-
Pablo ha comentado en la entrada, ¡Dos nuevos anuncios de El Hobbit cargados de SPOILERS! hace 13 años, 6 meses
YA TENGO LAS ENTRADAS!!!! =D TENGO LA MISMA ANSIEDAD QUE TUVE ANTES DE IR A VER A KISS!! JAJAJAJ! MAS DE CUATRO AÑOS ESTUVE ESPERANDO ESTA PELI!
-
pablo22 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses