Perfil de JairoBarbas

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #270925
    JairoBarbas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2
    Cita:
    marcos_galadriel escribió (el 28-07-2012 a las 17:29):

    Se llamaba Borlas.

    aqui va una: ¿como se llama la hermana de Tom y Nipo?

    Emm no, no se llama Borlas.

    Cedo turnoo !

    #270923
    JairoBarbas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Emmm.. soy nuevo por acá .. pero quiero postear una pregunta, ¿como se llama el hijo de Beregond? [ Este mensaje fue editado por: JairoBarbas on 28-07-2012 03:49 ]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)