La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

El Ave de Fuego

Buenos días romenoreanos,

Como podéis ver ya he abierto la historia para la misión de "El Ave de Fuego". Que aunque estaba prevista iniciarse hace unos días, ha habido un reajuste en el guión. La misión comenzará dentro de un tiempo, pero he querido narrar los hechos de manera cronológica y en estos días comienza la historia aún por venir.

Muchas cosas cambiaran en Romenor.

De momento, inauguro el tema.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Entonces esta ya es la Segunda Misión, no? y ya podemos usar nuestros personajes principales?

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Sí es la segunda misión en la que ya podreis utilizar vuestros personajes (incluso si os dais prisa alcanzais con ellos a los de la primera, pero no es necesario vaya). Pero por ahora podeis relajar Osrûn Sar tiene aun trabajo por hacer antes de crearos problemas. Seguramente llegará el momento en que cohesistan ambos personajes, digo seguramente pues aun el futuro es cambiante, y aunque siempre hay un hilo actual no es la primera vez que los cambiais con vuestros actos. Hasta entonces pues podeis darles unas vacaciones a vuestros atareados dirgientes.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.