La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Felicidades Fredules

Anda la leche, si veo ahora que es tu cumple, pequeñín.

Bueno, desde Narwä creo que te vamos a regalar algún mono más para tu colección

¡Muchas Felicidades!. Que pases un bonito día

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Herkeblam pasa de la mano con Dâira por un escaparate. Siii quiero el mono con el traje militar porfiiiiiiii :D

Gracias Neumilla jeje

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Fredín!! General de las hordas de los monos sangrientos!!

Felicidades!!!

Bueno pues yo también te regalo un mono, cuídalo eh!!:

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Lo añado a la colección jaja, muy bonito aratir gracias!!!!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Felicidades!

Como Aratir esta vez no dejo camisa, he visto dos modelos acordes: Uno mítico, el otro lo más real con tanta visión de mono.

Pero como es un momento tierno, y de deseo de buenos deseos, como no, algo pa que te acuerdes de tos nosotros xD.

En fin, nada más, salvo que espero que tengas un buen dia de cumpleaños y un prospero año ;).

Un abrazo.

Correrán rios de tinta

Eyyyy Fredo!

Hago una escapadita al Aldalaurë pa desearte un muy feliz cumpleaños!!!!

Muxas felicidades y que acabes de disfrutar el día!

Muchas gracias a todos, ya tengo monos como para poner un puesto XD

Thauld mola el malvado mono del amario de Chris Griffing xDDD sería una buena baza para Narwä hummm puedo tenerlo?

Jaja gracias por la escapadita Earendil ;) podrias quedarte un poquito mas comprando souvenir y demas XD

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

No, como mucho te dejamos el de peluche, que ya bastante guerra nos da el calamar que tenemos encerrado bajo la escalera como para darle la opción del mono... XDDD

FELICIDADES!!!

I quen man heranorno istya

Cude no siempre el animal de apariencia apacible es el mas pacífico acuerdate de eso, por lo tanto tomo lo del peluche muahahaha

Gracias!! una y otra vez gracias!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Joer xD llegué tarde jeje, por poco ;) bueno ya te felicité via msn, y ahora toca por aqui...

FELICIDADES FREDILLOOOOOOOO!! ya sabes, deja un poco de tarta para los compañeros de armas :P

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

jajaj felicidades!!!

yo no regalo monos..., vamos que luego vienen los de protección animal y arman bronca por tenencia de animales exoticos ¬¬

Le bastará con una bananita?? :P

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”