-
Josep ha respondido al debate La entrada a Mordor en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
No nen, me refiero a Mordor se lo que pregunto, Gandalf se exclama cuendo se entera a traves de Faramir de la elección de Frodo para su entrada aa Mordor pero no dice por donde entraria él, alguien lo sabe? Y si se escribe balrog, no cal ser perepunyetes!!
-
Josep empezó el debate La entrada a Mordor en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Hola, alguien me puede decir como Tolkien tenia pensado que Gandalf entrara en Moria si el Balroj no hubiera intervenido?
Gràcies
-
Josep ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 1 mes
-
Josep ahora es un usuario registrado hace 9 años, 1 mes