Historia privada
La Oscuridad del Mal
Se decidio, eligio entrar en la espesura y lo intento. Lucho un rato contra las ramas y fue abriendose paso, pero cada metro que avanzaba, se le hacia mas espeso y las ramas intentaban sujetarlo y lastimarlo incluso.
Pero no se rindio y avanzo, avanzo hasta no poder mas y las ramas lo empezzaron a envolver, lo apresaban, lo extrangulaban ese era su fin, lo sentia llegar.
Perdio el conocimiento, pero no su vida.
Los arboles extrangularon su cuerpo sin piedad pues el odio habitaba en sus corazones, pero unos misteriosos encapuchados le salvaron la vida tranquilizando facilmente a los arboles.
Lo llevaron por el bosque hasta una torre, una gran torre.
[Editado por Eaglos el 14-01-2006 05:32]
Y asi concluye la primera parte de este relato en el cual se narra el regreso de las sombras en la reencarnacion del mal.