Perfil de david_s

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #284601
    david_s
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    soy david y creo que es la mejor triologia de la historia del cine por que peter a consue gido mantener en secreto la filmacion,a coseguido 11 oscars en la tercera y peter se ha "forrao"con el señor de los anillos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)