-
Aragorn_II ha respondido al debate El for en mi Tablet en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Se lo hemos preguntado a nuestro webmaster, que es el único que conoce la respuesta a ese tipo de preguntas técnicas jejeje. En cuanto lo sepamos te lo contamos.
Por cierto, bienvenido a la web @srorsini 😉
Un saludo!