Voy a aprovechar el pequeño "revuelo" de las misiones de Thauld para hacer este aviso.
Motivos personales de, prácticamente, todos los Valar han mantenido la guerra en pausa durante varios meses. Muchos ya sabéis, pero por si acaso lo recordamos, que la guerra se reanudará (muy probablemente) el día 1 de Marzo coincidiendo con el "Año Nuevo" de Rómenor y esperamos poder veros a todos por estas tierras ;)
Pero previo a la apertura tenemos que discutir varios asuntos, ahora mismo sólo me viene a la cabeza el asunto de las ciudades ocupadas y sus revueltas. Para hablar de este tema y otros que puedan surgir, haremos una (o más si vemos que hacen falta) reunión con la gente de los clanes. Será una reunión por msn (que creo conocemos todos :P) y la fecha estaría entre las siguientes:
- Viernes 20 de Febrero
- Sábado 21 de Febrero
- Domingo 22 de Febrero
Me gustaría conocer vuestras preferencias en la fecha y hora antes del 9 de Febrero (que es cuando marcho de viaje) para poder dejar fijada la reunión.
Utilizad este hilo del foro para hablar las fechas y anotar los temas a tratar que luego siempre se nos olvida algo
Y creo que no se me olvida nada, sólo avisar de que este nuevo año seré yo el que ocupe el puesto de Gaurwaith así que procurad revisar los cierres de batallas y esos asuntillos sobre todo al principio, porque es bastante liado y suelo confundirme (y no siempre a vuestro favor XD)
Espero que en esta edición consigamos cerrar la Guerra de una manera épica manteniendo el buen nivel de las misiones que ya hemos llevado a cabo y no sólo un "cierre administrativo" ;)
¡¡Suerte a todos los clanes y que gane el más guerrero!!
PD: Mi dirección de msn es <a href="mailto:cudesas@hotmail.com
cudesas@hotmail.com<br>
