Buenos días romenoreanos,
Como podéis ver ya he abierto la historia para la misión de "El Ave de Fuego". Que aunque estaba prevista iniciarse hace unos días, ha habido un reajuste en el guión. La misión comenzará dentro de un tiempo, pero he querido narrar los hechos de manera cronológica y en estos días comienza la historia aún por venir.
Muchas cosas cambiaran en Romenor.
De momento, inauguro el tema.
