La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Feliz Cumpleaños, Gor!!

Desde los fríos mares del norte, desde la misteriosa ciudad de Eglamar, llena de tesoros increíbles y bravos y fieros corsarios, llega…Gorathion, el piratilla!!

Felicidades compañero!! Unos cuantos tirones de orejas por tu cumpleaños.

Aquí tienes tu tarta:

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ainss no puedo ver la tarta, seguro que no queréis compartirla con una nuru verdad? ¬¬

Muchas felicidades locuelo, espero que tengas un bonito día y un mejor año, porque tu lo vales

[Editado por Neume el 24-10-2008 11:51]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Yo tampoco veo la tarta, pero allá donde haya fiesta allí esta el Mr. Mono :D

Muchas Felicidades Gor que pases un feliz día shikillo

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

felicidades gorcillo!

compañero de largas travesías, surcando mares de fuerte oleaje, las olas no nos van a parar ¡no! y menos en el día de tu cumpleaños!

Saquen los barriles de ron que hay que celebrar!

feliz cumple!

Con diez cañones por banda,

viento en popa, a toda vela,

no corta el mar, sino vuela

un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,

por su bravura, El Temido,

en todo mar conocido

del uno al otro confín.

(...)

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Lo de la tarta…es como en “Hook”, hay que imaginársela

Muchísimas felicidades Gor!!! Espero que hayas tenido un buen día, porque de seguro la noche será mejor

Venga, a seguir cumpliendo años!!!!! Y que todos lo veamos, eh?

Á hauta ilyë nírilya, aima tulë,

Ar mettassë Anar ortuva vinya aurenna.

Oh! OH! Feliz Cumpleaños Gor!!!!!!, te mando un abrazote, esperando que te la pases rechido en tu cumple

Y bueh, ya sabes que por este lado del charco, se te quiere un buen.

Un abrazote de oso y un besote de pez.

“Mi propia muerte, el sentimiento de mi desesperación total hecha belleza, angustiosa armonía sin luz.”

Bueno, más vale tarde que nunca.

Felicidades Gor! ^^

Solo diré al respecto, compañeros, que sentencié ese día que estaba encaminada a ser kelvari en un futuro no muy lejano.

Turani in kelvi dâ Nothal hilyan

Pero que sorpresa!

No me lo esperaba!

Gracias compañer@s, desde que estoy "en el exilio" estos detallitos se agradecen jaja

Un saludito, nos vemos por aquí!

Gor

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Felicidades (atrasadas) gorathion, que mi mamá llene tu vida de estrellas y de todo lo que una Valië como ella puede dar

Tawarornê târa nadit Narwâtawarê târa



Narwâlassê târa nadit Narwâtawarê târa

Zô nâ nolethasu na arabi atta. I atta ara Minne

Ups, yo también tarde...

Pero la intención es lo que cuenta!! Felicidades gor!!! ^^

La ficción no es más que la parte hermosa de la realidad

Uis coñ... yo y mi mania de llegar siempre tarde xDD menos mal que entré para postear el cumpleaños de Aratir, si no ni cuenta que me doy jejeje

Pos eso que....felicidades Gor!!! más vale tarde que nunca

Cita:</TD
Fredillo de los palotes dijo:

...que pases un feliz día shikillo

Copión

[Editado por mithril_ el 03-11-2008 14:36]

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

Y yo más tarde... ainssssssss ¡perdón perdón! Felicidades sinvergüenza!!

Muchos besotes!!

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Felicidades tardías!!!

Aunque las felicitaciones esten un poco pasadas y huela lonja varias veces congeleda, he de decir que como Rey del Congelado, mis felicitaciones son siempre frescas y no gozan para nada de mala cara. Así como quien el que disimula que no hay tiempo pasado, con sonrisa de oreja oreja, un abrazo y mis mayores deseos para este año.

Felicidades Gor ;)

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

(por Eru! me encantó la manera de expresarse de este eldar )

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”