Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Silmarillion Arbol Genealogico Completo de todos los personajes

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Mensajes
  • #272722
    Pallando
    Participante

    Sí­, lo que faltaba :-] , sangre hobbit o enana :-] :-] . Realmente lo de enana no tiene mucho sentido, pero sangre hobbit en cierta manera llevan, porque los hobbits surjen de razas de hombres menores, y llevan sangre de las Tres Casas de los Edain, así­ que…

    Para info del Servidor, las proporciones de Elrond los he sacado de la Encyclopedia os Arda (aunque no serí­an excesivamente difí­ciles de calcular) y a partir de ellas he sacado las de Arwen porque las de Celebrí­an tampoco eran difí­ciles. De todas formas están sacadas con la info de la que disponemos, porque hay muchos familiares que nos faltan y que serí­an necesarios para hacer un cálculo preciso.

    Por cierto, que yo también sumé no fuera que no diera uno ;-) .

    #272723
    Hurin_Thalion
    Participante

    no esperaras que haga un analisis para cada miembro de mi arbol, no pallando?? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    #272724
    Pallando
    Participante

    No, no, desde luego. Aunque un árbol genealógico es la mejor ayuda para hacer este tipo de reparto de razas.

    De todas formas, algo que no ha dicho nadie por aquí­, creo que la idea de hacer un árbol genealógico es un poco locura, o más bien imposible, porque el mismo Tolkien deja muchos huecos en blanco, y otros contradictorios, así­ que…

    Pero bueno, que no quede por nosotros, pondremos toda nuestra ayuda para dejar los mí­nimos huecos posibles.

    #272725
    RavenRauglin
    Participante

    Eso sí­, cuando llegues a Gil-Galad te vas a acordar de toda la familia de Tolkien… porque nunca dejó claro si era hijo de Fingon o de Orodreth, y el hijo Christopher se hizo un lí­o y al final lo colocó como hijo del primero… que para mi entender no encaja, pero fue lo mejor que le salió…

    Fueron 50 años pasando a limpio sus apuntes, es normal que se le pasara algo por alto.

    #272726
    Pallando
    Participante

    Parecido sucede con Celeborn, al que la versión final le dan como bisnieto de Elmo, pero que está la duda razonable de si fue un Noldor de los que volvieron a la TM.

    #272727
    Shinoda13
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 86
    • Total: 89

    bueno pero Tolkien era uno solo y nosotros somos muchos y es dificil k se nos pase alguno por olvidado no creeis?

    #272728
    Pallando
    Participante

    No, si el problema está en que si Tolkien nunca lo escribió, o le escribió dos procedencias, pues apañados estamos…

    #272729
    Shinoda13
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 86
    • Total: 89

    ajajajaja si, eso es verdad

    #272730
    Vardarion
    Participante

    He aquí­ voy a dar unos cálculos que hice porque me llamo la atención la proporción de razas de cada personaje, gracias a Pallando, y porque me aburrí­a mucho ayer :-] .

    Dun: Dunedain

    B: Beí¶r

    H: Hador

    Ht: Haleth

    N: Noldor

    V: Vanyar

    M: Maiar

    T: Teleri

    S: Sindar

    Eárendil: 6,25%V + 43,75%N + 12,5%B + 25%H + 12,5%Ht

    Elrond: 3,125%V + 21,875%N + 18,75%B + 12,5%H + 6,25%Ht + 6,25%M + 31,25%S

    Arwen: 7,8125%V + 17,1875%N + 12,5%T + 40,625%S + 9,375%B + 6,25%H + 3,125%Ht + 3,125%M

    Ha el último Rey de Númenor (o de los últimos) tení­a una proporción de sangre de Maia (si no me he equivocado) de 1/3,725290298*10(elevado a)-9.

    Tengo otros personajes pero no me da tiempo; si quereis otros dí­as lo pongo (o que alguien le de a sus neuronas un rato).

    P.D. He considerado lo siguiente Celeborn 1S; Nimloth 1S; Rí­an 1/2B + 1/2Ht (según mis investigaciones).

    Lo que hace el aburrimiento y las ganas de no ponerse con los deberes ;-) .

    #272731
    Shinoda13
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 86
    • Total: 89

    jajajajaj en vez de estudiar o algo a acer cuentecitas con las razas xDDDDDDDDDDDDDD

    #272732
    Morandir
    Participante

    Vaya cálculos que se hacen por aquí­…

    Bueno Pallando pues modificaré para que sea el "Wargo de Oro al mejor estadista" :-]

    Pues en un acto de poca modestia (perdonadme) creo que sí­ merezco ese "Wargo de Oro al más paciente" oye… Si no me lo conceden voy a impugnarlo. :-]

    #272733
    Nessa
    Participante

    eh hmm esto… estais calculando porcentajes raciales de cada personaje???? 😮 jajajajaja ains un mes sin mi y ya os habeis vuelto locos :-] ;-)

    al mas paciente, montaraz??? hmm a ti te voy a dar yo con el wargo en el cogote por fijarte en viudas en mi ausencia :-Y :-]

    #272734
    Morandir
    Participante

    A poco más ya pensaba que quedaba yo viudo :-] .

    Nada nada preguntale a Pallando cómo no he hecho nada con la viuda esa, aparte de discutir bastante…

    Y otra razón por la que merecerí­a el "Wargo de Oro al más paciente" es por el esperar a mi vampira prefe portandome bien. :-] Y hay testigos en EAU ;-)

    Que ya casi empezaba a pensar que nos habí­as abandonado nessa. :-]

    Un achuchon a mi vampira hermosa.

    #272735
    Pallando
    Participante

    Bueno, me está dando fallos la página en casa y solo consigo conectarme desde la universidad, así­ que no podré profundizar en los números ahora… pero lo haré.

    Sobre el Wargo, Morandir, que te diga nessa que ya te he nominado, además de que ya le di las oportunas explicaciones para que quedase todo aclarado :-] :-]

    #272736
    Morandir
    Participante

    Gracias Pallando, que parece que estoy bajo vigilancia… :-]

    Yo ya propuse tu Wargo en el post correspondiente, pero a ver si nos los aceptan porque igual no llegamos a plazo eh? :-]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.