El Clan Nórë rá Rilmalotsë ha sido eliminado de la Guerra de los Clanes debido a la bancarrota del mismo.
A pesar de esto, los miembros del clan pueden seguir escribiendo historias y participando en las misiones que se propongan, tanto por parte de los otros clanes como por parte de los Valar del juego.
El Taltaril del clan ha pasado al estado de "abandono" recogido en las reglas y todas sus ciudades ocupadas han sido liberadas. A partir de este momento la ciudad de Nimost tendrá el estatus de Capital Externa.
Ha sido un placer contar con este clan en el juego.
Un saludo de Valinor.
