el personaje de Cuervo tiene cara de Noldo
El personaje de cuervo acaba de morir de forma MUY LENTA Y DOLOROSA sufriendo una agonía indescriptible mientras los pulmones se le cerraban, los ojos se le desencajaban, las rodillas y codos se le doblaron en el ángulo contrario la lengua le atragantaba y las uñas salían disparadas de los veinte dedos a la vez.
En su lugar he creado un humano llamado Neviens con, casualmente, la misma historia pero específicando de forma muy clara que no tiene cara de elfo noldo.
(Incluso la ficha de personaje la he editado).
:)
PD: Uff menos mal cude que me lo dijiste a tiempo!!
Neviens (cuervo_de_la_tempestad) escribió (el05-10-2008 02:50):
El personaje de cuervo acaba de morir de forma MUY LENTA Y DOLOROSA sufriendo una agonía indescriptible mientras los pulmones se le cerraban, los ojos se le desencajaban, las rodillas y codos se le doblaron en el ángulo contrario la lengua le atragantaba y las uñas salían disparadas de los veinte dedos a la vez.
¡Ostias que chulo! Ves, por cosas como estas me pensé hacerme forense (por estas y porque nadie se me quejaria mucho de mi trabajo), que pena no haberlo visto. Que desde un punto de vista físico tiene que ser la mar de interesante (no es que yo sea más sádico de lo normal).
Bueno bueno Neume, tu personaje también se las trae ¿eh?
El mío por las pintas, podría pasar por un Yogui pero tras meterme en la Wikipedia y ver los preceptos y prohibiciones del yoga, me parece que de aquí ningún personaje se apuntaría a clases.
vaya, vaya...veo que estais dando estopa al Cuervete...
pobrecillo con esa alergia elfica que tiene
pena que no haya seguido en esto del clan, pq sino os ibais a enterar de lo que valia un peine entre el cuervo y yo!! (ostras que el clan es de los buenos...no pasa ná, todo sea por los viejos tiempos!!)
Antes que Pilates prefiero Shiatsu que no veas que gustito da el masajín...
Lucecillaaaa, la que faltaba para armar el Belén! :PPP
Es que cuervete llegó pregonando no sé de que rendiciones, cesiones de territorios y cosas así...pamplinas varias, y tuvimos que tirarle de las orejas (pero siempre con mucho cariño xDD)
Cita:</TD
os ibais a enterar de lo que valia un peine entre el cuervo y yo!!
Me consta, me consta lo que podría pasar, asaltos a las armerías, caballos enemigos pintados de colores y esas cosas Jummmm el caballo de Tatharal pintado de amarillo pollo... interesante
Jummmm el caballo de Tatharal pintado de amarillo pollo... interesante
A Munnufar me lo dejáis tranquilo. A ver si voy a tener que ir a Dâkondor a pintar florecillas y arbolillos en las fachadas de vuestras casas blancas y gritar “¡hagamos la guerra…pero con amor!”.
Yo me imagino tambores pintados de color amarillo con florecillas rosas *_*
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.