La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

FELICIDADES SERG!!!

Hola!!!!!! xDDDDDDD abro este post para felicitar su cumpleaños a nuestro muy querido amigo Aratir!

Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiz! te deseamos tooodossssss!! cumpleaños feliiiiiiiiz! bieeeeeeeeeeeen!!! xDDDDDDDD

Espero que la pases bien niño hoy en tu dia, no te deprimas ya eres un año más viejo pero aún no se te nota demasiado

Aquí te dejo unas cuantas tartas a ver cuál es la que más te gusta jijiji(yo desde luego optaría por cualquiera que tuviese chocolate xDD):

Fantasía

Chocolate y fresas

Chocolaaaaaaateee

Que te aproveche y...FELICIDADES!!!

[Editado por mithril_ el 03-11-2008 15:46]

Afilada la garra de la pantera,

fuerte la mandíbula del león,

astutos los ojos del caimán pero,

oscuro y sinuoso el sendero de la serpiente

uy!

creo se se nos ocurrió a la misma hora y en el mismo canal xDD para no armar doble fiesta trasladé todo para acá xDD desde las mesas ahasta los barriles xDD y borro el otro post xD

...

¿El gran jefazo de cumple y ninguna fiestuki para ello?

se que habrieron ya un foro para celebrar pero no podía faltar una fiesta en grande con los camaradas claneriles :P

pues a ponernos todos se ha dicho!

"Feliz feliz cumpleañossss

capi de mi vidaaa

mi adoraciooonn!

Que cumplas muchosss añoss!!

y que escuchess esta mi canciónn (y que sobrevivas a ello ( )

que existan muchos regaloss!

y cervezaa por montóoon!

y que con nuestro encantoo ( )

olvidess los problemasss

y la vidaa disfrutess

como dulzón ( )"

Años han pasado, (muchos o pocos según desde donde se mire claro está), pero siempre cada cumpleaños es un empezar de nuevo, es tomar un impulso y seguir pa' elante

Te queremos mucho, yo y otros cuantos miles más, y vivo agradeciendo cada instante desde te conocí killo hermoso.

¡eres un buen chico, y no cambies eso! y como no hay fiesta sin torta y demases, pues que mejor que unas cuantas cosillas para la mesa y la pancita.

la torta :D

el pavo :D

y lo más importante :P

No se si falta más xD solo eso felizzz cumpleañosss capitán y amigo!

y los demás que traigan plato! que eso falta!!

[Editado por auriga el 03-11-2008 21:10]

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

pd:si alguien sabe como eliminar el tema porfis, lo dejé con (...) que yo ni idea xD

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

¡¡¡FELICIDADES!!! Que cumplas muchos, muchísimos años, tantos como estrellas sembradas por mamá se reflejan en las aguas de Nensir Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas

Tawarornê târa nadit Narwâtawarê târa



Narwâlassê târa nadit Narwâtawarê târa

Zô nâ nolethasu na arabi atta. I atta ara Minne

ps parece que ya alguien se comió el pavo :S

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Con esa peazo tarta friki a más no poder, madre que lujazo.

Y mi otro hermano clanil cumpliendo años y yo sin saberlo…Si es que todo lo bueno se junta, salimos de una fiesta para meternos en otra, somos la caña.

Es complicado llegar al nivelazo del post de Auri ( y al de Mith, con tan buena selección de tartas), así que lo bueno, si es breve, dos veces bueno… muchísimas felicidades Aratir!!!

P.D: anda que…XDD, he tenido que trasladar el post, lo cuelgo y había desaparecido el de Auri XD, menudo empacho nos va a dar.

Á hauta ilyë nírilya, aima tulë,

Ar mettassë Anar ortuva vinya aurenna.

Sin duda, me quedo con la tarta super mega friki xD Nada lo he hecho en el foro pero tambien lo hago por aqui jeje muchas felicidades Aratir!!!! que cumplas muchos mas y al mando de Nensir aunque al final caerá ante Narwä muahahhaa lo dicho aprovecha el dia!

