La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

ABANDONO DEL JUEGO - Clan Nórë rá Rilmalotsë

El Clan Nórë rá Rilmalotsë ha sido eliminado de la Guerra de los Clanes debido a la bancarrota del mismo.

A pesar de esto, los miembros del clan pueden seguir escribiendo historias y participando en las misiones que se propongan, tanto por parte de los otros clanes como por parte de los Valar del juego.

El Taltaril del clan ha pasado al estado de "abandono" recogido en las reglas y todas sus ciudades ocupadas han sido liberadas. A partir de este momento la ciudad de Nimost tendrá el estatus de Capital Externa.

Ha sido un placer contar con este clan en el juego.

Un saludo de Valinor.

I quen man heranorno istya

Como reina de Nöre, me gustaria despedirme de mis compañeros. Todos sabemos que la falta de tiempo nos ha llevado a esta situación, y lo entendemos.

Gracias a todos los que han compartido con nosotros las historias, los que nos han combatido y los que nos han ayudado.

Gracias en especial al clan Marllajtay por haber sido desde el principio compañeros a pesar de todo.

Saludos y hasta siempre.

"Lucharé por aquello que signifique algo en mi corazón"