Buenos días gente de Romenor,
Como algunos de vosotros ya sabreis, se esta preparando una historia para el Taller que comenzará el 179 de la Cuarta Edad en el area de Ambaron (territorio formado por Vanwendor y Romenor).
Así pues os preguntamos que creeis que ha pasado en este tiempo con vuestros pueblos. Se que es un periodo demasiado extenso desde la destrucción generada por el maremoto, pero estaria bien que posteriormente podamos explicar que ha pasado con esos pueblos. La mayoria de los cuales habrian sobrevivido al maremoto con mayor o menor suerte.
En este hilo tambien os detallaremos algunos aspectos que hayan ocurrido en el continente.
De momento lo que podemos decir, ya que es lo que es lo que tenemos conciencia vaga es lo siguiente:
Tras la destrucción del maremoto los Gimlazar, el mayor de los pueblos de Romenor socorrieron a muchas de las gentes del continente. Ayuda que proporcionaron tambien con la colaboración menos evidente de los Yarai. Por otra parte, casi en las sombras se abrió una guerra entre Annawen y las neligaiar, a la cabeza de las cuales se encontraba Nedarie (bruja de la Minimision). Annawen se hizo con el control de los Loceronquen y los volvio hostiles al resto de pueblos aunque no les convirtio en enemigo declarado. La Nicsemacil fue desde entonces pasando de rey a rey Loceroquen, a través de las manos de Annawen. Y hasta aqui de momento puedo leer.
Espero vuestra colaboración en esta cronología posterior.
Muchas gracias.