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Mithi: ehhh muxas gracias!!! la verdad esq yo me kedaría con todas las tartas. ¿A qué es verdad q se me nota más joven? La verdad esq hoy me han subido la moral q me han echado dos o tres años menos. Muxos bsos!!!!!

Auri: si s q al lado de personas como todos vosotros es un placer compartir cumpleaños. Hoy voy muy rapido pero la fiesta se alarga toda la semana eh!! así q mñn traigo cervezas. De verdad auri, q gracias x todo!

Varda: q bonito la frase de las estrella!! gracias!!

Eldin: jajaja cn tantas tartas vamos a terminar muy mal. Bsazos hermanita claneril!!!!

Fredín: jajaja cm te he dicho antes muxas gracias, y lo de q nensir caerá ante narwa...luego habrá q verlo. Gracias!!

Pues eso q muchas gracias a todos, tanto los q habeis felicitado por aki cmo los q lo habeis hecho por el otro lado.

Abrazos y besos!!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Llego tarde, lo sé.. pero ando bastante liada últimamente ainsssssssss ¡¡¡Muchas felicidades bicho!!! Espero que lo hayas pasado muy bien ;)

Muchos bsotes!!!

Hoy como ayer la sangre está vertida.

Hoy como ayer latente está la afrenta,

que a través de los siglos

en su cuenta

acumuló mi clase escarnecida.

Felicidades tardías!!!

Aunque las felicitaciones esten un poco pasadas y huela lonja varias veces congeleda, he de decir que como Rey del Congelado, mis felicitaciones son siempre frescas y no gozan para nada de mala cara. Así como quien el que disimula que no hay tiempo pasado, con sonrisa de oreja oreja, un abrazo y mis mayores deseos para este año.

Felicidades Sere, intentare por el agravio no dejar por ahora a los tuyos demasiado remojados. Aunque ello no implique que de vez en cuando no os vaya a dar un buen baño.

Balcín Limpieza Intensiva.

Maromotos S.A

Correrán rios de tinta

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el25-11-2008 13:57):

Felicidades Sere, intentare por el agravio no dejar por ahora a los tuyos demasiado remojados. Aunque ello no implique que de vez en cuando no os vaya a dar un buen baño.

Thauld te has confundido de persona, es aratir el q cumple años no sere. Tas confundido por el SERG, que no es de seregruin sino de sergio

No obstante, gracias; y tb a indil q se me pasó darle las gracias

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

xDDD

Esto me pasa por entrar en los temas desde el link directo y no por el foro y no leer nada antes. Ya decia yo que no me sonaba el de sere ahora. Pero bueno, obviamente felicidades, no voy a desearte lo mejor menos que a él.

Quien sabe, por tardanza y metedura de pata quizas lo solvente con un ascenso para el cuervo negro. Por que por Nensir... no me estais apreciando lo suficiente mi trabajo en las cataratas.

Pero venga va, pa que no se diga, te doy como rey al menos este regalo.

Que lo disfrutes, aunque con otros ¬¬ .

FELICIDADES!

Balcnin - Estado: Cerebro descongelado 60 %

Volviendo a la vida

Correrán rios de tinta

Sip, el del Sr. Sere es dentro de tres mesecillos.

Por mi parte estoy de acuerdo, nensir no se porta, ni hace lo suficiente, yo les mandaba una inundación de tinta. Pero me descoloca que sabiendo que se quieren comer a los chipirones y calamares, les animes con recetas...

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

En realidad es una trampa, shhh xD. Pero al menos así luego no podran decir nada pues seran los primeros en intentar cocinarlos.

Elfo del Nensir a las finas hierbas acompañadas con patatas Borhala.

Mmmm solo imaginarlo se me hace la boca agua. Y bueno ya que el rey ha sido cumplañero, que mejor que el cumpleaños para comerselo xDDD, que aunque generalmente tal día es a besos (ains tontorron), uno es pulpo y donde pongo el pico pongo el estómago.

Correrán rios de tinta