-
Max ha comentado en la entrada, El trabajo de Weta Workshop hace 13 años, 5 meses
Alguien sabe como conseguir llegar a trabajar en weta? Yo actualmente estoy estudiando efectos visuales, animación 3d… así que me encantaría saber como llegar a trabajar en weta.
-
Maxnadz17 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses