Buen día, viajeros de Rómenor!!!
Re-inauguramos este foro para colgar algunos bocetos dibujados por Ancalime de unos pocos varantes y nómadas. Si encuentro algo más por la web, aunque no sea original, que resulte equivalente a los varantes, también lo iré colgando ^^ La mayoría son bocetos sin terminar, pero es una buena forma de ir viendo varantillos ^^
Creo que es un buen homenaje para una de las principales fundadoras e "ideólogas" de lo que es actualmente mi clan, Al'Varant, del cual sobra decir que estoy muy orgulloso :P
Esperamos comentarios!!
Saludos!




