La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Reanudación de la Guerra - Año 1602

Voy a aprovechar el pequeño "revuelo" de las misiones de Thauld para hacer este aviso.

Motivos personales de, prácticamente, todos los Valar han mantenido la guerra en pausa durante varios meses. Muchos ya sabéis, pero por si acaso lo recordamos, que la guerra se reanudará (muy probablemente) el día 1 de Marzo coincidiendo con el "Año Nuevo" de Rómenor y esperamos poder veros a todos por estas tierras ;)

Pero previo a la apertura tenemos que discutir varios asuntos, ahora mismo sólo me viene a la cabeza el asunto de las ciudades ocupadas y sus revueltas. Para hablar de este tema y otros que puedan surgir, haremos una (o más si vemos que hacen falta) reunión con la gente de los clanes. Será una reunión por msn (que creo conocemos todos :P) y la fecha estaría entre las siguientes:

- Viernes 20 de Febrero

- Sábado 21 de Febrero

- Domingo 22 de Febrero

Me gustaría conocer vuestras preferencias en la fecha y hora antes del 9 de Febrero (que es cuando marcho de viaje) para poder dejar fijada la reunión.

Utilizad este hilo del foro para hablar las fechas y anotar los temas a tratar que luego siempre se nos olvida algo

Y creo que no se me olvida nada, sólo avisar de que este nuevo año seré yo el que ocupe el puesto de Gaurwaith así que procurad revisar los cierres de batallas y esos asuntillos sobre todo al principio, porque es bastante liado y suelo confundirme (y no siempre a vuestro favor XD)

Espero que en esta edición consigamos cerrar la Guerra de una manera épica manteniendo el buen nivel de las misiones que ya hemos llevado a cabo y no sólo un "cierre administrativo" ;)

¡¡Suerte a todos los clanes y que gane el más guerrero!!

PD: Mi dirección de msn es <a href="mailto:cudesas@hotmail.com
cudesas@hotmail.com<br>

I quen man heranorno istya

Nota mental :P

- Subir precios sanación

- Modificar nº noti para subir de nivel

I quen man heranorno istya

En principio a mí me da igual el día, con tal de saberlo con algo de antelación me amoldo. Pero sí preferiría que si es viernes o sábado no sea en la noche, el domingo no me importaría.

A ver qué prefieren los demás

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Pues yo como neume, me da igual el dia pero si es viernes o sabado, casi mejor q no sea por la noche

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Yo creo que podre esos días, que ya estare de vuelta del viaje asi que estare por aqui. Eso si me uno a la mocion que mejor no de noche :P.

Y tranquilo Blas, que seguire echando una mano administrativa como en los ultimos dias, eso si, en el tema taltaril no te podre ayudar por conflictos de interés ;).

Correrán rios de tinta

Yo ese domingo solo estoy disponible por la noche. En cuanto al viernes y el sábado me da igual, lo que decida la mayoría - aunque me sumo a la preferencia no nocturna, por no llevar la contraria :P

Vale, pues teniendo la opinión de 3 clanes y un calamar (XD) queda la reunión fijada para el sábado 21 de Febrero a las 15:30 hora española

He elegido el sábado en vez del viernes para estar más despejado del jet lag XD pero si os viene mejor el viernes a esa hora lo cambiaría

I quen man heranorno istya

Sin la intención de meterte el tentáculo en el ojo, pero yo el sabado me toca dia de mocho y a veces acabo terminando de comer a las 17 (aunque yo acabe antes mi parte claro, lo malo que no tengo portatil).

Asi que si se hace el sabado, un poquito más tarde me iria bien. El viernes por otro lado no tengo problemas, salgo del curro a las 2 asi que me daria tiempo de sobra.

Espero seguir la reunion lo más continuamente posible, que como siempre me tocara utilizar el webmessenger que no suele tener buena estabilidad.

Por cierto Cude, aun estas a tiempo de cambiarme el viaje xDDDDD

Correrán rios de tinta

Perdón por la intervencion un poco fuera de tiempo :P. En principio iré a la reunion, si no es por causas mayores; no tengo problema en que sea un día u otro. Preferentemente el sábado; viernes o domingo quizá esté de viaje (aunque el sábado no garantizo que pueda conectarme, asi que... estamos igual )

Como queráis. La hora que ya habéis fijado no me parece mal.

