La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

LLegada a un extraño lugar.

Perdida la cuenta de los días desde hace inumerables puestas de sol y bajo la tutela de bellas bóvedas estrelladas en ocasiones y terribles tormentas en otras, fue acompañada la marcha de Finlaüre, Señor elfo de la Casa de la Flor Dorada, navegaba junto a sus amigos, rumbo a otros paisajes, otros bosques, otras sendas, bajo otros cielos, pero algo se torcio en el destino que guiaba los pasos del noldor, el de cabeza dorada fue embestido por la furia de Ossë, y ninguna plegaria a Uinen pudo evitar tal desgracia, pero al borde de toda esperanza, Finlaüre, el de Cabellos Amarillos abriió los hojos, se encontraba en una playa, y justo enfrente un extenso bosque, al fondo divisó unas montañas y sin obtener rastro alguno de sus compañeros, rapidamente fijó su mirada en el bosque, y se dispuso a cruzarlo, poco han avanzado sus pies y los arbóles ya le infunden una profunda melodia amiga, Sûlestelion es como llaman a este bosque, lo cuál para Finlaure tiene significado de Bosque de los Vientos Esperanzadores o algo similar (Sûl: «Viento» Sindarín. Estel: «Esperanza» Quenya) en este lugar hay presencia de Elfos, y eso es alentador para el corazón del Eldar, absorto en sus pensamientos, el Vagabundo Dorado de los Cielos se adentra en la espesura del norte rumbo a esas altas montañas que contemplo desde la orilla hacia el Noroeste...

Siento comunicar que esta partida ya ha terminado ;)

No hay fecha para el comienzo de la siguiente, pero se anunciará con suficiente antelación en los foros generales de la web.

Feliz Navidad!!

I quen man heranorno istya

”Las cálidas tierras de Rómenor, ahora se hallan ocultas por un manto de oscuridad pétrea, de relámpagos y nubes negras. Apenas queda nadie ya en Rómenor, sólo cuatro vagabundos que se niegan a abandonar este lugar que tantas buenas historias ha dado. Pero también nosotros nos iremos, y esa marcha es inminente.”

Es una pena que encuentres la partida de Rómenor acabada, pero quizás en algún momento otra nueva tierra vuelva a brillar con nuevas historias y, como nuestro amable Vala Ezelmâchan ha contado, será anunciado con antelación.

No obstante, aprovecho para decir que, cuando acabe esta edición y, durante el tiempo en que dure la espera de la posible llegada de la quinta edición de la guerra de los clanes, es posible que se organice alguna historia común entre varios usuarios en el Taller de Historias de la web, si hay gente interesada, claro está XD. En los próximos meses se informará detalladamente sobre este hecho.

[Editado por aratir el 18-12-2009 16:02]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Me alegro de haber sido respondido almenos, estare a la espera entonces conociendo la ciudad de Nimlost y de lo acontecido en vuestras historias en Romenor, contad conmigo para lo que sea.

Es una pena ciertamente que encuentres la partida cerrada. Lo unico que queda abierto son las misiones de finalización, y alguna otra historia pendiente de conclusión.

De las misiones "El Ave de Fuego" ya termina, pero tras él, y después de las Navidades, se inicia la última misión, "El Ocaso". Dando asi por terminado el argumento de esta edición de la Guerra de Clanes.

Antes del inicio de tal misión, se intentara hacer un resumen que recoja más o menos todos los hechos anteriores. Por lo que si así lo deseas, bien podrias participar.

Feliz Navidad

Correrán rios de tinta

Sin dudas, sería todo un placer.