Anda la leche, si veo ahora que es tu cumple, pequeñín.
Bueno, desde Narwä creo que te vamos a regalar algún mono más para tu colección
¡Muchas Felicidades!. Que pases un bonito día

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Anda la leche, si veo ahora que es tu cumple, pequeñín.
Bueno, desde Narwä creo que te vamos a regalar algún mono más para tu colección
¡Muchas Felicidades!. Que pases un bonito día
Herkeblam pasa de la mano con Dâira por un escaparate. Siii quiero el mono con el traje militar porfiiiiiiii :D
Gracias Neumilla jeje
Fredín!! General de las hordas de los monos sangrientos!!
Felicidades!!!
Bueno pues yo también te regalo un mono, cuídalo eh!!:

Lo añado a la colección jaja, muy bonito aratir gracias!!!!
Felicidades!
Como Aratir esta vez no dejo camisa, he visto dos modelos acordes: Uno mítico, el otro lo más real con tanta visión de mono.
Pero como es un momento tierno, y de deseo de buenos deseos, como no, algo pa que te acuerdes de tos nosotros xD.
En fin, nada más, salvo que espero que tengas un buen dia de cumpleaños y un prospero año ;).
Un abrazo.

Eyyyy Fredo!
Hago una escapadita al Aldalaurë pa desearte un muy feliz cumpleaños!!!!
Muxas felicidades y que acabes de disfrutar el día!
Muchas gracias a todos, ya tengo monos como para poner un puesto XD
Thauld mola el malvado mono del amario de Chris Griffing xDDD sería una buena baza para Narwä hummm puedo tenerlo?
Jaja gracias por la escapadita Earendil ;) podrias quedarte un poquito mas comprando souvenir y demas XD
No, como mucho te dejamos el de peluche, que ya bastante guerra nos da el calamar que tenemos encerrado bajo la escalera como para darle la opción del mono... XDDD
FELICIDADES!!!
Cude no siempre el animal de apariencia apacible es el mas pacífico acuerdate de eso, por lo tanto tomo lo del peluche muahahaha
Gracias!! una y otra vez gracias!
Joer xD llegué tarde jeje, por poco ;) bueno ya te felicité via msn, y ahora toca por aqui...
FELICIDADES FREDILLOOOOOOOO!! ya sabes, deja un poco de tarta para los compañeros de armas :P
jajaj felicidades!!!
yo no regalo monos..., vamos que luego vienen los de protección animal y arman bronca por tenencia de animales exoticos ¬¬
Le bastará con una bananita?? :P