-
Aragorn_II ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Muchas gracias por el dato @Rolf 😉
Un saludo!
Aragorn_II ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Muchas gracias por el dato @Rolf 😉
Un saludo!