Historia privada
La Oscuridad del Mal
Paso semanas en cama, despues siguieron semanas de intento de caminar, hasta que dos meses y algo despues de despertar en aquella habitacion, Aikanaro estaba en condiciones de seguir el viaje.
Algo que lo ayudo fue haber aprendido la Lengua Comun, y poder comunicarse con los habitantes de aquel pais extranjero.
En la aldea que se encontraba, lo despidieron alegremente, pues ya se habian acostumbrado de aquel deconocido al que lo rescataron desecho cerca de la Meseta del Paramo.
Pero finalmente Aikanaro decidio irse.
[Editado por Pitguthy el 28-06-2005 23:35]
-Adonde partiras Aikanaro, ¿retornaras a tu patria?- le pregunto Glommed, el anciano que lo habia cuidado.
-No, alli no sere bienvenido, e de marchar a Orthanc- contesto.
-Cuidate entonces-.
-Adios Glommed-.
-Adios Aikanaro-.
Salio por el sendero del pueblo, lo siguio hasta llegar a la meseta, alli el sendero empezaba a escalar, no tuvo mas remedio que escalar hasta que se viro al oeste y siguio escalando hasta el topo, Aikanaro lo recorrio.
Empezo a acelerar la marcha hasta que anochecio, empezo a refrescar y el no tuvo mas remedio que detenerce, ademas estava agotado y porque estava muy fuera de forma.
Se tapo con la capa que le habia regalado Glommed y se acurruco hasta que se durmio.
Se desperto en el alba, comio un poco de pan y bebio unos tragos de vino.
Hacia un frio terrible, aunque el vino lo habia calentado un poco la capa no lo protegia contra el helado viento que soplaba agresivamente.
Camino hasta el mediodia, la meseta se estaba acabando, el sendero empezaba a desender.
Cuando vio atraves de las nubes que el sol estaba en lo alto, se detuvo y comio lo que quedaba del pan, pero bebio mucho vino y se durmio.
Le dolia la cabeza cuando se desperto al anochecer, lo que lo llevo a volver a dormirse.
Se desperto al otro dia, se incorporo, comio algo de pan y no tomo ni una gota de vino.
Decidio seguir caminando y se puso en marcha sobre el sendero, rapidamente sintio frio pero no freno.
Al mediodia cuando finalmente sus fuerzas se agotaban decidio descansar, comio el ultimo trozo de pan y recupero el aliento.
La meseta llegaba a su fin, pues estava en el borde de la Meseta del Paramo, le quedaba bajarla y bordear el Bosque Fangorn.
Finalmente recupero el aliento y empezo a decender la meseta, caminaba con cuidado, no queria tropezar de vuelta.
Estuvo cerca de una hora decendiendo hasta que llego al pie, alli se acosto en el suelo y miro al palido cielo de invierno.
No estuvo mucho porque queria llegar de una vez por todas a Orthanc.
A unos pasos ya estava el bosque, asi que se empezo a mover hacia el sur para bordearlo, el bosque no le gustaba, era siniestro.
Los arboles parecian sentirce molestos por su precencia y eso que no habia entrado en el.
Apuro el paso porque la noche empezaba a caer y no pensaba dormir en aquel lugar.
Camino por el borde del bosque hasta que no pudo más, pero siguio caminando y finalmente llego al río que aparecia señalado en el mapa que le habia dado Glommed, era el Onodló que decendia de las Montañas Nubladas.
Aikanaro observo que cuando salia del bosque dejaba un caminito marcado. Decidio dormir alli para al amanecer cortar camino por ese sendero que habia en los lados del río.
Se desperto antes del alba, todavia era de noche pero igual se incorporo. Junto sus cosas y se metio en el bosque bordeando el río, sentia al odio que despertaba aquel bosque en sus pasos, pero eso no lo detuvo, siguio avanzando hasta que terminaba el sendero ya que los arboles ahora nacian en el río mismo. Le quedaba dos alternativas, dar vuelta hasta afuera del bosque o meterse en la espesura, y no tenia ni idea de cual tomar.