A mi me parece que deberían haber sacado la guerra de los hobbits en la extendida del retorno del rey porque me parece que los hombres tienen todo el merito de las guerras, hazañas… y los hobbits solo obtienen una muestra de gratitud por parte de los hombres haciendo pocas hazañas. En la guerra, los hobbits ponen en práctica todo lo que han ido aprendiendo y me parece una cosa bastante importante. :-]