Perfil de merry_txiki

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #289682
    merry_txiki
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    A mi me parece que deberí­an haber sacado la guerra de los hobbits en la extendida del retorno del rey porque me parece que los hombres tienen todo el merito de las guerras, hazañas… y los hobbits solo obtienen una muestra de gratitud por parte de los hombres haciendo pocas hazañas. En la guerra, los hobbits ponen en práctica todo lo que han ido aprendiendo y me parece una cosa bastante importante. :-] :-)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)