Saludos de un recien despertado!! (Que ya ha pasado la epoca de examenes :D :D)

La ficción no es más que la parte hermosa de la realidad

Cita:</TD
Athran (Thirian) escribió (el 03-02-2009 16:12):

(Que ya ha pasado la epoca de examenes :D :D)

Sólo para algunos afortunados ¬¬ a mi me quedan 3 días aún XD

I quen man heranorno istya

A si?..... Yo termine el 9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que placer el de las pequeñas cosas, ains :')

Más cuando el tiempo de estudio entre polvorones sale tan rentable xD.

En fin, ahora tan solo queda ver cuando entrego el proyecto de fin de carrera.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Que sepais que ahora mismo sois objeto de mi odio irracional ¬¬ (el viernes se me pasará, pero de momento...)

I quen man heranorno istya

Te queremos, abuelito Norno. (K)

Saludillos!!

La ficción no es más que la parte hermosa de la realidad

Yo y mis tentáculos te somos todo amores ;)

Correrán rios de tinta

Teneis suerte de que por fin me hayan enseñado la foto de la orla y se me haya pasado el cabreo (que salgo bastante decente XDDD) que si no alguno iba a recibir la visita de algún kraken (y no de esos desnutridos de Balcnin, sino de los criados por el Tito Norno a base de nueces de California y aceite de oliva ¬¬)

Creo que se me está yendo un poco la perola :P

I quen man heranorno istya

¿Crees? Venga ya tontorrón xD.

Pero bueno ya que estamos de celebración... <a href="http://es.youtube.com/watch?v=xbSqaoyW8ac
http://es.youtube.com/watch?v=xbSqaoyW8ac<br>

Correrán rios de tinta

A veces dan miedo...

a veces...

gracias...

Balcnîn, cielo, al darle al link sale esto:

Cita:</TD
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Noooooooooo. En fin, a ver ahora. Pulsad aquí.

[Editado por Thauld el 04-02-2009 15:22]

Correrán rios de tinta

Cuanto tiempo!!! jaja.

Bueno el día me importa una ****** eso si, ya se que esta muy dicho pero...que no sea por la noche! La hora que has puesto me parece bien Cude, recien comido para debatir asuntos de estado jaja.

Si...malditos examenes...¬¬...XD...

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial

Pos para llevar la contraria, yo prefiero por la noche

Me he reido un rato con el video, amigo tentaculoso...

Saludos!!

La ficción no es más que la parte hermosa de la realidad

jajaja que bruto lo del asilo :S xDDDDDDDD

Pero cude, lo tuyo no eran bellotas que ahora te pasas a las nueces de California? es por la crisis que las bellotas están caras?

La hora propuesta me va bien, solo que quizá llegue un pelín tarde que a veces a esa hora estoy terminando de comer jeje.

Fredoooo, dale caña a los examenes ;)

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Anda! no me acordaba de lo de las bellotas XDDDDDDD

En fin, ya ando algo saturado :P

Mantenemos entonces el día de la reunión para el sábado 21 de Febrero a eso de las 15:30 hora española (8:30 hora mexicana, creo XD)

A mí me da igual por la tarde o por la noche, pero la mayoría manda :P

I quen man heranorno istya

¿sábado 21 de Febrero a las 15:30? una horita un poco rara... mejor que un viernes o un sábado a las 23'00 pero... no deja de ser rara

Supongo que podré estar

Vivir sin victorias es morir cada día

Todos somos un pelín raros y uniéndonos salen rarezas más grandes como la hora de la reunión XD pero es que es muy difícil coordinar las "agendas" de tanta gente con costumbres y actividades tan distintas :P

I quen man heranorno istya

Cita:</TD
Norno (Cudesas) escribió (el04-02-2009 16:42):

Mantenemos entonces el día de la reunión para el sábado 21 de Febrero a eso de las 15:30 hora española (8:30 hora mexicana, creo XD)

Por mi perfecto, procuraré no desvariar mucho el viernes anterior por la noche para estar fresco como una lechuga esa tarde

¿Nos invitarás a tentempies variados, tortitas y cosas de esas no?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cita:</TD
coordinar las "agendas" de tanta gente con costumbres y actividades tan distintas :P

Eso de las "costumbres" y "actividades distintas"...no me va XD para mi que son fiestukis y más fiestukis y lo que conlleva ello, entre cervezas varias... bailecitos (porfavor! reggeatoon noo!) mas cervezas... y... sigo?

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Jaja no, no hace falta que sigas Auri que lo que viene despues...creo que todos nos hacemos una idea XDD o tal vez no

Yo diría que un mono que toca la lira con los dientes no es raro si no especial